• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el Cartier Santos 100

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un cartier amigo........:clap:
 
  • #27
pues es un reloj bonito a mi entender en una versión "a la moda" de las actuales tendencias con un resultado desacertado. Creo que es precioso incluso el de acero (la caja y bisel) con la correa cocodrilo con deployante o armis en acero, pero desaconsejo la version en caucho blanco
¿Por qué piensas que el resultado es desacertado?
 
  • #28
Esta tarde he estado en la boutique "Cartier" de Serrano, y me han confirmado ellos mismos que el caucho blanco es muy poroso y tiene mucha tendencia a ensuciarse. Como opción, me han ofrecido el modelo con bisel en acero y correa de cocodrilo blanco, que me ha parecido muy bonito.
 
  • #29
el cocodrilo blanco queda impresionante
una delicia
 
  • #30
+1 con el chanel, 4000 leuracos por el cartier me parece prohibitivo, además, no sé cuánta vigencia tendrá el diseño de un reloj blanco entero para arriesgarse a que no quiera llevarlo pasados unos años o con una cierta edad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie