• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el precio de un hulk usado

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo suelo visitar escaparates en BCN si paso cerca y la verdad lo he visto en 2 ocasiones solo desde que salió hace años.
Eso no quiere decir que no lo tengan dentro...pero vamos ya es mucha casualidad.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #52
En un escaparate nunca, pero dentro, casualmente tenían uno "reservado para un cliente"
 
  • #53
Yo lo he visto varias veces en escaparates
 
  • #54
Yo nunca he visto este modelo, el Hulk o LV, en el escaparate. Y viajó bastante.....y me fijo en los relojes claro está. La primera vez q l vi fue a una persona puesto en un aeropuerto. Pensaba q era un ramita pero en cerámica le da otro aire....
 
  • #55
Creo que en caso del Hulk merece la pena esperar y comprarlo nuevo. No es imposible de conseguir, las listas de espera son mas bien cortas y con un poco de suerte se encuentra en el escaparate, cada vez menos eso si.

Hay épocas del año en las que es más fácil comprarlo. Esta época pre-navideña idea no es una de ellas.. Pero en enero y febrero se pueden encontrar más fácilmente, para el que tenga paciencia.

El precio de segunda muñeca es alto como en toda referencia deseada. Esa vía creo que solo es apropiada cuando se está desesperado por conseguir uno, pero en Rolex la desesperación equivale a comprar mas caro. Siempre. Si ello no es problema adelante.

Hace poco aparté un Hulk en mi CO, mi segundo. Llegó a los 10 días. Un amigo me pidió ayuda para coger uno y se lo pasé. Semanas después he vuelto a pedir uno, llegará en breve, estoy seguro. No serán 10 días, pero tengo cero prisa.

El mes pasado le eche con cable a un compañero para coger otro. En fin, los hay. Otra cosa es que no los expongan alegremente.

Como regla general, siempre que se trate de relojes de catálogo me gusta estrenarlos (hablo de Rolex y Tudor). Ya tengo suficiente trabajo haciendo el respectivo "due diligence" en los modelos vintage.

Al único que le compraría uno de segunda muñeca es a Fernando (Mortu), que no se como lo hace o si los llega a usar pero los vende mejor que nuevos. ;)

Suerte con ello compañero.

Una foto para ilustrar el post:

IMG_3814.jpg
 
Última edición:
  • #58
Yo es un tema que no termino de entender , para empezar prefiero el negro que el verde y nuevo cuesta 450 euros más el verde , cosa que no entiendo porque el negro también hay que pintarlo y no creo que solo él color cueste los 450 euros de más. Y en el mercado de ocasión se pagan entre 1000/2000 euros más por el verde . Estamos tontos????. Mi no comprender nada.
 
Última edición:
  • #61
Pues menos mal que no me gusta el verde jejejeje
 
  • #63
Tienes que vértelo puesto. :popcorn:
No lo veo , así como tampoco veo el azul, no me gustan los relojes de colorines, seré raro. Pero visto el panorama , me ahorro un dineral , el tinte está muy caro , jejejee
 
Última edición:
  • #64
No lo veo , así como tampoco veo el azul, no me gustan los relojes de colorines, seré raro. Pero visto el panorama , me ahorro un dineral , el tinte está muy caro , jejejee
A mi tampoco me gustaba hasta que me dejó de no gustar. :whist::
 
  • #65
6800-7000 en perfecto estado.
 
  • #66
Creo que en caso del Hulk merece la pena esperar y comprarlo nuevo. No es imposible de conseguir, las listas de espera son mas bien cortas y con un poco de suerte se encuentra en el escaparate, cada vez menos eso si.

Hay épocas del año en las que es más fácil comprarlo. Esta época pre-navideña idea no es una de ellas.. Pero en enero y febrero se pueden encontrar más fácilmente, para el que tenga paciencia.

El precio de segunda muñeca es alto como en toda referencia deseada. Esa vía creo que solo es apropiada cuando se está desesperado por conseguir uno, pero en Rolex la desesperación equivale a comprar mas caro. Siempre. Si ello no es problema adelante.

Hace poco aparté un Hulk en mi CO, mi segundo. Llegó a los 10 días. Un amigo me pidió ayuda para coger uno y se lo pasé. Semanas después he vuelto a pedir uno, llegará en breve, estoy seguro. No serán 10 días, pero tengo cero prisa.

El mes pasado le eche con cable a un compañero para coger otro. En fin, los hay. Otra cosa es que no los expongan alegremente.

Como regla general, siempre que se trate de relojes de catálogo me gusta estrenarlos (hablo de Rolex y Tudor). Ya tengo suficiente trabajo haciendo el respectivo "due diligence" en los modelos vintage.

Al único que le compraría uno de segunda muñeca es a Fernando (Mortu), que no se como lo hace o si los llega a usar pero los vende mejor que nuevos. ;)

Suerte con ello compañero.

Una foto para ilustrar el post:

Ver el archivos adjunto 312123

:laughing1: :laughing1: :laughing1: esto último no te lo había leído querido Gustavo.

La verdad que tienes más razón que un santo, vaya tonto que es uno para que o disfruten los demás, a parte de maniático claro ;-).
 
  • #67
Coíncido con el compañero. A mí tampoco me gustaba, hasta que empezo a gustarme....Hay que verlo en vivo y en directo.
 
  • #68
No sé por qué pero es un modelo que no me ha entrado y eso que tengo un 16610 del 87', y va como el primer día .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
En torno a 9 mil euros
 
  • #71
¿Ha variado su cotización a día de hoy?

Gracias
 
  • #72
Si,cada día valen más.Una locura.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #73
Hola el precio de Hulk a fecha de hace dos días era de 8.350.-eurossss.... y lo se por que cometí el error de probármeloooooo::bash::mirarrrrrr que bonitooIMG_5347.JPG
 
  • #74
Yo apunto estuve hace dos semanas de hacer un cambio de mi submariner cerámico no date más dinero por el Hulk pero por ahora me estoy intentando convencer que el mío es más bonito,aunque no me lo quito de la cabeza,y más con la cantidad de hilos abiertos sobre el Hulk y las fotos que ponéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie