• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Sozvezdie Bauhaus, minimalista, manual y al alcance de la clase obrera.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, tu presentación es maravillosa. Quizá la reincidencia en el término Bauhaus sea redundante porque si ese reloj es Bauhaus ¿que es este?

IMG_4235.jpg
 
  • #27
A primera vista parece un Casio clásico con esfera negra, pero personalmente no me recuerda a la Bauhaus con esos índices ligeramente anchos, las agujas dauphine y las relaciones espaciales en la distribución de la esfera; la caja es muy sobria pero no la veo tan minimalista como en los relojes que denominamos comunmente de estilo Bauhaus, pero tampoco me hagas mucho caso, la verdad es que hablo mucho pero no entiendo gran cosa ni de relojes ni de escuelas de entreguerras ni de prácticamente casi nada, como se dice, "aprendiz de todo y maestro en nada". Te agradezco la observación y más aún con ese pedazo de foto, si algo me gusta de éstos foros es lo muchísimo que aprendo, no sólo de relojes sino de todo en general.
 
  • #28
El reloj precioso, el precio...sin comentarios, pero la presentación !magistral!.
 
  • #29
El reloj precioso, el precio...sin comentarios, pero la presentación !magistral!.


¡Hala, essagerao (por lo de "magistral", que por lo del reloj y sobre todo el precio casi te quedaste corto)!
 
  • #30
Me encantan tus presentaciones, en este caso más es más, mucho más.
 
  • #31
Yo pedi el modelo bauhaus "premium" (mas que nada por aquello de no mezclarme con el vulgo) que es exactamente igual que este salvo:

-El "10" esta alineado
-La tija y la bata son disjuntas
-La reserva de marcha es de unas 42 horas
-El pasador de la hebilla viene en su sitio

Y encima me lo dejaron en 7,78 euracos

Hala, quien da mas?
 
  • #32
Cuidado con lo que compras, que hay mucho vendedor espabilado por eBay: la auténtica versión "premium" trae, además, unas gafas de pasta. Te diría que antes de pagar ni un céntimo aclarases éste punto con el vendedor. Un Slava Sozvezdie Bauhaus Premium sin gafas de pasta es -hablando claro- un timo, y no están los tiempos para andar dilapidando 7,78 euros. Para eso es mejor irse a lo seguro y pagar los 8,78 de la versión populacho que, como quedó gráficamente documentado, viene sin gafas de pasta.
 
  • #34
Hombre pues he mirado en el fondo de la bolsa del chino y mira lo que me he encontrado...

p1020361o.jpg

venian deshidratadas pero ha sido añadir agua y ya esta...

Y aqui con unos plimos del lejano oliente

p1020363w.jpg

En cuanto al precio y la reserva de marcha, es cierto
 
  • #35
Hombre pues he mirado en el fondo de la bolsa del chino y mira lo que me he encontrado...

Ver el archivos adjunto 151073

venian deshidratadas pero ha sido añadir agua y ya esta...

Y aqui con unos plimos del lejano oliente

Ver el archivos adjunto 151074

En cuanto al precio y la reserva de marcha, es cierto
jajaja yo solo por unas gafas como esas me pido uno :D por cierto el primero por la derecha lo tengo , bueno eso de lo tengo.....lo tiene mi hijo
 
  • #36
Rayos. A la vista de tu mensaje me acabo de dar cuenta de que me la han metido doblada. Acabo de mirar en el sobre amarillo del envío y me he encontrado con que en el fondo había una cosa negruzca que, después de añadirle agua se ha convertido en unas gafas de pasta que para más recochineo parecen las que usaba Le Corbusier. ME HAN ENGAÑADO COMO A UN CHINO, yo que creía que había recibido un Slava Sozvezdie Bauhaus Populacho sin gafas, y ahora me encuentro ésto... voy a reclamar inmediatamente a PayPal para que meta en vereda a éste granuja para que lave su afrenta como es merecido. Menos mal que pusiste el mensaje y las fotos.
lostimage.jpg
 
  • #37
Para mi que tu bauhaus es un clon chino...
 
  • #39
Por si acaso hay algun interesado en la version "premium" (la que nos compramos el Sr Botin y yo) el link a mi chinito de confianza es el siguiente
lostlink.jpg


Yo lo compre por 10,05 $ Hala a darle al "hacer oferta" como locos.

Y esas gafas de glu.... Paracen mas bien las de su clon chino Le Colbusiel
 
  • #40
sin duda alguna el fak... es el premium la posición de las 10 lo delata :)
 
  • #41
Actualización: reserva de marcha del Bauhaus

En éstos días he vuelto a comprobar la reserva del reloj, y ha llegado a, aproximadamente, unas nada despreciables 38h 45', lejos de las 42 horas del Bauhaus del compañero Undone pero muchísimo mejor que el tiempo mencionado en la presentación (unas 24 horas). No se si hice mal la primera medición o si efectivamente era así de escasa la reserva que daba; la de ahora la he hecho con todo el rigor de que he sido capaz y el tiempo obtenido es real. Una grata sorpresa más de éste curioso y bonito reloj.
 
  • #42
Ya tengo mi Bauhaus de camino. Ahora me asalta una duda, ¿será versión populacho, o me habrá engañado el chino y me envía la versión premium con gafas deshidratadas?
En veinte días saldré de dudas,... o no.
 
  • #43
Ya tengo mi Bauhaus de camino. Ahora me asalta una duda, ¿será versión populacho, o me habrá engañado el chino y me envía la versión premium con gafas deshidratadas?
En veinte días saldré de dudas,... o no.
Veinte días... eso es un sinvivir.
Espero que hayas pedido el blanco, que es el que tenemos controlado con el osucro affaire de las gafas de pasta, porque ségún noticias del foro de WUS, un forista pidió el de esfera dorada versión populacho y no sólo le vino con gafas de pasta sino que aprovechando el color dorado de la esfera le colaron un dial de oro macizo, y no sólo el dial sino que el calibre, las agujas y el cristal eran igualmente de oro macizo. Menos mal que abrió una disputa en la que lógicamente le dieron la razón y, después de devolver el reloj pagando los gastos, le enviaron uno de verdad contra reembolso, con su esfera de chapa, su cristal de cristal y su calibre del 9 largo. Hay que andar con mil ojos con éstas cosas, que hay mucho granuja conspirando para darnos pato por liendre.
 
  • #44
Veinte días... eso es un sinvivir.
Espero que hayas pedido el blanco, que es el que tenemos controlado con el osucro affaire de las gafas de pasta, porque ségún noticias del foro de WUS, un forista pidió el de esfera dorada versión populacho y no sólo le vino con gafas de pasta sino que aprovechando el color dorado de la esfera le colaron un dial de oro macizo, y no sólo el dial sino que el calibre, las agujas y el cristal eran igualmente de oro macizo. Menos mal que abrió una disputa en la que lógicamente le dieron la razón y, después de devolver el reloj pagando los gastos, le enviaron uno de verdad contra reembolso, con su esfera de chapa, su cristal de cristal y su calibre del 9 largo. Hay que andar con mil ojos con éstas cosas, que hay mucho granuja conspirando para darnos pato por liendre.

Jajaja me parto! ;)
 
  • #45
Veinte días... eso es un sinvivir.
Espero que hayas pedido el blanco, que es el que tenemos controlado con el osucro affaire de las gafas de pasta, porque ségún noticias del foro de WUS, un forista pidió el de esfera dorada versión populacho y no sólo le vino con gafas de pasta sino que aprovechando el color dorado de la esfera le colaron un dial de oro macizo, y no sólo el dial sino que el calibre, las agujas y el cristal eran igualmente de oro macizo. Menos mal que abrió una disputa en la que lógicamente le dieron la razón y, después de devolver el reloj pagando los gastos, le enviaron uno de verdad contra reembolso, con su esfera de chapa, su cristal de cristal y su calibre del 9 largo. Hay que andar con mil ojos con éstas cosas, que hay mucho granuja conspirando para darnos pato por liendre.

:laughing1::laughing1::laughing1:

por cierto glu , me lo pase bomba viendo tus goers rodeado de pakets, omegas , rolex , panerais ,longines y un largo ecetera de relojes , en el hilo fotos,fotos y mas fotos del general . sin duda no desentonaban en absoluto :ok::
 
  • #46
Hombre, Sharko, pues muchas gracias por lo de las fotos:); ciertamente el Goer militar aguanta el tipo sin complejo -al menos en cuanto a diseño- en ese hilo lleno de relojes de la gama de cuatro y cinco cifras, y en mi muy discutible opinión, creo que en estética supera a muchos pelucos de aristocráticas firmas. Lo que me ha sorprendido es la aceptación que ha tenido el cuadro del astronauta con la regadera, lo puse porque aunque el reloj apenas se distingue, es un elemento clave para la escena. Curiosamente es el único cuadro que he pintado en mi vida en el que sale un peluco. Igual me animo un día y abro un hilo en el foro general para ver si alguien es capaz de acertar la marca y modelo de reloj que lleva el astronauta, algo que de momento no pienso confesar ni bajo tortura... sólo diré que ni es un Omega ni tampoco un Slava Sozvezdie Bauhaus (y eso que el Bauhaus con toda seguridad aguanta sin despeinarse las duras condiciones de un viaje interplanetario, pero es que todavía no había salido a la venta).
 
  • #47
Hombre, Sharko, pues muchas gracias por lo de las fotos:); ciertamente el Goer militar aguanta el tipo sin complejo -al menos en cuanto a diseño- en ese hilo lleno de relojes de la gama de cuatro y cinco cifras, y en mi muy discutible opinión, creo que en estética supera a muchos pelucos de aristocráticas firmas. Lo que me ha sorprendido es la aceptación que ha tenido el cuadro del astronauta con la regadera, lo puse porque aunque el reloj apenas se distingue, es un elemento clave para la escena. Curiosamente es el único cuadro que he pintado en mi vida en el que sale un peluco. Igual me animo un día y abro un hilo en el foro general para ver si alguien es capaz de acertar la marca y modelo de reloj que lleva el astronauta, algo que de momento no pienso confesar ni bajo tortura... sólo diré que ni es un Omega ni tampoco un Slava Sozvezdie Bauhaus (y eso que el Bauhaus con toda seguridad aguanta sin despeinarse las duras condiciones de un viaje interplanetario, pero es que todavía no había salido a la venta).

Ese hilo con el cuadro por favor :clap:
 
  • #49
te vas a cansar de ver fotos , pero busca los goers como si fuera buscar a willy https://relojes-especiales.com/threads/fotos-fotos-y-mas-fotos.258271/

Me he pasado media tarde viendo "pelucos güenos", encima muchos de ellos repetidos, y no he sido capaz de encontrar el goer y mucho menos el puñetero astronauta. :-((:-((:-((:-((

Porfa, decirme mas o menos por qué página se mueve el susodicho, que son 137 y ya estoy to mareao. :yawn::yawn::yawn:

Nota: el cjiaba bauhaus y la muñequita coquetona si los he encontrado.
 
  • #50
Me he pasado media tarde viendo "pelucos güenos", encima muchos de ellos repetidos, y no he sido capaz de encontrar el goer y mucho menos el puñetero astronauta. :-((:-((:-((:-((

Porfa, decirme mas o menos por qué página se mueve el susodicho, que son 137 y ya estoy to mareao. :yawn::yawn::yawn:

Nota: el cjiaba bauhaus y la muñequita coquetona si los he encontrado.

Con permiso de glu. Mira al principio empieza el 10/12/2012 a las 23:37
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-fotos-y-mas-fotos.258271/

y sigue ahí.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie