• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la pasada compra conjunta de Aurora

  • Iniciador del hilo Franz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Pues yo creo que si se lo propones a Mary Burke que creo que es la directora de marketing,entraría.

No hay lo que tiene que haber...:flirt:

(a ver si alguno así se pica)

Compras conjuntas en las que yo podría entrar:

- CS (yo creo que Mary Burke sería la indicada)
- Romillo (aquí está claro, Álvaro)
- Namiki/Pilot (Iguana Sell es ahora distribuidor, y una 823 u 845 no sería mala idea :drool:)
 
  • #30
Manolo eres malo malísimo. A estas horas de la mañana no se pueden escribir esas cosas.

Me apunto a todas.
 
  • #31
No vuelvo a entrar en este hilo, no tenéis remedio...

Contar conmigo para lo que haga falta.:ok::
 
  • #32
Yo me apuntaria a una conjunta de Conway.
 
  • #33
No hay lo que tiene que haber...:flirt:

(a ver si alguno así se pica)

Compras conjuntas en las que yo podría entrar:

- CS (yo creo que Mary Burke sería la indicada)
- Romillo (aquí está claro, Álvaro)
- Namiki/Pilot (Iguana Sell es ahora distribuidor, y una 823 u 845 no sería mala idea :drool:)

Pues CS, no creo, Romillo (que me gustan mucho, mucho) seguramente se me saldría de presupuesto, pero no tengo ninguna japonesa y con la garantía de Iguana... uff ¡que miedo¡
 
  • #34
Pues CS, no creo, Romillo (que me gustan mucho, mucho) seguramente se me saldría de presupuesto, pero no tengo ninguna japonesa y con la garantía de Iguana... uff ¡que miedo¡

Viciosa !!

Ya ves, todo esto viene por tu maravillosa Aurora 88 Big de capuchón plateado. Si un dia te aburres de ella y no sabes donde tirarla ya sabes que los pobres lo recogemos todo.:D
 
  • #35
Viciosa !!

Ya ves, todo esto viene por tu maravillosa Aurora 88 Big de capuchón plateado. Si un dia te aburres de ella y no sabes donde tirarla ya sabes que los pobres lo recogemos todo.:D

Venga, venga, que no eres tan pobre... ya me gustaría alguna de las que me enseñaste, la Visconti Wall Street, por ejemplo.
 
  • #36
Veamos... ¿La Sra o Srta Mary Burke habla Español?
 
  • #38
Pues a las Pilot/Namiki me apunto yo también. Y a las Romillo....Si el precio no se sube mucho tambíen me apunto. a CS .....pues en principio no. ::blush::
 
  • #39
Pues a ver... si alguien se organiza una conjunta... porque no pedir a los de Pelikan una "black o black" o al menos una "grey o grey" ::cry::::cry::::cry::


Editado: cogeria hasta el punto BB si no hubiese mas
 
  • #40
He tirado un poco del ovillo y veo que Mary Burke esta radicada en Washington (si es la misma que mencionais) y eso hoy dia es un problema con el tema de aduanas.
 
  • #41
Ahora acabo de ver que es la Sales Manager de la firma, creo que esto es picar muy alto. Si la fueramos a comprar una cifra escandalosa tendria sentido, pero supongo que seria algo mas modesto.
 
  • #42
Es una lastima que ningun patrocinador del foro trabaje Conway. A lo mejor alguien se da por aludido y empezamos con los fuegos artificiales.
 
  • #43
¿Que se puede esperar de un stub de una CS Churchill?
 
  • #44
Esto está llegando demasiado lejos, por el bien de nuestras cuentas bancarias pido al Sr. moderador que cierre ipso fato este hilo, de lo contrario os haré reponsables indrectos de mi futuro divorcio :D.

No hay lo que tiene que haber...:flirt:

(a ver si alguno así se pica)

Compras conjuntas en las que yo podría entrar:

- CS (yo creo que Mary Burke sería la indicada)
- Romillo (aquí está claro, Álvaro)
- Namiki/Pilot (Iguana Sell es ahora distribuidor, y una 823 u 845 no sería mala idea :drool:)
 
  • #45
¿El sueco no trabajaba con CS y le hacían ediciones especiales para él?
Si por aquí no encontramos a nadie, no sería mala idea hacerle por lo menos un comentario. Además nos olvidamos del tema aduanas.
 
  • #46
Ahora acabo de ver que es la Sales Manager de la firma, creo que esto es picar muy alto. Si la fueramos a comprar una cifra escandalosa tendria sentido, pero supongo que seria algo mas modesto.

Mary Burke es forera habitual de FPN, muy asequible, no veo por qué no se le puede contactar.
No quiero ser yo el que se lance porque no tendría claro hacia dónde tirar, además de que quería pasar un tiempo sin comprar salvo una pluma en concreto que compraré si todo va bien a primeros de año.
¿Por qué no abre alguien una encuesta para ver qué marca/modelo tanteamos, y un número estimado de interesados, límite de precio, fecha estimada, etc.? Yo no sé cómo se hace eso de las encuestas.
 
  • #47
¿El sueco no trabajaba con CS y le hacían ediciones especiales para él?
Si por aquí no encontramos a nadie, no sería mala idea hacerle por lo menos un comentario. Además nos olvidamos del tema aduanas.

Y ya puestos a lo mejor nos podría hacer una CS edición especial para el foro.
 
  • #49
Uf, pues yo ni me he enterado de ninguna conjunta de plumas. Y eso que suelo visitar este foro... ::blush::
 
  • #50
Según la marca y modelo de la conjunta, yo me apuntaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie