• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la creación de un reloj de buceo = Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, parece que ya tenemos el nombre, entre 60 nombres propuestos, el elegido como nombre para el reloj de submarinismo es Buzo.
A partir de ahora empezaremos a ir definiendo el reloj que queremos.....
claro,concreto y conciso.Para mi perfecto
 
  • #28
Bueno, parece que ya tenemos el nombre, entre 60 nombres propuestos, el elegido como nombre para el reloj de submarinismo es Buzo.
A partir de ahora empezaremos a ir definiendo el reloj que queremos.....
¿Y qué tal el nombre de HORA u HO-RA?:D
De "HOmbre RAna". ::Dbt::
 
  • #29
Yo con todos mis respetos hacia esta idea...creo que lo ideal seria que el reloj fuese un P.I sin mas, y me explico, un reloj homenaje sabemos que dependiendo de los ideales de cada persona puede generar suspicacias, ya vimos que en su momento el Mosca genero alguna, siendo un Pedro izquierdo Divers, estaria abierto a todo el mundo sin ningun tipo de cortapisa.
Un saludo
Ya puestos a ser suspicaces::Dbt:: , quizá haya personas a las que no guste el apellido Izquierdo:-(( , por lo que "políticamente" pudiera recordar dicho vocablo.:whist::
 
  • #31
Ahora hemos de definir que resistencia al agua va a tener 200, 300 mts?. Si tecnicamente no es complicado o demasiado costoso optaria por 300, mas que nada para no ser menos que Omega, aunque quizas 200 seria mas que suficiente, si Seiko ha elegido esa cifra en sus divers sera por que lo ve mas practico.

Ricardo minimo 200m, ya veremos al final
 
  • #32
Bueno, parece que ya tenemos el nombre, entre 60 nombres propuestos, el elegido como nombre para el reloj de submarinismo es Buzo.
A partir de ahora empezaremos a ir definiendo el reloj que queremos.....

Vale. Pues ya que se ha elegido el nombre, ahora toca empezar por el diseño.
Aquí va una idea que me gusta:

lostimage.jpg
 
  • #33
Pues si pienso que 200 es ideal, si no ya habria que saltar a los 500 o asi y eso me parece exagerado por la caja, cristal, juntas, etc.
 
  • #34
Estaria chulo que en la tapa del Buzo tuviese en relieve de logotipo el casco de un buzo, al estilo de esto (o similar)

lostimage.jpg
 
  • #35
Estaria chulo que en la tapa del Buzo tuviese en relieve de logotipo el casco de un buzo, al estilo de esto (o similar)

lostimage.jpg



Eso mismo ya lo tiene el aquaracer de tag heuer. Habrá que buscar otra cosa.
 
  • #37
O mas militar:

lostimage.jpg
 
  • #38
Mejor esto:

lostimage.jpg
 
  • #39
Después Pedro puede sacar una serie especial para Correos :

BUZO...........N

Saludos

Rafael
 
  • #40
me gusta esta idea. Pero habria de intentar que fuese Español
 
  • #43
Te tocará en cuanto dejes el "farias". Sé lo que digo. Si insistes, te lo explico.:whist::

Los Farias se los dejo a Groucho, que ya no se queja de las estacas.
Yo prefiero Cohíba.

lostimage.jpg
 
  • #46
Estaria chulo que en la tapa del Buzo tuviese en relieve de logotipo el casco de un buzo, al estilo de esto (o similar)

lostimage.jpg

Habria que poner un relieve con algo español, podria ser el submarino de I.Peral
 
  • #47
Pues efectivamente podria ser, buena idea.
 
  • #50
Si señor, grandisima idea, como siempre, El primer Submarino. El primer reloj español Buzo. Sencillo y muy directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie