• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatches, el nuevo subforo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la decisión. Es algo que hemos pedido en HDR desde hace tiempo y se nos ha echo caso omiso :D.

Bravo por vosotros. Seguro que sumamos compañeros interesados solo en este campo. Todo suma.

Un saludo!!
 
  • #27
Es el signo de los tiempos. Magnífica idea Goldoff.
 
  • #28
Anatema!!!!
Blasfemia!!!
Herejía!!!
Pienso crear un Tea Watch Party...
 
  • #29
Me parece muy bien pensado que tengan su rinconcito esos relojes Antón ya que esos relojes también tendrán su clientela y asi se separa del general y se agrupa la información para futuras consultas.

Ahora como nota discordante no se si pega mucho eso que pone en el índice de los subforos de relojes inteligentes ya que si algo les falta a esos aparatos creo yo es inteligencia ya que que yo sepa no piensan ni son capaces de hacer ni ofrecer nada que el hombre no les haya programado, una maquina u ordenador no piensa, solo calcula sobre una base de datos que se le han programado con multitud de funciones y es capaz de buscar todas las posibilidades en poquísimo espacio de tiempo pero que no las discurren ellos, igual que un Casio de toda la vida pero programados para hacer mas cosas con otro tipo de software muchísimo mas complejo diseñado por el hombre, un ordenador sin programar es inerte y ni tan siquiera calcula, una vez programado después actúa solo sobre sus opciones disponibles.

No se igual me equivoco pero creo que la inteligencia es otra cosa o al menos yo la entiendo como algo mas superior a lo que nos ofrece un ordenador o smartwatches.
 
  • #30
Creo que este subforo va a tener bastante tráfico en poco tiempo. Lo veo bastante positivo para el foro que exista algo así.
 
  • #31
Creo que en la variedad está el gusto. Y los smartwatches son una realidad y merecen su espacio en un foro que se precie de tal. Enhorabuena por RE.
 
  • #32
Me parece muy bien que se le de un espacio en el foro, viendo como se está poniendo de moda esta tecnología.
 
  • #33
Jeje pues yo ya he posteado en el nuevo subforo :D
 
  • #34
Me parece normal,habrá muchos aficionados a ambas "relojerías"
 
  • #35
Me parece muy bien pensado que tengan su rinconcito esos relojes Antón ya que esos relojes también tendrán su clientela y asi se separa del general y se agrupa la información para futuras consultas.

Ahora como nota discordante no se si pega mucho eso que pone en el índice de los subforos de relojes inteligentes ya que si algo les falta a esos aparatos creo yo es inteligencia ya que que yo sepa no piensan ni son capaces de hacer ni ofrecer nada que el hombre no les haya programado, una maquina u ordenador no piensa, solo calcula sobre una base de datos que se le han programado con multitud de funciones y es capaz de buscar todas las posibilidades en poquísimo espacio de tiempo pero que no las discurren ellos, igual que un Casio de toda la vida pero programados para hacer mas cosas con otro tipo de software muchísimo mas complejo diseñado por el hombre, un ordenador sin programar es inerte y ni tan siquiera calcula, una vez programado después actúa solo sobre sus opciones disponibles.

No se igual me equivoco pero creo que la inteligencia es otra cosa o al menos yo la entiendo como algo mas superior a lo que nos ofrece un ordenador o smartwatches.

Hola!! Teóricamente lo que dices es cierto, pero yo creo que cuando hablamos de smartphones o smarwatches hablamos de inteligencia en el sentido de que pueden hacer mas cosas e incluso programarlos para que hagan cosas nuevas continuamente. De todas formas no me parece mal decir inteligencia refiriéndonos a inteligencia artificial que no deja de ser simular inteligencia mediante software.
Un saludo!!!
 
  • #36
Me tendre que pasar por ahi. Muchas gracias
 
  • #37
El foro al final tambien es un lugar de reunión y donde se comparten otras aficiones no relacionadas con los relojes, por tanto si sirve para darle mas riqueza bienvenido sea y veo que la idea gusta en general.
Nosotros ahora y Watchuseek somos de los pocos foros que ya lo han incorporado. Asi que vamos a la vanguardia;-)

Saludos
 
  • #38
Hay que adaptarse a los tiempos que corren, además me parece estupendo tener agrupados los posts de este tipo de artefactos, me facliará hojearlos de vez en cuando (la verdad es no se cuando pero casi seguro que acabaré con un artilugio de esos - por supuesto en la otra muñeca - ).
 
  • #39
Me parece estupendo, además conociéndome no creo que tarde en pillarme el de Apple cuando salga..jaja
 
  • #40
La diferencia es que la thermomix creo que no da la hora y es algo complicado ponertela en la muñeca. Quizá dos requisitos indispendables de un reloj (accesorio). Que un "reloj inteligente" si tiene

¿Has visto la última? Caramba, no es que dé la hora, es que te lo cuenta todo, y sobre lo de ponérsela en la muñeca es cuestión de adaptarse ¿no? En cualquier caso más útil que un smartwatch sí que la veo.
 
  • #41
Todos le ponemos trabas pero al final estos trastos harán pupa.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #42
No sé si es un enredo acá, pero no puedo ver el foro, me dice que es "inválido"... ¿es porque no tienen alma?
Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 10.27.03.jpg
 
  • #43
Me parece lógico este subforo.


Por lo que se refiere a los smartwatches, ya veremos que nos depara el futuro.


Lo que yo tengo claro es que, si te acostumbras a un reloj inteligente (con todas las funciones que tenga ahora, y las que pueda tener próximamente), se ha acabado llevar relojes convencionales. Un reloj inteligente no es como si un día llevas un Seiko y al día siguiente un ruso.


Lo que haga un smartwatch (conectarte con el teléfono, ver los mensajes que recibes, controlar tus pulsaciones, etc) lo querrás cada día, no cuando "te toque" llevarlo.


O llevas uno en cada mano, o los demás se quedarán en la caja.


Y esto por lo que se refiere a nosotros, los locos de los relojes.

Por lo que se refiere a la "gente normal", creo que esto va a ser peor que la crisis del cuarzo. Quizás no hoy ni mañana. Pero ya veremos.
 
  • #44
¿Has visto la última? Caramba, no es que dé la hora, es que te lo cuenta todo, y sobre lo de ponérsela en la muñeca es cuestión de adaptarse ¿no? En cualquier caso más útil que un smartwatch sí que la veo.

Yo me compraria primero la thermomix. Eso lo tengo claro
 
  • #45
Buenas noches,espero que dentro de unos años se pueda hacer un subforo de smartwatches vintage,aunque no se si sobrevivirá alguno,y si lo hace,veremos cual será su utilidad......
Un saludo.
 
  • #46
Yo me compraria primero la thermomix. Eso lo tengo claro

Je, ya hubo un hilo sobre la Thermo en el subforo gastronómico en el que varios foreros decían que eso no era cocinar...igualito que con esto.
Será que la Thermomix no tiene alma.... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie