• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el precio de un hulk usado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final es la Ley de la oferta y la demanda. Y parece que hay demanda....
 
  • #27
Yo lo compraria nuevo, lo estrenas y por la poca diferencia no vale la pena, o esperar a vet si el mercado se restablece y sale alguno a precio realista
 
  • #28
Los he llegado a ver mas caros usados que nuevos, por aquello de oferta - demanda.
Compralo nuevo a los distribuidores que trabajan con RE.

Quiénes sonesos distribuidores?
Gracias!
Saludos
 
  • #30
Hasta el gorro de la sobrevaloracion de los Rolex. Siendo sinceros y humildes, dejando el mercado atontado de lado, con que jeta vendes un reloj que el que te lo compra no ha pasado por el co a mirarse las cosas bien y le explicas que "no llegan" "caen en cuenta gotas" " inminente subida de precios" y en cuanto te lo ha pagado te vas a comprarlo a tu co de confianza que te hace un buen trato y segun como aun te sobran 100 euros y tienes garantia y no hay que pulir nada.
 
  • #31
pero bueno, la ley de oferta y demanda blablabla que tan interesantes inversores nos ha hecho a todos en este pais.
 
  • #32
Hasta el gorro de la sobrevaloracion de los Rolex. Siendo sinceros y humildes, dejando el mercado atontado de lado, con que jeta vendes un reloj que el que te lo compra no ha pasado por el co a mirarse las cosas bien y le explicas que "no llegan" "caen en cuenta gotas" " inminente subida de precios" y en cuanto te lo ha pagado te vas a comprarlo a tu co de confianza que te hace un buen trato y segun como aun te sobran 100 euros y tienes garantia y no hay que pulir nada.

Si es tan fácil ya sabes, compra Batmans y Hulks y los vendes aquí y te ganas unas perrillas... Porque parece que es fácil decirlo, pero a la hora de llevarlo al terreno... nada


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #33
Yo no me dedico a la compraventa de relojes en volumen para ver si luego vendo mas caro o si saco mas pasta para tener mas, eso es para los mercantes que por eso pagan sus impuestos y dan sus garantias, e incluso muchas veces venden mas barato que los particulares que son los que especulan i disfrutan de las burbujas.
 
  • #34
Yo no me dedico a la compraventa de relojes en volumen para ver si luego vendo mas caro o si saco mas pasta para tener mas, eso es para los mercantes que por eso pagan sus impuestos y dan sus garantias, e incluso muchas veces venden mas barato que los particulares que son los que especulan i disfrutan de las burbujas.

A ver, un mercante si puede sacarle a un reloj 7k en vez de 6.5k (como un particular) estoy seguro que le sacara eso, así que no entiendo eso que dices. Otra cosa es que la gente moviendo piezas rápidamente saque pasta y le compense no pedir más. Si tienes una pieza a un precio y no te importa tenerla hasta que se pague ese precio, maximizas el beneficio, aunque pierdes en el aspecto de cash flow (que al mercante le es más importante el sacar piezas e ir ganando pasta en cada una, aunque sea poca, que al particular que saca una pieza de vez en cuando y prefiere maximizar esa venta esporádica).
Lo que sí te digo es que pocas piezas que compres nuevas y revendas le ganaras dinero.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #35
A mi me han dado seis messes de espera para los dos (Hulk y Batman) en el CI de Castellana Madrid
 
  • #36
Bueno hay un Hulk a la venta aquí, por eso quizas ha iniciado este compañero el post. Ese es el tema, que sí lo quieres comprar nuevo en CO tienes que esperar mucho tiempo y de dtos. pues como que en este modelo no se prodigan mucho.....De ahí los consejos, que tu mismo, valora uno de re-estreno o uno nuevo. Sin más...es una decisión personal.
 
  • #37
Bueno hay un Hulk a la venta aquí, por eso quizás ha iniciado este compañero el post. Ese es el tema, que sí lo quieres comprar nuevo en CO tienes que esperar mucho tiempo y de dtos. pues como que en este modelo no se prodigan mucho.....De ahí los consejos, que tu mismo, valora uno de re-estreno o uno nuevo. Sin más...es una decisión personal.
 
  • #38
A mi me han dado seis messes de espera para los dos (Hulk y Batman) en el CI de Castellana Madrid
La semana pasada un amigo paso por ahí y le enseñaron un Batman de un cliente que no había pasado a por él y le dijeron que si lo quería se lo llevaba, y era la primera vez que pasaba por allí, se lo llevó sobre la marcha, por tanto ojo con las listas, si estás en el momento,...., pues te lo llevas
 
  • #39
Pues mal hecho.Si te obligan a apuntarte a una lista de espera,lo lógico es que corra el turno cuando alguien falla,no que se lo vendan al primero que pregunte por el.
 
  • #40
solo vale lo que el mercado te hace pagar. Es lo intangible de una marca que en lujo es todo
 
  • #41
Hace un par de dias en el aeropuerto de dubai tenian todos los modelos de acero disponibles en el escaparate menos el daytona. Eso si, el hulk a unos modicos 8350€...
 
  • #42
Si te puede ayudar, 7250€ nuevo en el co de Gibraltar, lo vi hace un mes.
 
  • #43
Pues mal hecho.Si te obligan a apuntarte a una lista de espera,lo lógico es que corra el turno cuando alguien falla,no que se lo vendan al primero que pregunte por el.
Totalmente de acuerdo, es entendible en caso de que llegue un buen cliente a un CO y se salten la lista, pero te aseguro no era el caso, de hecho le dije yo que se pasase por ahí por si acaso
 
  • #44
Aquí en Londres el Batman ya lo tengo visto en el escaparate más de una vez, no así el Hulk aunque no dudo que cruzando la puerta lo tengan en las vitrinas interiores.

El que esté muy desesperado por comprarlo que le venda la moto de un finde en Londres a su señora esposa y de paso se lo lleva puesto.

Es sólo una sugerencia. ::Dbt::
 
  • #45
En UK será más caro...supongo no? Tema libra y London es una ciudad bastante cara....Eso sí para unas vacatas fenomenal. No lo dudo.
 
  • #46
Joder.....8350€ es más caro que en Europa. Lo que comentamos, Oferta y Demanda....para eso prefiero comprarlo en HKong----allí es más barato.
 
  • #47
Teniendo en cuenta los precios a los que se está poniendo de segunda mano, lo más razonable sería comprarlo nuevo.

En menos de un año, los usados han subido entre 1000-1500€, por un modelo que sigue en producción.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #48
Hace un par de dias en el aeropuerto de dubai tenian todos los modelos de acero disponibles en el escaparate menos el daytona. Eso si, el hulk a unos modicos 8350€...
yo nunca he visto ningún hulk en el escaparate
¿alguien más ha visto alguno?
 
  • #49
La verdad mas de una vez he visto alguno.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie