• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el concurso de relatos

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo. Adoro Asimov, "I, Robot"...fábulas de Ciencia Ficción, toda la serie de Fundación e Imperio...los relatos de Dick...todo lo que sea humano y racional...aunque el paisaje no lo sea...

Un saludo y secundo la moción...
 
  • #52
Esperemos...

Feliz 2008 Tarod :) :) ;-) :ok:: :ok::

Igualmente.

lostimage.jpg


;-)
 
  • #53
pos vaya foshon, todo por un relos? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si cualquiera por aca se puede comprar un relos como el del premio sin notarlo en la cuenta bancaria...otra cosa es la mdd, pero porque participamos en el concurso? eeeeeeeeeeeeeeee?

y yo que coño se, yo estoy en este foro porque tengo muchos amigos, lo demas me la refanfinfla:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #54
pos vaya foshon, todo por un relos? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si cualquiera por aca se puede comprar un relos como el del premio sin notarlo en la cuenta bancaria...otra cosa es la mdd, pero porque participamos en el concurso? eeeeeeeeeeeeeeee?

y yo que coño se, yo estoy en este foro porque tengo muchos amigos, lo demas me la refanfinfla:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Pues anda que a mi...se ruborizaría el maestro armero...y por qué pinto, escribo, leo, estudio,nado, juego al fútbol, conduzco,...follo...sin premios ni cobrar?

Pooooooooooooooooooooooooooorque me encanta!!!!!!

Y también me gusta el ollocantaro, pero ese sí que hay que pagarlo...o sacarse la licencia de mariscador...y en mi caso, moverse poquito de casa...coño! Un premio sin saberlo!!!!
 
  • #55
usease: tu nadas, pintas, furboleas, conduces...en tu casa? pero tu donde vives? nel paraiso? tienes piscicola? circuito de cars? pista e furbo? invitame hombreeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues anda que a mi...se ruborizaría el maestro armero...y por qué pinto, escribo, leo, estudio,nado, juego al fútbol, conduzco,...follo...sin premios ni cobrar?

Pooooooooooooooooooooooooooorque me encanta!!!!!!

Y también me gusta el ollocantaro, pero ese sí que hay que pagarlo...o sacarse la licencia de mariscador...y en mi caso, moverse poquito de casa...coño! Un premio sin saberlo!!!!
 
  • #56
Como me siento un poco responsable ya que la idea del concurso de relatos cortos es mía, quería expresar mi opinión al respecto.

- Negativas cotas de participación en la votación. En 80 relatos se han producido 115 votos. Eso simplemente quiere decir que del potencial de más de 4.000 personas del foro, sólo 35 que no han escrito han votado.

- En su día manifesté a Goldoff la necesidad de usar seudónimos para la presentación de relatos pero tal vez prefirió dejar la alternativa de usar el propio nick.

- Algunos relatos ni tan siquiera deberían haberse publicado ya que incumplen claramente una de las pocas normas de este corcurso: Longitud máxima 600 palabras. Hay un relato de 1.297 palabras 8o y el mismo autor publica otro de 1.097 palabras. Otros tienen 701, 815, etc., etc. Entiendo esto como una falta de respeto a las propias normas y a los demás participantes que han encajado sus ideas en el espacio permitido.

- Para próximas ediciones, si las hay, se hace imprescindible la existencia de un moderador que controle que los relatos que se presenten cumplan las normas.

- El valor de los premios es un acicate para la codicia y el hecho de efectuar las votaciones popularmente enturbia los criterios por los que se eligen los relatos. En proximas ediciones, si las hubiere, yo propondría un jurado cualificado e independiente para la selección del relato ganador.

- Yo por mi parte, vistos los pobres resultados de la votación, sería de la opinión de declararlo desierto y encauzar de otra forma la asignación de premios para futuras ediciones.

Edito: Sobre que cada uno vote su propio relato. No es más que una cuestión de ética o conciencia. Cada cual tiene la suya.





Hola, yo he participado, no me he votado a mi mismo, (para mi eso esta claro), he votado al relato que me dijo algo, me parece mas honrado, y con esto no quiero decir que quien se voto a si mismo no lo es, solo digo que ha mi me parecio mas honrado.
Participe con toda la ilusion, y "flipando" por la iniciativa, no es la primera vez que el señor Pedro izquierdo me deja alelado con su altruismo, tampoco he tenido bemoles para decir lo que tu has dicho, y lo que otros foreros han comentado, cuando vi el resultado, me senti decepcionado, cuando leo a Audemars, a Bogey, a Lumber, a J. Alija, a Rafael Sevilla, a Klarkall...y aqui me pare, solo puedo estar de acuerdo con ellos.
Y solo decir que me ha quedado mal rollo.
Saludos.
 
  • #57
Esperame en el cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo, vida míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia...
 
  • #58
A mi el votarse a si mismo me parece una falta de...mejor, un exceso de soberbia...
Para que el mejor relato que has leido sea el tuyo...hay dos posibilidades, o eres un gran escritor o has leido muy poco...
En fin...este foro se va pareciendo a la vida real...ya se sabe, en cuanto aumenta el tamaño de la muestra, las estadísticas se van cumpliendo...
 
  • #59
En fin...este foro se va pareciendo a la vida real...ya se sabe, en cuanto aumenta el tamaño de la muestra, las estadísticas se van cumpliendo...

No te falta razón :(
 
  • #60
Yo tambien me vote a mi mismo y no lo veo mal. A esta altura pido que se aclare:
1.- Si se eliminaran los relatos que incumplen las bases?.
2.- Se anularan los votos de votantes inhabilitados para hacerlo conforme las bases?
3.- Si habida cuenta de lo anterior se realizará una nueva votación?
4.- Cuál es el detalle que se nos prometió a todos los que participamos?
Considero que el cumplimiento de las reglas de juego es primordial.


No quería entrar, no quería entrar...
Pero como esta tarde-noche parece que quiere hacer historia, no va a venir de aquí, que decimos algunos (y voy a evitar comillas y/o cursivas):

1.- No se van a eliminar relatos que incumplen bases porque todas ellas (las bases) fueron escritas con una intencionada laxitud para no coartar la creatividad de los participantes.

2.- Se coló un único votante registrado el día 16 de diciembre, pero él mismo avisó del error y su voto fue anulado de inmediato. Por otra parte ese voto no era en absoluto relevante para el resultado final.

3.- El mal rollo generado con toda esta historia y -sobre todo- el procedimiento seguido hace poco aconsejable una nueva votación. Si con la que se ha organizado sólo ha habido 115 votos (contando a gran parte de los propios concursantes) no creo que una nueva votación elevara esa cifra.Todo eso al margen de que ya tenemos ganadores.

4.- Ese detalle estaba previsto para una participación bastante menor, aunque a la vista de lo ocurrido le he pedido a Pedro que lo suprima. Espero que esto no decepcione a ninguno.

No ha habido quebrantamiento de las reglas de juego porque ya he dicho que estas reglas eran intencionadamente laxas, y en lo tocante a las votaciones debo reconocer que pequé de inocente. Pero lo bueno de los errores es que puedes aprender de ellos.

Espero que esté todo aclarado
Saludos
 
  • #61
No quería entrar, no quería entrar...
Pero como esta tarde-noche parece que quiere hacer historia, no va a venir de aquí, que decimos algunos (y voy a evitar comillas y/o cursivas):

1.- No se van a eliminar relatos que incumplen bases porque todas ellas (las bases) fueron escritas con una intencionada laxitud para no coartar la creatividad de los participantes.

2.- Se coló un único votante registrado el día 16 de diciembre, pero él mismo avisó del error y su voto fue anulado de inmediato. Por otra parte ese voto no era en absoluto relevante para el resultado final.

3.- El mal rollo generado con toda esta historia y -sobre todo- el procedimiento seguido hace poco aconsejable una nueva votación. Si con la que se ha organizado sólo ha habido 115 votos (contando a gran parte de los propios concursantes) no creo que una nueva votación elevara esa cifra.Todo eso al margen de que ya tenemos ganadores.

4.- Ese detalle estaba previsto para una participación bastante menor, aunque a la vista de lo ocurrido le he pedido a Pedro que lo suprima. Espero que esto no decepcione a ninguno.

No ha habido quebrantamiento de las reglas de juego porque ya he dicho que estas reglas eran intencionadamente laxas, y en lo tocante a las votaciones debo reconocer que pequé de inocente. Pero lo bueno de los errores es que puedes aprender de ellos.

Espero que esté todo aclarado
Saludos

Absolutamente de acuerdo, en lo que vale mi opinión ;-)

Lo mejor es dejar de hablar de este tema y analizar con calma ( y ahora no lo estamos) como serán las reglas del posible concurso de 2008.

Yo no entraré mas en el tema.

Un abrazo y Feliz 2008 :) :ok::
 
  • #62
No quería entrar, no quería entrar...
Pero como esta tarde-noche parece que quiere hacer historia, no va a venir de aquí, que decimos algunos (y voy a evitar comillas y/o cursivas):

1.- No se van a eliminar relatos que incumplen bases porque todas ellas (las bases) fueron escritas con una intencionada laxitud para no coartar la creatividad de los participantes.

2.- Se coló un único votante registrado el día 16 de diciembre, pero él mismo avisó del error y su voto fue anulado de inmediato. Por otra parte ese voto no era en absoluto relevante para el resultado final.

3.- El mal rollo generado con toda esta historia y -sobre todo- el procedimiento seguido hace poco aconsejable una nueva votación. Si con la que se ha organizado sólo ha habido 115 votos (contando a gran parte de los propios concursantes) no creo que una nueva votación elevara esa cifra.Todo eso al margen de que ya tenemos ganadores.

4.- Ese detalle estaba previsto para una participación bastante menor, aunque a la vista de lo ocurrido le he pedido a Pedro que lo suprima. Espero que esto no decepcione a ninguno.

No ha habido quebrantamiento de las reglas de juego porque ya he dicho que estas reglas eran intencionadamente laxas, y en lo tocante a las votaciones debo reconocer que pequé de inocente. Pero lo bueno de los errores es que puedes aprender de ellos.

Espero que esté todo aclarado
Saludos
Gracias por tu respuesta. Perdona la molestia.Felicitaciones por el Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie