• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Guardia Civil

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los que mas trabajan, mejor preparados están, menos protestan y menos cobran...


y los que antes se jubilan, con 55 tacos a casita.....ese privilegio no lo tiene un Policia Local, bueno ni casi nadie. :D
 
  • #78
Sí ha pagado, sólo era que no llevaba el recibo en el coche.;-)

Y en caso de accidente menor ¿cómo le demuestra a la parte contraria que la póliza cuyo número está apuntando en el Parte Amistoso está vigente? La única manera actualmente es con el recibo de haber pagado la póliza.
 
  • #79
sobre lo de llevar "buena pinta",la guardia civil tambien hace controles sobre las drogas en los aeropuertos...

y una de las cosas que usan como criterio es cuando ven a alguien muy bien vestido,pero que no le pega la ropa: manos callosas,un trabajo totalmente nuevo,que no se le vea comodo con la corbata,... son criterios de que alguien trata de pasar desapercibido!;-)


Yo tambien he pasado muchos controles de la Benemerita, y sinceramente a mi no me resulta para nada agradable y de hecho no me gusta ni media que me apunten con una pistola o metralleta, y lo que más molesta es que tienes que ir a trabajar o a cualquier otro sitio y te hacen perder un monton de tiempo. De hecho una vez mi mujer iba a llegar muy tarde al trabajo y medio de coña medio en serio les pedió un justificante para su empresa.... les sentó de puta pena.
Tambie delante suelen montar controles cerca de mi casa y me parece muy curioso a la gente que paran habitualmete, gente joven( chavalitos) con pinta un poco rara, pero yo me planteo si quisiera que no me parasen por cualquier motivo lo pimero que haría sería vestirme lo "mejor posible" y ser lo más cortes posible.
En fin sn reflexiones que hago en alto.
Un saludo
 
  • #80
Y en caso de accidente menor ¿cómo le demuestra a la parte contraria que la póliza cuyo número está apuntando en el Parte Amistoso está vigente? La única manera actualmente es con el recibo de haber pagado la póliza.


No creo que sea excesivamente dificil averiguarlo, pero no estaba discutiendo eso, le contesté a elvin por su comentario:


"La ley es igual para todos...si yo tengo que pagar...tú también...no me jodas...."


Y él no llevaría el recibo pero sí lo tenia pagado.....que es lo realmente importante. ;-)
 
  • #81
Siempre, cuando me han parado en un control, el trato ha sido correcto, y jamás me he visto amenazado o intimidado. No tengo ninigún vínculo familiar con la Guardia Civil, tengo, eso sí, un profundo agradecimiento hacia ellos por la defensa de los ciudadanos, y su lucha contra el terrorismo. Saludos.
 
  • #82
y los que antes se jubilan, con 55 tacos a casita.....ese privilegio no lo tiene un Policia Local, bueno ni casi nadie. :D

Se jubilan a los 65 como todo el mundo. Otra cosa es el pase a la reserva (que conlleva una disminución de las retribuciones económicas) y este pase a la reserva varía entre los 56 y 62, años dependiendo de la escala.
Y yo conozco prejubilados de Campsa y telefónica. Y en las noticias todos hemos visto prejubilaciones de minería, astilleros etc. etc. O sea, que es un privilegio bastante más común de lo que dices, o sea, que no has dado ni una.
Saludos.
 
  • #83
Disculpad por el error....
No me jodas...si yo me tengo que tomar las molestias de sacarlo del sobre y bajar al garaje para meterlo en la cartera del papeleo del buga...tú también...
 
  • #84
Ahí discrepo, alguien acojonado es fácil que se ponga nervioso. :D
Sí claro, se pone nervioso, saca la pipa y se lía un tiroteo..... 5 muertos (2 civiles y 3 etarras). ¿Discrepas?
 
  • #85
las normas estan para cumplirlas, y las fuerzas y cuerpos de seguridad para hacerlas cumplir. Meter el recibo del seguro en un coche puede ser cosa de un minuto.:whist:::whist:: No entiendo que haya gente que no lo lleve sabiendo que le puede costar una denuncia. Lo demas son pataletas, y aqui ya somos todos mayorcitos.

Si el agente hizo algo ilegal, solo tienes que denunciarlo, pero me parece que el que iba fuera de la ley, eras tu.......saludos
 
  • #86
las normas estan para cumplirlas, y las fuerzas y cuerpos de seguridad para hacerlas cumplir. Meter el recibo del seguro en un coche puede ser cosa de un minuto.:whist:::whist:: No entiendo que haya gente que no lo lleve sabiendo que le puede costar una denuncia. Lo demas son pataletas, y aqui ya somos todos mayorcitos.


Tienes razón, las normas están para cumplirlas. Lo hipócrita del asunto es que al parecer...según que normas. :D

Aquí todo han sido "ataques" contra el compañero Jose Claudio por un olvido de papeles, y en este otro hilo...


https://relojes-especiales.com/threads/me-han-puesto-una-multa.64709/


todo han sido pésames y lamentaciones por una multa, en este caso también por incumplir las normas.

Y es que como bien has dicho las normas están para cumplirlas, pero todas no sólo las que nos interesen. ;-)
 
  • #87
Sí claro, se pone nervioso, saca la pipa y se lía un tiroteo..... 5 muertos (2 civiles y 3 etarras). ¿Discrepas?



No entiendo qué quieres decir ni a que santo viene eso. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie