• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre envios de Meranom

  • Iniciador del hilo Karlangas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Malas noticias desde correos, este medio dia me he acercado a sus oficinas y les he preguntado si podían decirme algo sobre mi pedido, les he dado el número de seguimiento y su contestación ha sido: No me aparece el pedido no puedo ayudarte.
Asi que no se lo que está pasando. Os has pasado alguna vez algo similar? Yo estoy flipando con la mala organización que tienen
 
  • #52
A mí se me ha llegado a pegar más de dos semanas ( y sin ser fecha especial) en ese estado antes de que entrara en el sistema de Correos.
Mi interpretación de ese estado es que sí, ha sido procesado y ha pasado la aduana de salida, pero lo meteremos en un avión cuando le toque o cuando podamos-queramos.

Pues yo he estado también en correos por un envío de un país que no es Rusia y supuestamente salio de allí antes de Navidades. Aunque no sale en el tracking a "nivel usuario" como nosotros, me han confirmado que está en Barajas.

Seguramente depende de la amabilidad de la sucursal de correos y de la persona que te atiende, que te lo diga o no.

La famosa montaña de envíos de Barajas ... No debo ser el único que pregunta, ya que me han dicho de personas que no les han llegado los regalos a tiempo para Navidad y aún los están esperando. 8o

La parte mala es que esto no cuadra con la protección de ebay, ya que cuando llegue si es una piedra no podré reclamar, pero desde mi punto de vista no se puede hacer nada. La otra parte ha cumplido, ya que el paquete salió de allí con tiempo supuestamente suficiente.
 
Última edición:
  • #53
Hace tiempo debido a una situación similar un compañero dio con un teléfono de correos barajas donde informaban de ese tipo de situaciones de forma cordial y profesional.
Lo publicó en un hilo pero no recuerdo cual [emoji17]
Añado que el hilo pudiera ser este https://relojes-especiales.com/threads/el-telefono-de-la-verdad.311668/
Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #54
Yo hice una compra el 23 de diciembre. El día 5 de enero aparecía como que había salido de Moscú, y me ha llegado hoy. Por lo visto, entre que sale a destino internacional desde Moscú pasan, al menos en mi caso, 10 días.
 
  • #55
Bueno pues al final después de que ayer escribiera justamente por aquí, me ha llegado hoy el aviso de recogida de correos. Sigue sin aparecer ni rastro del tracking,o sea que no entiendo mucho cómo se ha gestionado el tema. Sólo puedo sacar la conclusión de que al menos con russian post el track no es muy fiable. Es la primera vez que me pasa y he hecho compras en todas partes. Espero que sirva para aliviar la espera de otros camaradas.
 
Última edición:
  • #56
Hace tiempo debido a una situación similar un compañero dio con un teléfono de correos barajas donde informaban de ese tipo de situaciones de forma cordial y profesional.
Lo publicó en un hilo pero no recuerdo cual [emoji17]
Añado que el hilo pudiera ser este https://relojes-especiales.com/threads/el-telefono-de-la-verdad.311668/
Cruzando el río Mara

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, toda útil para mi y respecto al telefono mañana llamaré sin falta a ver que me cuentan desde allí y os cuento.
A los que os ha llegado esperamos vuestras fotitos!

Saludos
 
  • #57
Bueno pues al final después de que ayer escribiera justamente por aquí, me ha llegado hoy el aviso de recogida de correos. Sigue sin aparecer ni rastro del tracking,o sea que no entiendo mucho cómo se ha gestionado el tema. Sólo puedo sacar la conclusión de que al menos con russian post el track no es muy fiable. Es la primera vez que me pasa y he hecho compras en todas partes. Espero que sirva para aliviar la espera de otros camaradas.

El problema de russian post es que el track se pierde al salir de Moscú, y en Correos no aparece prácticamente hasta que te lo entregan.
 
  • #58
Pero es que en mi caso ni siquiera me ha reconocido nunca el track. Siempre salía que no había datos.
 
  • #59
Pero es que en mi caso ni siquiera me ha reconocido nunca el track. Siempre salía que no había datos.

Yo este problema lo he tenido ulitamente hasta con envios nacionales, aparecia como admitido cuando ya lo habian recibido sus destinatarios. Puede que debido a la saturacion de estos dias pasados no hayan ni actualizado los seguimietos, yo tengo seis pedidos internacionales con el mensaje de "salida de la oficina internacional de origen", algunos llevan mas de quience dias asi.
VERGONZOSO.
 
  • #60
Yo también estoy mal. Compré mi Vostok el 4 de diciembre y la última noticia del track de seguimiento es esta:

Processing26.12.2014 13:10104006Moskva PCI-6Left the sorting center

Vamos que tal y como lo interpreto salió de Moscú el día 26 de diciembre y todavía nada. :(
En mi cuenta de Meranom sólo me dice que está enviado desde el día 17.
Se me va a pasar el tiempo de abrir disputa en Paypal.

Me acaba de llegar hoy.
 
  • #61
El reloj por fin ha llegado a mi casa, he de decir que me ha sorprendido gratamente pues es mi primer amphibia(el del buzo azul) y al destapar la caja me ha parecido precioso el color que tiene, por lo que había visto en fotos parecía un azul marino pero en la realidad es un azul claro muy bonito, en cuanto pueda os muestro unas fotos

Saludos!
 
  • #62
Yo hice el pedido el día 27 de febrero. El día 4 de marzo me mandaron un mail diciendo que no tenían armis y me daban algunas opciones para elegir otras correas, les devuelvo el mail con mi elección y aprovecho para pedirles algunos cambios como el bisel e incluso el modelo de reloj. El día 7 hacen el envío y me dan un número de seguimiento. No sé que habrán mandado, si el reloj con el bisel original ó el cambio que les pedí porque no respondieron mi mail....
Sigo esperando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie