• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre gustos casi inconfesables.....

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo muchos rollos con los relojes, salvo que no soporto los cuadrados o rectangulares.

Saludos
 
  • #27
Esto no iba de peso, sino de "gustos raros"::cry::::cry::::cry::
 
  • #28
en esta aficion los gustos raros pueden salir caros,a mi me gustan los relojes raros,pero cuando me canso de ellos y los voy a vender,le pierdo tanto dinero que ya me voy haciendo NORMAL:laughing1:
 
  • #29
Si sobre gustos raros se trata, a mi me enceguecen los chinosos "Montreal". tengo tres muy guapos, enormes y chillones.... tienen ese no se qué que me encantan. Y curiosidad, son pesadísimos. Y lo mas extraño es que los tres tienen pulsadores ¡ que no funcionan ! Un disparate total...
 
  • #30
Gustos inconfesables....??
Veras, yo siempre he sentido una debilidad por la marca Zenith pero le tenía una tirria tremenda a Thierry Nataf y su época en la marca, para mi, desgració la colección y me alegré cuando lo despidieron y llegó Dufour.
Ademas nunca me han gustado los relojes esqueleto....
Y tampoco soy demasiado amigo de los relojes de caja cuadrada....
Y tampoco soy amigo de las correas de caucho, exceptuando divers en los otros relojes no me gustan.....

Hace poco me probe este reloj y me quede enamorado contra todo pronostico, ni yo mismo me entiendo. Tiene todo aquello que no me gustaba, Zenith cuadrado de la era Nataf con esfera esqueleto y correa de caucho.
Algo inconfesable por que este reloj seguro que no le gusta a nadie más......
0Grande%20Port-Royal%20Open%2003.0550.4021_01.R512.jpg
 
  • #31
Gusto raro: no me gustan los números
Gusto raro: los relojes que no tienen muy buena legibilidad me gustan, pero no me los pongo (ejemplo mi speedmater pro)
Gusto inconfesable: a vosotros os lo voy a decir..... :D:D:D:D
 
  • #32
En materia de relojes:
Ya sabemos que desde el punto de vista de la población general somos "un poco raritos" pero que aspecto de tu afición a los relojes te hace pensar "Aquí me paso un poquito" e incluso te costaría un poco reconocerlo por inhabitual.
Ejemplo: Creo que he dejado claro que me gustan los relojes grandes y "contundentes", pero además me gustan PESADOS, vamos que si llevo un reloj ligero me siento incómodo como si no llevara reloj y con "cuarto de kilo" de reloj tan contento, con el agravante que no me gustan los armis:D Pues eso a ver "gustos peculiares".....:Cheers:
Edito para hacer constar que esto no va del peso de los relojes sino de GUSTOS RAROS Lo otro sólo es un ejemplo::cry::::bash::::cry::::bash::::cry::::bash::
Me gusta mucho ultimamente el reloj tipo esqueleto , mientras mas los veos mas me gustan . Antes ni los miraba ::Dbt::
 
  • #33
Me gustan grandes y me gustan pequeños......depende del tipo de reloj.....no soporto los cuarzo sólo hora ni ver un cristal de el reloj que llevo algo manchado o con algún dedo.....y los relojes siempre con su datario al día, si no me pongo malo.....:pardon:
 
  • #34
Me ENCANTAN los relojes cuadrados!!!!

lostimage.jpg


Hala!!!! Ya lo he dicho!
 
  • #35
A mi me gustan todos, redondos, cuadrados, tonneau, ligeros, pesados, de más de 45mm y de menos de 40, con armis, con correa, con milanesa, de acero, de titanio, cerámicos, en PVD, blancos, negros, azules, amarillos, automáticos, mecánicos, de cuarzo, digitales, analógicos, Ana-digi, con y sin fases lunares, cronos, sólo hora, calendarios perpetuos, incluso los rolex :D

En fin, todos. Pero también soy rarito a mi manera: me horrorizan los PAM con armis o los rolex con nato... E
 
  • #36
Lo que pasa es que si spn muy grandes al final son incomodos y sobre todo si tienen coronas grandes.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie