• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las firmas, muy importante

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya somos 2.... alguien la comparte?

Salutes!
 
  • #27
Pues ya somos 2.... alguien la comparte?

Salutes!
Otro más que la asume, porque esta invitado en casa de otro, pero no la comparte.

P.D: ¿Alguien le busca 3 pies al gato y le echa narices anunciando en su firma un cambio que este publicitado en el FCV? Al no se un anuncio de venta sería valido :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #28
pues pienso seguir igual....poniendo chorradas:laughing1::laughing1:
 
  • #29
Otro más que la asume, porque esta invitado en casa de otro, pero no la comparte.

P.D: ¿Alguien le busca 3 pies al gato y le echa narices anunciando en su firma un cambio que este publicitado en el FCV? Al no se un anuncio de venta sería valido :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues no ya que el Foro si no recuerdo mal es de compra-venta-cambio, por lo cual cualquiera de los tres factores es aplicable.
Saludos.
 
  • #30
Pues ya somos 2.... alguien la comparte?

Salutes!

Yo comparto la norma, en su dia hace ya tiempo expuse el por que no me parecia bien......-

https://relojes-especiales.com/threads/sobre-la-firma-del-perfil.113760/


Desde mi punto de vista esto antes que nada es un foro de relojes, cosa que creo que muchos no ven asi, y le dan a este espacio solamente una vertiente mercantilista, aprovechando cualquier motivo para expresar ese mercadeo. Con esa forma de actuar se suben a veces una y otra vez post que llevan firmas de ventas, sin ton ni son y con el único afán de que se vean esas ventas permanentemente, desvirtuando asi el espiritu de lo que es o lo que deberia ser este foro, que no es otro que compartir afición de forma desinteresada, que con ese fin se creó.
Esta es tambien mi humilde opinión y nadie esta obligado a compartirla por supuesto.
Saludos
 
Última edición:
  • #31
Totalmente de acuerdo, ya que ya existe un foro específico para eso, ni más ni menos...
 
  • #32
Nunca entendí la publicidad en la firma de los foreros. Era como muy agresivo todo. Por cierto..., bienvenido!.
 
Última edición:
  • #33
Me parece muy bien. Cada cosa en su sitio.
 
  • #34
A mi me parece estupendo, sobre todo por que así no habrá posibilidad de que yo ponga una, me la quiten, o me llamen la atención,y haya otros que si que lo hagan.
Gracias Augusto por crear este tipo de normas para que todos actúen en el foro por igual.
 
  • #35
La verdad es que había casos en los que la firma era un segundo foro de compra y venta y la verdad, no me parece...
 
  • #37
porque le llamais firma si hay de todo menos firmas ¿?
 
  • #38
pues a mi tambien me parece muy correcto,
en cualquier caso si se cambia la firma ahora, no cambia de forma automática en todos los mensajes escritos¿?::Dbt::
saludos
 
Última edición:
  • #39
pues a mi tambien me parece muy correcto,
en cualquier caso si se cambia la firma ahora, no cambia de forma automática en todos los mensajes escritos¿?::Dbt::
saludos

Si.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #40
No puede ser...

Ya no voy a poder vender un Groucho Marx :whist::
 
  • #42
Oído. He quitado mi propuesta de cambio en mi firma.
 
  • #43
Lo que tenia que ser obligatorio es tener Chatis en las firmas como algunos, tanto peluco y tanta frasecita y tanta leche ya... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Yo lo he utilizado alguna vez para buscar un reloj. Entiendo que es lo mismo.
Oído entonces, me parece bien.
 
  • #46
De acuerdo.
¿ Y se puede tener uno de busca de reloj, como es mi caso?

Si no se puede, lo quito.

Gracias

.
 
  • #48
OK, solucionado.

Saludos
 
  • #49
Lo veo muy justo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie