• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skywatches y sus metodos de tranporte. AYUDA URGENTE

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con Skywatches todo es un poco loteria.
 
  • #27
Me han dicho que espera una semana mas, que no han pasado 3 semanas....
 
  • #28
Que el paquete tarde unos días en salir de China es totalmente normal. Tienen siempre un buen atasco y no aparece en los servicios de tracking hasta que no sale de la ciudad de origen. En la página de "posten.se" te aparece como salido de origen el 14 de Mayo. Estará a punto de llegarte. Yo creo que esta semana estará aquí. Relájate.
 
  • #29
Si, yo también me he dado cuenta de que el metodo de envio por correo ordinario de skywatches es malo con avaricia. Tambien tengo pedido un reloj y desde el dia 14 el track no se actualiza. Vengo mal acostumbrado del buen funcionamiento de Singapur post, que en 11 dias clavados, los dos pedidos que hice, los tenia en casa. Despues de leer en internet el funcionamiento de Sweden post, como que me temo lo peor.......
 
  • #30
Leches!! todavía estamos con este tema??? No te ha llegado?:-(.
Ya se dónde no voy a pedir un reloj:-((
Avísanos cuando te llegue :ok::
 
  • #31
Leches!! todavía estamos con este tema??? No te ha llegado?:-(.
Ya se dónde no voy a pedir un reloj:-((
Avísanos cuando te llegue :ok::

Si mejor que pidais por otro sitio antes que aquí. Por ahorrarme 15€ respecto a Creationwatches estoy teniendo todo este lío.


Les mandé un email y me contestaron que si no han pasado 3 semanas no pueden reclamar todavía a sweden post, que esperara una semana.

Mi respuesta ha sido que esperare esta semana y que si no llega reclamo a PayPal.
Aunque ahora he contado los dias laborables desde que estaba preparado en la fabrica y hoy es el día 12 laborable. Estoy dentro de los parámetros que ponua en su web.
Aunque no esta del todo mal meterles un poco de "miedo"
 
  • #32
Si mejor que pidais por otro sitio antes que aquí. Por ahorrarme 15€ respecto a Creationwatches estoy teniendo todo este lío.


Les mandé un email y me contestaron que si no han pasado 3 semanas no pueden reclamar todavía a sweden post, que esperara una semana.

Mi respuesta ha sido que esperare esta semana y que si no llega reclamo a PayPal.
Aunque ahora he contado los dias laborables desde que estaba preparado en la fabrica y hoy es el día 12 laborable. Estoy dentro de los parámetros que ponua en su web.
Aunque no esta del todo mal meterles un poco de "miedo"

Ten cuidado, ya veo que lo estás haciendo:ok::, con el plazo de reclamación de paypal, a ver si te estiran el tema y luego no puedes reclamar:pardon:. Espero que no te pase pero es mejor ser precavido. No te preocupes, supongo y eso espero que te llegara en breve. Pero como joroba esperar chico!!! y sobre todo que no te informen adecuadamente. :-((. No cuesta tanto dar servicio una vez que has cobrado!!, hay que estar con el cliente hasta que recibe el articulo, que eso también es parte de la venta, no solo cobrarlo.
 
  • #33
Que va, que va. Todavía no voy a reclamar nada. Solamente lo deje caer haber que decían.
Pero si esta semana no llega si reclamo, porque se me pasara el plazo con tanta tonteria
 
  • #34
Una duda rapidilla.
Es norma que no se actualize un tracking en desde hace 12 dias? Se que suelen actualizarlo poco pero tanto tiempo...
 
  • #35
Si, es normal. Ya no se actualiza mas. Aunque te lo entreguen , ya no se actualiza. Mira el track de correos españa y desde que aparezca alli pues en tres dias lo tienes en casa. Skywatches envia por sweeden post, lo peor. Busca en google y fliparas.
 
  • #36
Y la media que vienen tardando es minimo tres semanas y lo normal un mes, asi que armate de paciencia.
 
  • #37
Si, es normal. Ya no se actualiza mas. Aunque te lo entreguen , ya no se actualiza. Mira el track de correos españa y desde que aparezca alli pues en tres dias lo tienes en casa. Skywatches envia por sweeden post, lo peor. Busca en google y fliparas.

Ya lo se, no leo mas porque me pongo negro.
El caso es que en correos tampoco sale nada.
Yo ya estoy pensando que el paquete esta perdido...
 
  • #38
si a los 40 días no te ha llegado, reclama directamente a paypal. Ten cuidado con los plazos, que deben contar desde la fecha de compra. Yo con Skywatches tuve problemas la última vez que compré, pero finalmente me llegó. Ahora he vuelto a caer pero con creationwatcher, a ver que tal me va!
 
  • #39
si a los 40 días no te ha llegado, reclama directamente a paypal. Ten cuidado con los plazos, que deben contar desde la fecha de compra. Yo con Skywatches tuve problemas la última vez que compré, pero finalmente me llegó. Ahora he vuelto a caer pero con creationwatcher, a ver que tal me va!

Sí eso haré, la semana que viene la dejare pasar haber si llega.
Sino a la mitad de la siguiente reclamo.
 
  • #40
Avisa por favor de las novedades, que ya me huelo lo peor.
 
  • #41
También yo deseo saber cómo va la cosa. saludos
 
  • #42
Y yo he pillado un Seiko 007 allí... esperemos que no pase nada raro.
 
  • #43
Actualizaré todo estoy cuando me llegue (si es que llega) y os mantendremos informados.
Lo mas probable si es que no se ha perdido es que este pasando por aduanas (me refiero a pasar solo, no que lo hayan parado)
Rezo porque así, no tengo ganas de quebrarme la cabeza con reclamaciones de PayPal o aduanas.

No recomiendo para nada esta web, al menos por ahora. El servicio de atencion al cliente es rápido pero inútil ya que ni ellos saben donde esta el paquete
 
  • #44
MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS POR CRONOS :worshippy:

Hoy dia 29 me levanto tranquilito despues de una noche movidita en la feria de Córdoba tras ver los toros. Me planto enfrente del ordenador y me pregunto, porque no? A la veintiochoava va la vencida. Me da por buscar el tracking en 17track.net y ahi esta el muy mamon. El tracking se ha actualizado poniendo "In transit". Estas dos palabras anglosajonas me han alegrado el día :yhoo::. Despues de ver esto me ha entrado curiosidad y he entrado en correos para ver si ya estaba en España y ahi estaba: "In transit".
No se si ha pasado aduanas, puede que si, sino me hubieran mandado ya una carta (supongo).

Han pasado 22 dias ordinarios desde el pedido y 16 dias laborales desde el pedido.

En teoria en su web a los 15 dias maximo por este metodo de envio me llegaba el reloj (MENTIRA) Se considera publicidad engañosa? :hmm:

Cumpliendo mi palabra he actualizado el post porque se que le va a resultar util a mucha gente.

Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #45
Me alegra que tu reloj ya cerca y, sobre todo, que te haya quitado la angustia. Seguramente ahora será cuestión de un par de días hasta que esté en tu muñeca. Saludos y buen fin de semana.
 
  • #46
Me alegra que tu reloj ya cerca y, sobre todo, que te haya quitado la angustia. Seguramente ahora será cuestión de un par de días hasta que esté en tu muñeca. Saludos y buen fin de semana.
Muchas gracias Jota. Haber si hay suerte y lo tengo este sabado :)
 
  • #47
Yo he comprado varias veces en Skywatches y sin problemas, al principio sufres con el traking pero al final llega. Hay que tener en cuenta que tarda unas semanitas y listos...
 
  • #48
Bien está lo que bien acaba. Me alegro de que se haya quedado todo en un mal rato y un poco de miedito. Gracias por contarlo y que lo disfrutes pronto en la muñeca;-)
 
  • #49
Yo estoy esperando por uno comprado el 27....del mes pasado.
A ver si llega para la semana....

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4
 
  • #50
Hoy se ha vuelto ha actualizar el post y creo que puedo confirmar que ha pasado aduanas. Me indica "in delivery process"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie