• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la pasada compra conjunta de Aurora

  • Iniciador del hilo Franz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Estoy mirando la posibilidad de atacar Conway Stewart, pero hasta Enero no tendre contestacion de la posibilidad de afrontar este tema.

Por otro lado y si el asunto fragua tendriamos que hablar con la moderacion para que pudieran valorar el asunto y dar o no su autorizacion. (Raul, todavia no te doy la lata, pues hasta que no me digan nada, realmente no existe nada, de todas maneras te pondre un privado para contarte lo que se).

No os hagais ilusiones porque el tema es unicamente un proyecto, pero si deviniera factible, atacariamos a fondo como siempre y empezaria la fiesta.

En caso de que el asunto no prosperara tambien lo comentaria.
 
  • #53
Estoy mirando la posibilidad de atacar Conway Stewart, pero hasta Enero no tendre contestacion de la posibilidad de afrontar este tema.

Por otro lado y si el asunto fragua tendriamos que hablar con la moderacion para que pudieran valorar el asunto y dar o no su autorizacion. (Raul, todavia no te doy la lata, pues hasta que no me digan nada, realmente no existe nada, de todas maneras te pondre un privado para contarte lo que se).

No os hagais ilusiones porque el tema es unicamente un proyecto, pero si deviniera factible, atacariamos a fondo como siempre y empezaria la fiesta.

En caso de que el asunto no prosperara tambien lo comentaria.

:worshippy: ¡Eres grande!
 
  • #54
Habéis visto la última Stipula etruria?. Esto sí que es tentación:

2147463820.jpg
 
  • #57
Habéis visto la última Stipula etruria?. Esto sí que es tentación:

2147463820.jpg

Muy bonito ese material. De la Etruria dicen que es una pieza fantástica, yo no la he tenido en la mano. Así, en fotos, nunca me ha gustado ni el clip ni el aro del capuchón, manías mías.
 
  • #58
Lo prometido es deuda. No he conseguido nada, pero creo que era de recibo deciroslo.

He consultado la cuestion, pero de momento no hay nada y como paso Enero y ya pisamos Febrero lo comento para el publico conocimiento.

Lo de Conway Stewart se nos resiste. Si mas adelante veo alguna posibilidad lo comentare en este mismo hilo.
 
  • #59
Por supuesto que me uno a los ánimos de nueva conjunta, sin especial predilecciones, al fin y a la postre me gustan todas y la filosofía de estas acciones creo que incluye ampliar opciones a precios interesantes.

Saludos a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie