• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Seamaster 300 Bond

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cierto dijerón que era un hombre el que escribía los textos,pero aún siendo así,nunca olvidaré esas tardes,mientras hacía los deberes del cole,y como han dicho mi madre cosía en la Singer.Dios¡¡,que mayores nos hemos hecho¡¡Ah¡¡,el Bond mid-size se ha hecho mayor conmigo,pero no tiene ni una cana,si un ligero tono degradado ,pero que le hacen más interesante.Es más como he conseguido un hermano mayor,tenia intención de dejar este y un reduced amarillo limón (el Schummi)para mi hijo,todavía 9 añitos,pero no se si será buena idea...los apreciará???,en fin,después del rollo en lo que respecta a la intemporalidad del Bond..fuera de toda duda,por mucho que digan los del negrito ese(2254).
 
  • #27
Te digo una cosa, estoy pensando en adquirir uno, aunque sea abuelete, antiguo, usado... etc.

Creo que es un modelo DE COLECCIÓN.

eS uN bOnD

:popcorn:
 
  • #28
Soy el feliz propietario de un Omega Seamaster 300 Bond que ya tiene un tiempo.

La verdad es que estoy encantado con el reloj, pero desde hace unas semanas, cuando lo miro, me da la impresión de que se está quedando un poco obsoleto y no lo veo tan bonito como antes.

¿A alguno o pasa lo mismo que a mí? ¿Pensáis que este reloj se puede estar pasando?

Cuelgo una foto del reloj para que sepáis exactamente cual es. Gracias.

Si, si, se ve muy muy viejo.....;-)
 
  • #29
Opino igual que tu, es un reloj de los que hay que tener, de coleccion. Yo me acabo de comprar uno, se me cruzo a buen precio y no me pude resistir. Y tengo otro seamaster, pero queria el bond.
 
  • #30
Yo opino que es como todo lo que uno tiene o consigue que con el tiempo pierde el encanto, me explico. Por ejemplo, te compras una casa con piscina, jardin y todo lo demas....... al principio, estaras muy ilusionado y esas cosas. Usaras la piscina, todos los dias, pero con el tiempo lo veras como algo normal o incluso pensaras en venderla porque ya no te gusta tanto.
Otro tanto pasa con los coches, al principio, no se fuma ni se come dentro y en dos años montas botellones dentro del mismo.

En fin............ son solo reflexiones mias jejeje

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie