• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las fotografías de otros foreros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotos

Hola,

En mi caso, no me importa en absoluto que las fotos se utilicen, si alguién considera que tienen un valor, dentro del foro. No hay que pedir permiso.

Alguna vez se ha utilizado alguna en otro foro y la persona me ha pedido permiso para colgarlas. En ese caso ha sido todo un honor!!

Una cosa diferente es utilizarlas para obtener un beneficio (vender un reloj) y dar una imagen al posible comprador de un objeto que NO és el que está a la venta. En ese caso, si se quiere usar, opino que se debe pedir permiso y, por supuesto, informar al posible comprador claramente que no se trata del objeto real a la venta.

En resumen, las fotos que cuelgo son para disfrute de la comunidad del foro y se pueden guardar y reusar sin problemas. Pero, si se quieren utilizar para obtener benefício con ellas, al menos hay que avisar.

Es mi opinión,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie