• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre envios de Meranom

  • Iniciador del hilo Karlangas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpad, yo no encuentro dónde mirar el estado de mi pedido. ¿Hay que registrarse o algo así? De ser que estoy algo empanao...
Saludos.
 
  • #27
Disculpad, yo no encuentro dónde mirar el estado de mi pedido. ¿Hay que registrarse o algo así? De ser que estoy algo empanao...
Saludos.

Hola Halboreto, tienes que ir a mi cuenta en la página de Meranom e ir al historial de compras. En el historial de compras le das al icono del papel con la lupita y te da el estado del pedido.

PD: Mi envío lleva ya 2 semanas y pico en processing. ¿Como va el vuestro?
 
  • #28
Gracias, Victor.
No lo consigo. Me he registrado después de hacer la compra y por tanto no hay forma (a pesar de que la compra se hace con la misma direcc. de correo con la que te registras) de consultarlo.
Dejaré pasar un tiempo y mandaré un correo (no hace ni tres días, no hace falta dar la tabarra tan pronto).
Un saludo.
 
  • #29
Halboreto, ármate de paciencia. En Meranom se toman las cosas con muucha calma.
Después de que salga calcula una semana para que llegue a Moscú y otra para que llegue a España. Con sus dias de espera entremedias junto a otros miles de paquetes.
Si mandas un email a Meranom y no te contesta, insiste. A lo mejor te contesta al cuarto.
Si tienes el track number puedes seguir el paquete en www.17track.net
 
  • #30
A mi me lo han enviado hoy, desde el día 19 que lo compré, han tardado lo suyo en empaquetarlo...

Un saludo
Recibido ayer día 11. O sea, compra 19 nov., recibido 11 dic.

Un saludo.
 
  • #31
Yo lo compré el 20 de noviembre y aún no me ha llegado...
 
  • #32
Pedido a favinov: enviado el 26/11 y en casa el 11/12.
No entiendo por qué en Meranom son tan lentos.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #33
Pedido a favinov: enviado el 26/11 y en casa el 11/12.
No entiendo por qué en Meranom son tan lentos.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Por experiencia, Faminov es incluso mejor que Zenitar. Y por supuesto Meranom.
 
  • #34
Por experiencia, Faminov es incluso mejor que Zenitar. Y por supuesto Meranom.
Totalmente de acuerdo. Y además tiene un trato excelente por mail. Rápido y atento.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #35
¿Podéis poner un enlace para ver el material que tiene Favinov?
 
  • #36
A mi me acaba de poner en la página web de meranom en el estado del pedido(mi amphibia) Reversed (Revertido), vamos que creo que ha vuelto para rusia. ¿A los que no teneis noticias desde el dia 26 también os ha salido ese estado?

Saludos
 
  • #37
A mi me acaba de poner en la página web de meranom en el estado del pedido(mi amphibia) Reversed (Revertido), vamos que creo que ha vuelto para rusia. ¿A los que no teneis noticias desde el dia 26 también os ha salido ese estado?

Saludos

Vaya, lo siento mucho. El mío ya está en casa y dejó Rusia el 31. No es normal que devuelvan un paquete sin entregarlo, consulta en Correos qué han hecho!
 
  • #38
El mío tardó un mes justo, desde el 5 de diciembre al 5 de enero, y la comunicación con Meranom ha dejado bastante que desear.

Cruzando el río Mara
 
  • #39
Vaya, lo siento mucho. El mío ya está en casa y dejó Rusia el 31. No es normal que devuelvan un paquete sin entregarlo, consulta en Correos qué han hecho!

Mañana mismo iré a ver que ha pasado con el envio porque esque en la página web de correos no me sale nada de seguimiento :(, en correos con el numero de seguimiento bastará? o es mejor el numero de pedido
 
  • #40
El mío tardó un mes justo, desde el 5 de diciembre al 5 de enero, y la comunicación con Meranom ha dejado bastante que desear.

Cruzando el río Mara

Lo que no entiendo como habiendo esperado casi dos meses ahora me aparezca Revertido en su página, creo que será un caso puntual el mio ya que como he ido leyendo a los compañeros les ha ido llegando su reloj...
 
  • #41
Mañana mismo iré a ver que ha pasado con el envio porque esque en la página web de correos no me sale nada de seguimiento :(, en correos con el numero de seguimiento bastará? o es mejor el numero de pedido

En correos el número de seguimiento del correo ruso, a mí me actualizó el tracking el mismo día que me lo entregaron.

Aunque no salga en la página de Correos (España) ellos (Correos España) saben dónde está, ya que en una ocasión tardó un paquete 45 días y ellos me dijeron que estaba en Madrid Barajas.
 
Última edición:
  • #42
En correos el número de seguimiento del correo ruso, a mí me actualizó el tracking el mismo día que me lo entregaron.

Aunque no salga en la página de Correos (España) ellos (Correos España) saben dónde está, ya que en una ocasión tardó un paquete 45 días y ellos me dijeron que estaba en Madrid Barajas.

Muchísimas gracias compañero, mañana si puedo en una escapada acudiré a la oficina y os comentaré a ver por donde para el dichoso paquete. La verdad que menudo despago

Saludos!
 
  • #43
Una pregunta, ¿es normal que desde el pasado día 26 todavía no aparezca ninguna información de un tracking en russian post?

Por esa vía sólo he recibido un paquete y no tardó tanto, aunque claro era en otra época del año.
 
  • #44
Una pregunta, ¿es normal que desde el pasado día 26 todavía no aparezca ninguna información de un tracking en russian post?

Por esa vía sólo he recibido un paquete y no tardó tanto, aunque claro era en otra época del año.


Hola kapellmeister, en lo del pedido no te puedo ayudar pero estoy igual que tu, si te metes en meranom en el estado del pedido te sale tambien "Reversed"?
 
  • #45
Perdona he olvidado mencionar que este reloj en concreto no lo he comprado en meramon. Pero como hablabais de tracking y demás he aprovechado por si alguien sabía algo. Espero que a nadie le sepa mal.
 
  • #46
Perdona he olvidado mencionar que este reloj en concreto no lo he comprado en meramon. Pero como hablabais de tracking y demás he aprovechado por si alguien sabía algo. Espero que a nadie le sepa mal.

Para nada compañero, al contrario, veo que no soy el único al que no le ha llegado.

Saludos!
 
  • #49
Yo también estoy mal. Compré mi Vostok el 4 de diciembre y la última noticia del track de seguimiento es esta:

Processing26.12.2014 13:10104006Moskva PCI-6Left the sorting center

Vamos que tal y como lo interpreto salió de Moscú el día 26 de diciembre y todavía nada. :(
En mi cuenta de Meranom sólo me dice que está enviado desde el día 17.
Se me va a pasar el tiempo de abrir disputa en Paypal.
 
Última edición:
  • #50
A mí se me ha llegado a pegar más de dos semanas ( y sin ser fecha especial) en ese estado antes de que entrara en el sistema de Correos.
Mi interpretación de ese estado es que sí, ha sido procesado y ha pasado la aduana de salida, pero lo meteremos en un avión cuando le toque o cuando podamos-queramos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie