• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la firma del perfil

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente creo que te has equivocado de un buen trozo compañero.

Utilizar la firma para un anuncio te puede gustar o no, pero no es poco ético.

EMHO
 
Última edición:
  • #27
:O

Madre mía.....

Como está el patio

jojojojojo

salutes
 
  • #28
Creo que lo que no ha sido muy acertado ha sido hablar de ética. Algunas intervenciones han usado expresiones más adecuadas para definir el comportamiento objeto de reproche: "picaresca" o "poco elegante". En todo caso no se rompe ninguna norma básica del foro y a priori no molesta, sino todo lo contrario. Creo que es bueno saber que, alguien de quien se puede tener una referencia directa vía sus intervenciones en el foro, tiene algo que vender que a lo mejor nos puede interesar.

El FCV se basa en la confianza que generan los posibles vendedores a los que se paga por adelantado. A veces al ver un anuncio uno no cae en quien hay detrás. Verlo en una firma te permite relacionar el anuncio y la imagen que cada forero proyecta de si mismo en sus intervenciones. Y ello siempre es un plus al momento de cerrar una transacción, pues hace al vendedor un poco menos anónimo.

El FCV es un activo de este foro. Creo que esto de las firmas, lejos de perjudicarlo lo favorece. Es mi opinión y espero no molestar a nadie.
 
  • #29
Ultimamente veo una proliferación de firmas de foreros en las que se pone un anuncio de venta de relojes, no quiero decir que esto sea ilegal, pues creo que no hay una norma explicita que lo prohiba, pero me parece cuando menos poco ético, muchos dirán que cada uno pone lo que le de la gana siempre que no sea ofensivo, y que todos tenemos esa posibilidad, es cierto, pero.... yo desde mi punto de vista creo que no deberia ser asi, creo que la firma es un espacio que el foro nos da para otrso menesteres que no sea anunciar la venta de un reloj u otro objeto, para eso creo que ya esta el FCV con sus normas bien definidas, pero esta visto que la gente siempre de alguna manera quiere publicitar mas su articulo en venta, aun anunciando auqnue sea de esta manera en un espacio que no es el establecido para las ventas, pues la firma sale en cualquier post de cualquier foro o sub-foro, sea o no de ventas, no es mi intención crear polémica, pero simplemente lo veo poco ético.
Un saludo para tod@s

Históricamente ponía citas citables junto con alguna foto de mis relojes, pero desde hace un año y dos meses, suplico ayuda a los compañeros para encontrar mi Panerai 190 robado en las Navidades de 2008 a 2009. :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Respecto a si es ético o no poner anuncios de relojes del FCV, solo lo veo como una pequeña picaresca perfectamente razonable, pero como dice un buen amigo mío “Yo no digo nada, que luego todo se sabe”… ;-) :ok:: :ok::
 
  • #30
Sinceramente creo que te has equivocado de un buen trozo compañero.

Utilizar la firma para un anuncio te puede gustar o no, pero no es poco ético.

A lo mejor es que no tienes ni idea de ética, con lo cual se justificaría tu mensaje.EMHO


Y eso a que viene...A lo mejor pierdes las formas porque tienes uno en tu firma...
Si un día en este foro se perdiera definitivamente la camaradería, la ayuda desinteresada, la educación y el buen rollo, tu serás uno de los que, con mensajes como este, habrán contribuido a ello...

Que estilo más feo, oiga...
 
  • #31
No creo que aprovechar la firma para promocionar la venta de un reloj, haya que criminalizarlo, entiendo que no es algo definitivo, que puntualmente se utiliza para despues de vendido, volver a las citas profundas, chorras, ocurrentes, sexistas, atrevidas, divertidas o simplemente históticas.
Nadie ha criminalizado nada. Victor M unicamente ha mostrado su punto de vista, pero nadie ha dicho que sea ilegal, y creo que todos los foreros con sentido común ya han comentado que, mientras sea legal, que lo haga quien quiera.
A mi me interesa saber qué opinan la mayoria de los foreros, y además me parece una cuestión interesante...
 
  • #32
Pues sí que tengo uno a la venta hombre...
Y para nada busco atentar contra la camaradería del foro, y creo, que sí es lo que ha buscado el creador del post, pues hay muchos otros foreros, tan éticos como pueden ser otros, que lo hacen.
 
  • #33
Sinceramente creo que te has equivocado de un buen trozo compañero.

Utilizar la firma para un anuncio te puede gustar o no, pero no es poco ético.

A lo mejor es que no tienes ni idea de ética, con lo cual se justificaría tu mensaje.EMHO
¿por qué se ha equivocado? Sencillamente ha planteado una duda... no ha dicho que poner la firma sea ilegal...
Hay que cuidar un poco las formas... que estamos en un foro de caballeros.
 
  • #34
y de señoritas..... pocas, pero hay :p (ayer vi a una muy mona...)

salutes!
 
  • #35
No creo que aprovechar la firma para promocionar la venta de un reloj, haya que criminalizarlo, entiendo que no es algo definitivo, que puntualmente se utiliza para despues de vendido, volver a las citas profundas, chorras, ocurrentes, sexistas, atrevidas, divertidas o simplemente históticas.

Exacto Juan, lo cojonudo del caso es que no se da cuenta que a mi, concretamente a mi, me ha faltado, como? diciendo que como pongo la firma con un reloj en venta no soy ético.......según su propia ética, claro. Es lo que me jode de éstos hilos que sólo denotan un afan de protagonismo con, seguramente, el objetivo de quítate tú (que eres un miserable poco ético) que me pongo yo que soy todo honor y "bienhacer".
He dicho.
Saludos
 
  • #36
Pues sí que tengo uno a la venta hombre...
Y para nada busco atentar contra la camaradería del foro, y creo, que sí es lo que ha buscado el creador del post, pues hay muchos otros foreros, tan éticos como pueden ser otros, que lo hacen.


Que pena... Si fueses más prudente te darías cuenta que tu actitud y tus formas no te ayudan a lograr lo que quieres...porque haciendo mucho ruido, lo que vas a lograr es que te lo prohiban. Por que ahora mismo, lo que están haciendo, es permitirte cierta "picaresca", y te permiten que te aproveches del hecho de no haber una normativa que regule las firmas.
Si dices..."no me parece mal que se anuncie en la firma.." dejas tu opinión, y el que tiene que tomar nota lo hace... En cambio si recriminas al compañero que plantea la cuestión y abre un post, y le dices..."a lo mejor no tienes ni idea es de ética" este post adquiere otros tintes, ¿comprendes?
 
  • #37
Tienes razón atmorte. haberlas hailas. Pido perdón por haber generalizado. No era mi intención ...;-)
 
  • #38
no me sirve!! habría que prohibir tambien los comentarios sexistas!! y las tias buenas de Swiss Made, que nos encantan!! pero no son relojes!!

jajajajajajaja
 
  • #39
Que pena... Si fueses más prudente te darías cuenta que tu actitud y tus formas no te ayudan a lograr lo que quieres...porque haciendo mucho ruido, lo que vas a lograr es que te lo prohiban. Por que ahora mismo, lo que están haciendo, es permitirte cierta "picaresca", y te permiten que te aproveches del hecho de no haber una normativa que regule las firmas.
Si dices..."no me parece mal que se anuncie en la firma.." dejas tu opinión, y el que tiene que tomar nota lo hace... En cambio si recriminas al compañero que plantea la cuestión y abre un post, y le dices..."a lo mejor no tienes ni idea es de ética" este post adquiere otros tintes, ¿comprendes?

No, no, perdona, el que te equivocas eres tú, quien incendia la cosa es el que abre éstos hilos tan provocadores, faltado el respeto a muchos foreros llamandoles no éticos.
Saludos
 
  • #40
¿No estáis notando que sube la temperatura y estamos hablando de algo sin importancia? :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #41
Que pena... Si fueses más prudente te darías cuenta que tu actitud y tus formas no te ayudan a lograr lo que quieres...porque haciendo mucho ruido, lo que vas a lograr es que te lo prohiban. Por que ahora mismo, lo que están haciendo, es permitirte cierta "picaresca", y te permiten que te aproveches del hecho de no haber una normativa que regule las firmas.
Si dices..."no me parece mal que se anuncie en la firma.." dejas tu opinión, y el que tiene que tomar nota lo hace... En cambio si recriminas al compañero que plantea la cuestión y abre un post, y le dices..."a lo mejor no tienes ni idea es de ética" este post adquiere otros tintes, ¿comprendes?

Sinceramente, veo en tu mensaje cierta prepotencia que no es buena para el foro.

Como moderador que eres creo que deberías dar ejemplo y si ves que algún forero se está desviando un poco, decírselo por privado.

He modificado mi respuesta inicial al creador del post.
 
  • #42
En la firma caben todo tipo de imagenes y palabras.Unos publicitan sus productos,otros muestran escenas de la vida,otros muestran frases celebres y no tanto,otros indican que relojes poseen...
El FCV es muy seguido e incluso algunos agradeceran el encontrar el reloj que buscan en una firma.Porque si el foro de compra-venta existe y es muy utilizado es porque muchos compran y muchos venden...
 
  • #43
Queridos compañeros todos, no era mi intención que mi post desembocase en una guerra entre vosotros, si entendemos que mi utilización de la palabra etica (segun el diccionario de la RAE es el conjunto de reglas morales que rigen la conducta humana) ha podido molestar a alguno pido mis disculpas, yo solo expuse mi punto de vista, creio que no ofendia a nadie haciendolo, y como creo que os foros estan para debatir pues yo acepto todas las respuestas como por ejemplo la del compañero Neurona que con muy buea educación aportó otro punto de vista distinto al mio, lo que no es de recibo bajo mi punto de vista son las descalificaciones personales, ni las frases malintencionadas con las que el compañero Jujo9 se ha expresado en algunas respuestas, que dicho sea de paso no es la primera vez que veo que lo hace. Solo quiero que haya paz y si el administrador o el moderador del foro lo cree conveniente puede cerrar el hilo.
Un saludo
 
  • #44
Queridos compañeros todos, no era mi intención que mi post desembocase en una guerra entre vosotros, si entendemos que mi utilización de la palabra etica (segun el diccionario de la RAE es el conjunto de reglas morales que rigen la conducta humana) ha podido molestar a alguno pido mis disculpas, yo solo expuse mi punto de vista, creio que no ofendia a nadie haciendolo, y como creo que os foros estan para debatir pues yo acepto todas las respuestas como por ejemplo la del compañero Neurona que con muy buea educación aportó otro punto de vista distinto al mio, lo que no es de recibo bajo mi punto de vista son las descalificaciones personales, ni las frases malintencionadas con las que el compañero Jujo9 se ha expresado en algunas respuestas, que dicho sea de paso no es la primera vez que veo que lo hace. Solo quiero que haya paz y si el administrador o el moderador del foro lo cree conveniente puede cerrar el hilo.
Un saludo


Impresionante la facilidad con que el que se cree un señor, difama a alguien que ni siquiera conoce. No voy a decir nada más para que no se me pueda acusar de nada.

¿ Eso no es falta de educación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie