• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el FCV

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes bien de precio no duran ni dos telediarios en el FCV. Ahora mismo ( 18,45 ) se ha puesto en el FCV uno, a mi juicio, muy bien de precio... ya veréis lo que dura.
 
  • #27
Está paradilla, mi Seiko diver está todavía sin novio...
 
  • #28
totalmente de acuerdo
 
  • #29
La economia que esta muy mal, un saludo campeon, y a ver si se anima tu HUELVA, joio.
 
  • #30
Pués si amigo........entre la aparición de la niña desaparecida, la crísis del Recre,......en fin........Saludos!
 
  • #31
Como nos pongamos a citar los muchos relojes que no se han vendido no paramos....:-P .....;-) .....Saludos!

Y como a mi me dieran un euro por cada uno que se ha vendido, no te digo lo que me compraria.;-) :ok:: :drool::-P :-P
 
  • #32
Ahí llevas toda la razón....:D ....gracias a Dios se han vendido muchos más que los que se han quedado en casa.......;-) .....Saludos!:)
 
  • #33
La venta de cualquier articulo, tiene un monton de variables, que cada vendedor debe de estudiar pormenorizadamente. En funcion de eso, debe de actuar, si lo que quiere es vender.

Solo te voy a decir lo que pasa con los Rolex GMT. Hace un año, apenas habia a la venta. Si miras en el ultimo mes, veras todos los que hay. Si a eso le añades, que hay un nuevo modelo en escena, tienes como resultado, un modelo anticuado con exceso de oferta, asi que, o bajas el precio, o te lo comes. No hay mas.

En fin, que la cosa esta clara, hay que adecuar el precio del reloj, al mercado.
 
  • #34
Si Javier,pero el GMT se vendió en su momento sin problemas....:yhoo:: ....los que puse como ejemplo eran un SD y un Submariner Date....;-) ....Saludos!:)
 
  • #35
estoy contigo.
 
  • #36
Tambien es que la gente va rellenando su coleccion pero tambien es cierto que entramos nuevos foreros haciendola.

Lo que pasa es que esto es un nunca acabar. Siempre hay un reloj que te gustaria tener. Un forero me comentaba que estaba obligado a cerrar el asunto, que se le habia ido de las manos. Yo apunte hara un mes en un post-it (mediano, claro) lo que queria y tengo claro que ya lo he cerrado. Me queda uno y estoy tan pasota que si me lo encuentro, fenomenal.

Hay cosas que me encantaria tener (Schauer Limited 12, Lange 1, algun Panerai, quiza un Omega Railmaster, etc) pero son cosas para meditar, "hacer caja" y sobre todo tomarse su tiempo. Hay cosas que me echan para atras (costes de revisiones como seria el caso del Lange, fama del SAT y relojes con defectos como Omega) pero para eso esta el tomarselo con calma.
 
  • #37
De todas formas, creo que actuaste bien, tampoco vas a regalarlos o malvenderlos. Al igual que si el vendedor pone un precio muy alto, se queda sin vender el reloj... si el comprador pone un precio objetivo muy bajo, también se queda sin reloj.

Purita ley de oferta y demanda :-) Quizás tu oferta no llegó en un momento en que la demanda local en este foro estuviera a adquirir los relojes a ese precio. El mercado a veces es muy caprichoso.
 
  • #38
La cosa no está ni bien ni mal, está igual que siempre. Antes el dinero estaba barato y por lo tanto habia mucho dinero en el mercado, por lo tanto las cosas subian de precio. Ahora no hay dinero en el mercado, el dinero que hay vale más y por lo tanto las cosas bajan de precio. (hablo de cosas en las que hay libre mercado como es en los relojes de segunda mano, en las cosas oligopolizadas, como pueden ser relojes nuevos, trigo, acero,.... no hay competencia y por lo tanto no paran de subir)
 
  • #39
Si Javier,pero el GMT se vendió en su momento sin problemas....:yhoo:: ....los que puse como ejemplo eran un SD y un Submariner Date....;-) ....Saludos!:)

Si, ya lo se, pero yo te he puesto el ejemplo del GMT porque es uno de los mas reveladores ejemplos de estos dias.

El mismo reloj que tu vendiste hace un año sin problemas en 3000, no lo he podido vender yo aqui a ese precio y eso que solo tenia dos años.

Es la ley de la oferta y la demanda, en estado puro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie