• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la creación de un reloj de buceo = Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ala,tambien mi voto positivo:ok::me gusta la idea:-P
saludos!
 
  • #52
Aunque soy nuevo en el foro, me gustaría aportar algo. En mi opinión, si se pone en el esfera del reloj un casco de buzo, el reloj de Pedro se podría confundir con un "Tauchmeister" por lo que yo me plantearía poner la imagen de un submarino, de la misma manera que el mosca tiene la imagen del avión. Esa es mi opinión... Por cierto, ¿sabeis más o menos cual va a ser la caja y la maquinaria del reloj? Gracias y hasta pronto...
 
  • #53
Aunque soy nuevo en el foro, me gustaría aportar algo. En mi opinión, si se pone en el esfera del reloj un casco de buzo, el reloj de Pedro se podría confundir con un "Tauchmeister" por lo que yo me plantearía poner la imagen de un submarino, de la misma manera que el mosca tiene la imagen del avión. Esa es mi opinión... Por cierto, ¿sabeis más o menos cual va a ser la caja y la maquinaria del reloj? Gracias y hasta pronto...

Estamos en ello:

Caja de acero, entre 42 y 46mm
Esfera negra
Agujas, indices con luminova
Cristal zafiro
Correa y armys
Sumergible entre 200 y 300m
Calibre de manufactura
Serie limitada entre 50 y 70 unidades.
 
  • #54
Estamos en ello:

Caja de acero, entre 42 y 46mm
Esfera negra
Agujas, indices con luminova
Cristal zafiro
Correa y armys
Sumergible entre 200 y 300m
Calibre de manufactura
Serie limitada entre 50 y 70 unidades.

gracias Pedro por tu respuesta... Un saludo...
 
  • #55
Buzo

Yo me apunto a por uno sin pensarlo :yhoo::
 
  • #56
si señor, esta naciendo una joya submarina!!!
En la cabeza de Pedro I. solo faltan unos flecos por dar forma.
 
  • #57
Estamos en ello:

Caja de acero, entre 42 y 46mm
Esfera negra
Agujas, indices con luminova
Cristal zafiro
Correa y armys
Sumergible entre 200 y 300m
Calibre de manufactura
Serie limitada entre 50 y 70 unidades.

C#ñ* Pedro!!

Estoy haciendo caja para el Observador y ¿¿ya estás con otro proyecto?? ::bash::
Danos un respiro!!!!;-)

Saludos.
 
  • #58
O una imagen de Neptuno. Los que prefieran a la Cibeles, que se aguanten, por una vez....
 
  • #59
Estamos en ello:

Caja de acero, entre 42 y 46mm
Esfera negra
Agujas, indices con luminova
Cristal zafiro
Correa y armys
Sumergible entre 200 y 300m
Calibre de manufactura
Serie limitada entre 50 y 70 unidades.

Tiene buena pinta.

y ¿qué os parece la imagen de un Nautilus en el fondo?.


lostimage.jpg


Además recuerda al Capitán Nemo y su Nautilus.

lostimage.jpg




No tiene mucha relación con el nombre "buzo" pero es una imagen muy "marina" y muy "enigmatica".

Lo de enigmático lo digo porque es un ejemplo vivo de un "misterio" apasionante, el de la razón aurea, "la divina proporción". Ver también serie de Fibonacci (los que juegan en bolsa usando análisis técnico la conocerán muy bien).

Unos enlaces:

lostimage.jpg


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8TOyxTDJX2c&rel=0&color1=0xd6d6d6&color2=0xf0f0f0&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8TOyxTDJX2c&rel=0&color1=0xd6d6d6&color2=0xf0f0f0&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Última edición:
  • #61
Ansioso, ansioso estoy de empezar a ver las formas de ese "buzo"....
 
  • #62
Donde hay que apuntarse?

Pues eso, he entrado en la web de Pedro y no he visto -como en el Mosca- ninguna referencia al futuro Buzo, ni formulario para apuntarse, ni bocetos ni nada.

Podeis indicarme cómo no quedarme fuera de juego?

Gracias.
 
  • #63
Hola:Me atrevo a decir que al igual que en sus otros proyectos tanto Pedro como Santi nos iran dando las distintas novedades según el proyecto avance.Así que no te procupes por quedar fuera ,ya que por lo de ahora aún se está gestando la criatura,vamos que aún está verde, no hay boceto conocido etc...por eso supongo que no ha puesto todavía una reseña en su web.Un saludo...
 
  • #64
Yo desde luego me apunto desde ya al reloj, asi queda constancia, ademas sin saber siquiera como va a ser, desde luego magnifico sera, espero que no sea mas alla de los 42 mm, ese tamaño agradara a todo el mundo.
Por cierto que entendemos por manufactura? un buen calibre (2892) modificado de algun modo?. O será manual? mas bien automatico no? para un diver...
 
  • #65
Yo desde luego me apunto desde ya al reloj, asi queda constancia, ademas sin saber siquiera como va a ser, desde luego magnifico sera, espero que no sea mas alla de los 42 mm, ese tamaño agradara a todo el mundo.
Por cierto que entendemos por manufactura? un buen calibre (2892) modificado de algun modo?. O será manual? mas bien automatico no? para un diver...

Gracias ricardo, al igual que tu hay varias personas que ya me han hecho su reserva, pero creo que es mejor que os vayais apuntando segun vaya evolucionando.


Muy por encima ya se han comentado las caracteristicas, en cuanto al calibre, al decir manufaura me refiero a un calibre con cierta diferencia a los actuales.

Estaba pensando en un calibre Longines u Omega, por supuesto automatico, esto es lo que le va a dar bastante exclusividad, apa
rte del numero de unidades que como mucho será de 60.

Lo que si parece claro es la eliminación del calendario.
 
  • #66
buzo

A mí personalmente me gusta más la idea del submarino y puestos a opinar 44 mm.
 
  • #67
Vaya, conociendote va a ser un reloj de mucha calidad, como sugerencia o comentario muy personal y basado en mis gustos y caprichos mas que por la funcionalidad, no e leido el hilo completo asi que no se si ya se comento la idea de que tenga Bisel interno, de igual forma me apuntare cuando ya este mas avanzado el proyecto, solo espero que el precio no salga mucho de mi presupuesto :D tendre que hacer un esfuerzo extra, pero lo vale por tener un reloj tan exclusivo y seguramente bello, un saludo Pedro!
 
  • #68
Pedro Izquierdo=Exito Asegurado
 
  • #69
Pues ya va tomando forma el buzo, si señor. Y tiene buena pinta. Y con movimiento Longines u Omega, pufffff. Esto se va a disparar.


Abrazos.
 
  • #70
arrrgggg.... me parece a mí que se me va a escapar de presupuesto.... estaré atento...
 
  • #71
¿Y con la corona a las 9 protegida?Dicen que facilita el movimiento de la muñeca cuando se está buceando.
Respecto al nombre, entiendo que la decisión está tomada y que será "buzo", pero tratándose de un Pedro Izquierdo(PI) y llevando grabado el Isaac Peral(IP) -que me parece genial -, no sé, quizá, ¿podráimos jugar a que se llame "buzo IP o PI o el Peral"?::Dbt::
 
  • #72
Con lo útil que es para el día a día el calendario...

Voy a intentar en todo lo posible sumarme a este proyecto. Espero Pedro que sea un modelo "asequible", intuyo que si por la caja de acero,porque vaya chasco me llevé con el reconquista y su caja de oro blanco...

Algo que me encantó del "Mosca" y que sería perfecto para este nuevo reloj, sería que en el reverso del mismo estuviera reflejada la leyenda "hecho en España".

Gracias por estas expléndidas iniciativas.
 
  • #73
Si eso le da el toque P.Izquierdo, aunque tanpoco estaria mal, ponerlo en la esfera, bajo el 6, como Swiss made, pero en español "Hecho en España"
¿que os parece la idea?
 
  • #74
Con lo útil que es para el día a día el calendario...

Voy a intentar en todo lo posible sumarme a este proyecto. Espero Pedro que sea un modelo "asequible", intuyo que si por la caja de acero,porque vaya chasco me llevé con el reconquista y su caja de oro blanco...

Algo que me encantó del "Mosca" y que sería perfecto para este nuevo reloj, sería que en el reverso del mismo estuviera reflejada la leyenda "hecho en España".

Gracias por estas expléndidas iniciativas.

Como bien dices, si se hace en España, hay que ponerlo.
Con respecto al Reconquista que es el tercero de la triologia Hispania, lo sacaré en acero al igual que hice con el Independencia y el Descubrimiento.
 
  • #75
Seguro que el modelo Reconquista también tendrá mucha aceptación en esos materiales.

Por fi, por fi, que tenga calendario...

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie