• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre enlaces a subastas "vivas" en ebay

  • Iniciador del hilo compas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
o sé, igual estoy equivocado, pero creo que hay una vía intermedia en la que todos podemos estar de acuerdo. Como sucede habitualmente, vaya ;-)

Seguro, pero complicar inútilmente un sistema de consultas para aclarar alguna duda hace que el sistema sea ineficiente. Cuanto más sencillo más efectivo.
 
  • #27
A mi no me parece mal colgar links de enlaces a subastas vivas (aunque creo recordar que ya estaba "no recomendado"), pero el motivo de postear es para aplaudir la cita de Hayek (no el de Swacth, pero tampoco la tremenda señora que me aparece cuando busco una foto del entrañable abuelo :D ):

lostimage.jpg


Por cierto, no lleva reloj :( ¿Hay escuela austriaca de relojes? :D
 
Última edición:
  • #28
Yo mismo me he visto perjudicado en mas de una ocasion, cuando al ir a pujar, he visto algun nick conocido y me he tenido que reprimir. Si yo mismo no hubiese puesto el enlace a ese vendedor, recomendandolo, posiblemente ese forero no hubiese aparecido por ahi. Pienso que es un peaje que hay que pagar, por tener el placer de morar por este foro.

Javier, eso me ha llegado al alma :) :) :)
 
  • #29
Rectificando, que es gerundio.

A la vista que la mayoría de los que os habeis manifestado opinais que no lo veis perjudicial, que es preferible evitar un timo a ganar tres gangas (y que como dice Manolo(yloles) entre las dos posibilidades prima lo que yo diga :D), voy a dejar sin efecto la restricción que puse al iniciarse este hilo.

O sea, que seguimos como antes

Saludos a todos
 
  • #30
¡¡JEFE!!, Que Grande eres ........ Bueno.... y yo que pelota :D:D:D:D
 
  • #31
Rectificando, que es gerundio.

A la vista que la mayoría de los que os habeis manifestado opinais que no lo veis perjudicial, que es preferible evitar un timo a ganar tres gangas (y que como dice Manolo(yloles) entre las dos posibilidades prima lo que yo diga :D), voy a dejar sin efecto la restricción que puse al iniciarse este hilo.

O sea, que seguimos como antes

Saludos a todos

Thank you Boss. Sabes que yo no soy de los que ponen links, pero creo que en el "haber" del foro hay unos cuantos casos en los que se han evitado compras de falsificaciones que estaban pretendiendo ser pasadas como relojes auténticos y creo que es una de las mejores armas que tenemos en el foro para aquellos que no conocemos a la perfección alguna marca y/o modelo.
 
  • #32
Gracias, Daniel. La verdad es que si quienes critican a Hayek se tomaran la molestia de leerlo, probablemente se llevarían muchas sorpresas. Su opinión sobre el laissez faire sería sólo una de ellas ;-)
 
  • #33
Yo me retracto de lo dicho, ahora si me gustaria que no se borrasen las subastas vivas de Ebay ya que hace unos dias gracias a un enlace a los Orien Divers me voy a comprar uno, por que no conocia ese reloj ademas hay muchos en Ebay y en el mismo vendedor, o sea que me ha ayudado mucho y no se a molestado nadie.

Lo dicho nos que damos como estamos, (si los demas quieren claro).

Saludos.
 
  • #34
Que decir... salvaguardaré el bien jurídico más importante. ;-) :D

Creo que fue una buena decisión, hay mucha gente nueva entrando en el forum que necesita aclarar sus dudas y evaluar la corrección de sus selecciones.
 
  • #35
Buen Jefe

Buen jefe.
Te ibas a parecer a la Sra. Ministra de Sanidad prohibiendo la salsa en las hamburguesas JEJEJE, yo creo que a muchos aficionados les gusta un poquito de salsa sabor eBay; ya hablando en serio estamos inmersos en lo que los cursis llaman sociedad de la información y en mi pueblo decimos que no se le pueden poner puertas al viento; ¿me se nota mucho que soy de pueblo?
Hace varias semanas recopilando información de algún modelo de cámara antigua me topé con un foro francés en el que había uno de sus apartados dedicados exclusivamente a eBay y tenía mmmmuchos hilos. Quizás sería una buena idea también para nosotros??
Sinceramente los no profesionales hemos aprendido mucho en eBay y generalmente en Internet, precisamente donde tenemos nuestro foro favorito: R.E., está todo dicho.
Pongo una foto de mi última compra.
Saludos a todos.
 
  • #36
bueno todo depende de las intenciones de ese enlace, no será dificil percatrse de las intenciones.
yo vendo bastante en Ebay y no se me ocurriria poner unenlace a mis subastas, pero si he ayudado a algun forero (enseñando el funcionamiento de las pujas en ebay)
bueno saludos de un power seller de ebay
 
  • #37
De esta manera deberia funcionar todo. Demostración practica de como ejercer la dirección. Felicidades Goldoff y gracias por escucharnos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie