• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mas sincera admiracion y respeto.
Llevo unos
 
  • #27
Totalmente de acuerdo.
 
  • #28
Gracias por la aclaración, totalmente de acuerdo!! Muchas gracias por todo vuestro trabajo de moderar y garantizar este gran foro!! Saludos
 
  • #29
Mi mas sincera admiracion y respeto por los moderadores
Llevo unos meses pululando por este nuestro foro y lugar de devocion,
y me encanta la seriedad y el respeto que habitualmente por aqui se respira.
en los dias que corren de mas cantidad y menos calidad,encontrar una fuente de agua clara es el mayor placer con que uno puede deleitarse.

mi mas sincero agradecimiento a los moderadores y al foro en general...

QUEREMOS SER ASI!!!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Si señor, todos debemos saber donde estamos.
Saludos.
 
  • #31
Si señor. Toda la puñetera razón. A vender a otros lados.
 
  • #32
Las mínimas normas de comportamiento serán las que hagan que podamos disfrutar de este foro mucho tiempo, no es muy complicado seguirlas y al final el beneficio siempre es para todos.
 
  • #33
me parece estupendo ,espero que los moderadores borren todos los post que no sean para lo qu realmante se venda relojes y accesorios de relojes
 
  • #34
Totalmente deacuerdo.Como tiene que ser,este es un foro de Relojes.Aprovecho la ocasión para darte las gracias por tu dedicación y buen hacer en este foro.
 
  • #36
Yo también comparto el criterio al 100% porque esto terminaría siendo una locura. En tiempos donde la caballerosidad es un valor practicamente inexistente e irrisorio da gusto corroborar el nivel de nuestros moderadores y foreros.
 
  • #37
Me parece perfecto, sino al final esto acabaria siendo algo totalmente distinto de lo que buscamos .
 
  • #38
A mi, pese a ser novatillo, me parece muy bien. Actualmente sólo entro en 3 foros. El resto de los que frecuentaba son una pena. La única manera de mantener un foro serio (lo cual no significa aburrido) es con normas claras aplicadas correctamente por quien modera (tarea complicada y muchas veces poco agradecida).

Saludos,
Garbie.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo sin objeción alguna ;-)
Curioso lo que se puede llegar a poner en venta...
 
  • #40
Este foro funciona muy bien. Las reglas son todas lógicas y no agobian. Los moderadores son majos. Yo puse un reloj a la venta, cumplí todas las reglas y ningún problema. Y en el resto de foros igual. Los moderadores son imprescindibles y las normas también. Si alguien no las comparte tiene libertad absoluta para no entrar. Si es que no hay más vueltas! :)
 
  • #41
Gracias por evitar que esto sea solo un mercadillo :clap::clap::clap:
 
  • #42
últimamente se han puesto a la venta móviles (precisamente en ése de fotografía) y hoy mismo ha aparecido una guitarra eléctrica


y es que la crisi é mú mala (que marca era la guitarra?) :D:D:D
 
  • #43
hola a todos,

sí, ya sé que este título es un poco guadiana y va apareciendo cada tanto tiempo. Y que cada vez somos más y que no hay el ambiente del principio donde todos nos conocíamos ha dejado de ser una referencia para pasar a ser un tópico que aparece con la misma frecuencia que el título de este hilo. Pero no por eso deja de ser verdad, así que se hace necesario recordarlo de vez en cuando:

El foro de compraventa es un lugar para que los usuarios del foro (foreros) puedan vender/comprar/intercambiar sus relojes o accesorios, y como excepción añadimos un fcv de fotografía por aquello de que las cámaras sirven para fotografiar los relojes que aquí nos reúne y que son objetos relativamente difíciles (o al menos inhabituales) de falsificar.

Pero no más. Quiero decir que últimamente se han puesto a la venta móviles (precisamente en ése de fotografía) y hoy mismo ha aparecido una guitarra eléctrica como elemento de cambio por un reloj... Y no es lo que queremos en relojes especiales. Seguramente si lo hiciéramos nos atraería más tráfico y usuarios hartos de ebayes y segundasmanos donde se hace difícil fiarse de nada de lo que se ve, pero no es el caso. Preferimos la calidad a la cantidad, pero sobre todo preferimos centrarnos en "lo nuestro", que son los relojes y afines.

Muchos lugares hay en la red para esas otras transacciones; incluso otros foros tiene "bazares" y "cacharrerías" (cosa que me parece muy respetable) para vender desde detectores de radar o calzoncillos de marca hasta carísimos cigarrillos o bolis bic. Así que como ese frente parecería cubierto os agradeceré a todos que leais y respetéis las normas que hemos establecido en re, y sepáis que seguiremos borrando los mensajes que no se atengan a ellas.

Gracias por vuestra comprensión
saludos
yo soy muy novato, pero pienso que mercadear con oras cosas conllevará a un rastrillo insoportable en lugar del tema que nos gusta
 
  • #44
Si llevase una NATO, igual te la comprabas!:D :cool1:
 
  • #45
Vendo burro en buen estado, pocas cuestas, especializao en banastas de tomates y alcachofas. Facil manejo en cuestas abajo. Admito cambio por GMT master II ceramico o Submariner LV.

Una guitarra electrica... que cracks :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
Coincido plenamente con lo dicho por Goldoff, me parece que es de los pocos sitios en los que puedes comprar relojes -casi- con los ojos cerrados, que siga así por mucho tiempo.
 
  • #47
Vendo burro en buen estado, pocas cuestas, especializao en banastas de tomates y alcachofas. Facil manejo en cuestas abajo. Admito cambio por GMT master II ceramico o Submariner LV.

Una guitarra electrica... que cracks :clap::clap::clap::clap::clap:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yooo venduu una garrotaaaa pa sacudir al que nu pagueeeeee, ihuuuuuuu!!
 
  • #49
joer una guitarra... que curioso.
 
  • #50
joer una guitarra... que curioso.

Hombre, hay guitarras y guitarras, no seais asín....:D:-P

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie