• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Estética: Una curiosidad un poco perversa

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi aportación: G-Shock

casio.jpg
Ya no lo quieren ni los raperos.
Creo que este caso lo malo no es el reloj, sino la "personalización" que sólo ha podido ser obra de una mente perversa,
eso sí: Anonadado me hayo, es lo último (o casi) que esperaba ver8o8o8o8o8o8o
 
  • #27
Yo no puedo con los Corum de Cristiano.. Bueno con casi ningun Corum en general
 
  • #28
Mi pequeña aportación. Con este El Rey se equivocó, aunque creo que no era este exactamente el suyo
th?id=H.4828832978240750&pid=15.jpg
 
  • #29
Chopard 201 Carat. Diamantes a mogollón y 25 millones de dólares. El campeón de los feos caros :-P

Ver el archivos adjunto 190933

Pa tí el premio.
IMPOSIBLE encontrar otra cosa MÁS fea y además carísisisisisima.
QUE HORROR.
Parece una señora de esas de la corte de Luis ¿¿ con aquellos moños de colores.
ESPANTOSO.
 
  • #30
Mi pequeña aportación. Con este El Rey se equivocó, aunque creo que no era este exactamente el suyo
th?id=H.4828832978240750&pid=15.jpg

No lo era, además el hamilton ventura fue uno de los primeros relojes elctrónicos, antes del cuarzo y jamás hubo un mecánico, un esqueleto o un 45mm como ahora. A mi el original me gusta, por cierto es el reloj de Loquillo en la actualidad:bye:
 
  • #31
Ostras, parece hecho para un maratoniano, para ir viendo los kilómetros que van pasando
 
  • #32
Ademas de los Richard Mille,cualquiera con coronas sobredimensionadas o guardacoronas estilo tapón roscado con cadenita o bisagra y sobre todo los superdiamantados o con brillantes en exceso.Cuanto mas sencillos ,mas me agradan.
 
  • #33
pues los richard mille me parecen bastante desafortunados. Y suscribo el Hublot de Ferrari. ¿eso es un reloj?
 
  • #34
pues los richard mille me parecen bastante desafortunados. Y suscribo el Hublot de Ferrari. ¿eso es un reloj?

Dicen que si, pero tengo mis dudas, la verdad es que me lo pensé para incluirlo:D
 
  • #35
Cuidadito con éste que se las trae

6282.jpg
 
  • #38
Con todo el respeto del mundo, los Corum con las calaveras tienen lo suyo. Hay que ser muy "valiente" para gastarse el dinero en esos relojes.
Saludos.
 
  • #40
Con todo el respeto del mundo, los Corum con las calaveras tienen lo suyo. Hay que ser muy "valiente" para gastarse el dinero en esos relojes.
Saludos.

Si, si, los Corum piratones son la leche, pero para llevar este modelo reloj-caja registradora hay que tener hu.....

Reloj caja registradora.jpg
 
  • #41
No lo era, además el hamilton ventura fue uno de los primeros relojes elctrónicos, antes del cuarzo y jamás hubo un mecánico, un esqueleto o un 45mm como ahora. A mi el original me gusta, por cierto es el reloj de Loquillo en la actualidad:bye:
Eso es porque se ignora el reloj de Johnny Cash. Loquillo es más fan de Cash que de El Rey, aunque no le hace ascos.
No me negarás que la muestra es horrenda.;-)
 
  • #42
A ver cual de estos dos es más horroroso:

Este aerodinámico "vehículo" (creo) 8o

honda.jpg


O este magnífico reloj para ir de caza por Africa 8o
Rolex.jpg

La verdad es que como sigamos así..................:-P
 
  • #44
Jodeee....me lo acabas de quitar de la boca....:whist::

leopardato.jpg



Venga va....pongo este que también es muy molón :D :D :D

tch_bracelet_i_by_pinkabsinthe-d5w9ryu_zpsd42014b7.jpg


ESTO QUE ES?, MODELO RELOJ DE CASTIDAD?:laughing1::laughing1:

MIRA QUE ES FEO EL BISSSSHO:-P
 
  • #45
Eso es porque se ignora el reloj de Johnny Cash. Loquillo es más fan de Cash que de El Rey, aunque no le hace ascos.
No me negarás que la muestra es horrenda.;-)

Al parecer según alguna entrevista lo tiene porque a él le gusta eso sí es el modelo clásico y no algunas de la infames versiones posteriores:D El de siempre a mi me gusta y no es grande, ni contundente, ni nada de eso, pero :Cheers:el nuevo grande me parece horroroso:nea:
 
  • #47
El más horrible que vi en mi vida es un Swatch color dorado chillón espantosamente desagradable - e increíblemente caro _.
 
  • #48
El omega Ploprof!!!! PRECIOSO!!!!
 
  • #49
Feos, lo que se dice feos, yo diría que casi cualquier "reloj joya" de la marca que sea (y los diseños para los países árabes tienen un "plus").

Luego, generalmente también me parecen feos la mayoría de los llamados "relojes de modisto" o "relojes moda", aunque éstos suelen estar en una liga de precios muy inferior a los "joya".

Y finalmente, aunque no me parecen especialmente feos, les dedico un capítulo específico a los Panerai. He tenido varios modelos diferentes en las manos y no me atraen lo más mínimo.
 
Última edición:
  • #50
Con respecto a los Panerai ( jamás gastaré un duro en ellos, que se sepa ) cabe preguntarse qué hubiese pasado si Sylvester Stallone no se hubiese atragantado con ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie