• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Sozvezdie Bauhaus, minimalista, manual y al alcance de la clase obrera.

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo siempre lo miro, por si acaso.

Siempre lo digo: vendedores de confianza.

:clap:
 
  • #53
Gracias compa, ya lo he localizado.

Lo del astronauta me ha dejado sin palabras, ¡¡que bueno!!. Este glu es un pedazo de artista. :clap::clap::clap:

Peeeerooo....... ¿De qué marca es el reloj del hombre de la regadera?. :hmm::hmm::hmm:

Gracias por lo de pedazo de artista, a ver si algún día llego a ser un artista del todo, que esto de ser pedazo es como ser un jardín sin flores (así le va al astronauta del cuadro), estamos en ello:innocent:.


La marca y modelo del reloj por el momento son información clasificada, claves ocultas, arcanos insondables, alto secreto, sendero iniciático, realidad oculta, etc.
Igual algún día abro un hilo en el general a modo de pasatiempo a ver quién sabe/acierta el pedigrí del peluco, igual no. Puede ser divertido porque me imagino que tratándose de un astronauta, lo normal será pensar en relojes de precios estratosféricos, algo de lo que creo que tiene la "culpa" Omega y en cierta medida Rolex, cuando lo cierto es que los astronautas y cosmonautas han llevado todo tipo de pelucos, desde modestos y robustos Shturmanskie, Timex Data, Casio, o Vostok komandirskie hasta los Speedmaster del Apolo XI. Sería interesante saber qué relojes han utilizado los taikonautas (astronautas chinos), un asunto que daría para abrir un hilo en éste subforo.

Bueno, creo que me estoy yendo por las nubes y lo que está más arriba de las nubes, que de momento el Bauhaus no ha llegado a la inmensidad del cosmos, aunque a poco que la NASA le eche el ojo lo tenemos de aquí a nada orbitando el planeta.
 
  • #54
Me he pasado media tarde viendo "pelucos güenos", encima muchos de ellos repetidos, y no he sido capaz de encontrar el goer y mucho menos el puñetero astronauta. :-((:-((:-((:-((

Porfa, decirme mas o menos por qué página se mueve el susodicho, que son 137 y ya estoy to mareao. :yawn::yawn::yawn:

Nota: el cjiaba bauhaus y la muñequita coquetona si los he encontrado.

¡Qué bueno! Ese astronauta es como el que se cascaron en la restauración de la Puerta de los Anaya de la Catedral de Salamanca... que todo el mundo lo busca
lostimage.jpg
[h=3][/h]
 
  • #56
glu llegaras a ser el referente de las grandes marcas relojeriles :laughing1::laughing1:
 
  • #57
Glu, te han copiado la idea de la muñequita bonita en el general, mira mira:8o

https://relojes-especiales.com/threads/es-viernes.279348/

Eso si, con un Rolex que siempre hubo clases.:laughing1:

Por lo menos ya nadie dirá que sólo hay "fusilamientos" en el subforo de chinos. :D

Saludos

Hombre, no voy a decir que los Rolex sean malos relojes, todo lo contrario, incluso hay quien asegura que salen mejores que los Slava Sozvezdie -afirmación arriesgada que habría que contrastar- pero a la vista de las fotos es obvio que a nivel estético el Slava Sozvezdie Tank es el favorito de las muñecas, no hay más que fijarse en su lenguaje corporal. Y en cuanto a muñecas atractivas, creo que no hay color, una Bratz Jade se come con patatas a cualquier otra (y aún comiéndoselas con patatas, no engorda ni un microgramo, sigue siendo esbelta, sexy y enamorada de los pelucos chinos).

No hay duda, en materia de relojes siempre hubo clases, y en caso de duda, consulte a su muñeca (a su muñeca favorita, se entiende ;-)).
 
  • #58
Una pena, ya me llegó el reloj pero no funciona. Le doy cuerda y anda sobre 10-20 minutos y luego se para. Creo que no llega a consumir toda la cuerda porque si le doy un golpecito, vuelve a funcionar otros pocos minutos. De momento ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice.
Por otro lado el reloj tiene una bonita apariencia, pero esa correa...
 
  • #59
Pues se ha portado el chinito, de camino un reloj nuevo.
 
  • #60
¿Sin devolver el reloj defectuoso? Eso es un buen vendedor.
 
  • #61
Si, sin devolver el reloj defectuoso. Se ha portado muy bien el vendedor
 
  • #62
Arrobado por tu presentacion y por la belleza sin par del reloj , pedi uno y llego perfecto. Y ademas tiene una reserva de marcha de unas 50 horas. ¡ ahi es ná !
 
  • #63
Arrobado por tu presentacion y por la belleza sin par del reloj , pedi uno y llego perfecto. Y ademas tiene una reserva de marcha de unas 50 horas. ¡ ahi es ná !

¡50 horas!::bxd::
 
  • #66
Copiopego el mensaje #7 de éste hilo, del compañero Girolamo acerca del calibre:



«Excelente presentación de este chinito.

Haida era una marca de la Factoria núm. 3 de Shanghai (China). Especializada en movimientos de relojes para dama.

http://myvcms.com/shanghai-no-3-watch-factory »

Gracias, glu. Por eso decia "algo mas", esa direcccion solo te dice que fue fabricada por la Shanghai #3... buscaba algun detalle mas tecnico sobre el calibre en si...
 
  • #67
No entiendo gran cosa pero a primera vista parece un mecanismo bastante básico, eso si, el muelle real debe estar hecho de uranio enriquecido a juzgar por la cantidad de energía que almacena en tan poco espacio :-P.

No se si en el foro de vintages sabrán algo sobre éste calibre, por allí hay verdaderos eruditos con unos conocimientos de relojería que rozan lo sobrehumano.
 
  • #68
Escribo mi segundo mensaje en el foro para comentaros que hoy me acaba de llegar este reloj que estáis comentando. Elegí el de la esfera oro (me niego a admitir que es dorada, es oro ::evil::) porque era el único que ofertaban en la web donde lo encontré.

De momento lleva funcionando 25 minutos y no se ha parado. 8 euros con algo puesto en casa en dos semanas (no sé si está del todo permitido en el foro poner enlaces a la tienda pero si alguien lo quiere saber se lo puedo mandar por privado).

En mi unidad, lo que la hace minimalista no es el 10 desplazado hacia el centro, es la I montada sobre la V en la hora 6. Es como si los números se abrazasen, muy espiritual todo.

Os pongo a continuación algunas fotos aunque soy totalmente negado para la fotografía.

Saludos!

cjiaba.jpgcjiaba3.jpgcjiaba4.jpgcjiaba5.jpg
 
  • #69
Escribo mi segundo mensaje en el foro para comentaros que hoy me acaba de llegar este reloj que estáis comentando. Elegí el de la esfera oro (me niego a admitir que es dorada, es oro ::evil::) porque era el único que ofertaban en la web donde lo encontré.

De momento lleva funcionando 25 minutos y no se ha parado. 8 euros con algo puesto en casa en dos semanas (no sé si está del todo permitido en el foro poner enlaces a la tienda pero si alguien lo quiere saber se lo puedo mandar por privado).

En mi unidad, lo que la hace minimalista no es el 10 desplazado hacia el centro, es la I montada sobre la V en la hora 6. Es como si los números se abrazasen, muy espiritual todo.

Os pongo a continuación algunas fotos aunque soy totalmente negado para la fotografía.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 158722Ver el archivos adjunto 158723Ver el archivos adjunto 158724Ver el archivos adjunto 158725

Guárdalo, eso lo hace un objeto único de colección.
Tengo un amigo que me enseñó un rolex daytona que se vendió por 6500 euros en este foro, con casi 20 años porque tenía como defecto que en lugar de llevar un 6, en una corona llevaba dos nueves. No sabes el tesoro que tienes ahí.:D
 
  • #70
un autentico clasico , miraste en la caja si te llego con las gafas de pasta?
 
  • #71
Pues me ha sorprendido (una vez más). En los anuncios éste modelo de esfera dorada (es decir, de oro) no es el más afortunado estéticamente, el dial parece bastante plano y soso, pero con éstas fotos que envías la cosa cambia mucho, la esfera gana muchísimo con esos reflejos radiales que produce. No suelen gustarme demasiado los diales dorados, pero cuando un reloj, sea del color que sea, es bonito, hay que reconocerlo, y éste lo es, y mucho. Y encima de la edición espiritual, a ver si aprenden esos chapuceros de Rolex.
 
  • #72
La madre que me parió!! 8o

gafas.jpg
 
  • #73
Pues me ha sorprendido (una vez más). En los anuncios éste modelo de esfera dorada (es decir, de oro) no es el más afortunado estéticamente, el dial parece bastante plano y soso, pero con éstas fotos que envías la cosa cambia mucho, la esfera gana muchísimo con esos reflejos radiales que produce. No suelen gustarme demasiado los diales dorados, pero cuando un reloj, sea del color que sea, es bonito, hay que reconocerlo, y éste lo es, y mucho. Y encima de la edición espiritual, a ver si aprenden esos chapuceros de Rolex.

Me pasó igual, reconozco que tenía un poco de miedo a ese acabado en oro porque, aunque la inversión no era astronómica, quería poder ponérmelo alguna vez. En vivo la cosa cambia, gana presencia la plata de ley de la caja y el oro del dial, aunque puro, no es demasiado intenso.
 
  • #74
Pues aunque parezca sorprendente si lo cargo totalmente, aguanta mas de 2 dias en marcha. Y con milanesa queda perfecto
 
  • #75
Pues aunque parezca sorprendente si lo cargo totalmente, aguanta mas de 2 dias en marcha. Y con milanesa queda perfecto

meestas diciendo que el bicho tiene unas 48 horas de reserva de marcha? joder
por cierto esas fotos con la milanesa onde andaran ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie