• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skywatches y sus metodos de tranporte. AYUDA URGENTE

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estoy esperando por uno comprado el 27....del mes pasado.
A ver si llega para la semana....

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

Te compadezco Bouzas, lo tuyo es peor que lo mío. Acuérdate de los dias de reclamación de PayPal que son 40. Vaya a ser que se te pase el plazo
 
  • #52
Pues tengo buenas noticias....o eso creo
Ya os informo....

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #54
Recibido!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #56
MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS POR CRONOS :worshippy:

Hoy dia 29 me levanto tranquilito despues de una noche movidita en la feria de Córdoba tras ver los toros. Me planto enfrente del ordenador y me pregunto, porque no? A la veintiochoava va la vencida. Me da por buscar el tracking en 17track.net y ahi esta el muy mamon. El tracking se ha actualizado poniendo "In transit". Estas dos palabras anglosajonas me han alegrado el día :yhoo::. Despues de ver esto me ha entrado curiosidad y he entrado en correos para ver si ya estaba en España y ahi estaba: "In transit".
No se si ha pasado aduanas, puede que si, sino me hubieran mandado ya una carta (supongo).

Han pasado 22 dias ordinarios desde el pedido y 16 dias laborales desde el pedido.

En teoria en su web a los 15 dias maximo por este metodo de envio me llegaba el reloj (MENTIRA) Se considera publicidad engañosa? :hmm:

Cumpliendo mi palabra he actualizado el post porque se que le va a resultar util a mucha gente.

Un saludo :ok::

ya te lo dije,suelen tardar un mes desde que lo pides hasta que te llega.
 
  • #57
Bueno, por lo que se ve, me quedan otras dos semanas de espera, ya que el mio fue pedido el dia 14. Paciencia....
 
  • #62
Yo le cambié el armis, prometo fotos!

Pd. Si, también viene de Sky


Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #64
Después de unos paseitos debido a los graciosos de correos al fin lo tengo.

uhudavyj.jpg


Aunque no me lo pondre hasta el lunes, el relojero esta ocupado y no me puede ajustar el armis :(
 
  • #67
Me alegro de que por fin esté contigo. Que lo disfrutes. Buen fin de semana.
 
  • #69
Me alegro que todo fuera bien, yo también estuve tentado con relojes de esa web y me contengo por saber lo que me espera
 
  • #70
Llegooo. Finalmente, tardo 19 dias. Un record para lo que me temía. Todo ok.
lostimage.jpg
 
  • #71
Lo mejor es el envío normal verdad ?? Más lento pero más seguro de que no lo pare aduanas imagino
Quiero comprar el citizen aqualand bj2120 que tipo mensajería me recomendáis de skywatches ??
 
  • #72
Enhorabuena por conseguirlo al fin. Muy bonito:ok::
 
  • #73
Enhorabuena a ambos y gracias por el recorrido. :ok::
 
  • #74
Que me recomendáis ?? O paso y lo pillo por creationwatches??
 
  • #75
Llegooo. Finalmente, tardo 19 dias. Un record para lo que me temía. Todo ok.
lostimage.jpg
Siento el reflote, pero quería saber si eligiendo la segunda opción te lo enviaron en su caja original? Si eliges la primera te lo mandan sin caja?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie