• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sky-dweller- relojazo novedoso y elegante

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mirando la página de Rolex, me he fijado en este modelo, que me parece soberbio en cuanto a tecnología. No se habla mucho (me parece) del mismo en este foro, y sin embargo sí que es un reloj de categoría y aporta cosas nuevas para los amantes del GMT.
Qué os parece?
Desde luego si tuviera la pasta adecuada este modelo era uno de los que me compraría.
Saludos

Se me olvidaba, que "en pleno lio", salió uno en el FCV y se vendio volando ...

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sky-dweller-esfera-azul-ref-326934.507707/
 
  • #27
Me parece precioso pero de caja demasiado grande para muñecas pequeñas
 
  • #28
Yo no tenía idea de comprarlo. No era uno de mis deseados. Yo tenía en la cabeza un day date.

Pero fue probarme este y enamorarme al instante. Por trabajo, necesito el segundo huso, y la complicación del mes es magnífica. No pesa ni es cabezón, y la reserva de marcha es de 72 horas.

La única pega que le saco por ahora es que la legibilidad con poca luz, yo la encuentro peor que en otros relojes de mi caja. Tengo que decir, en descargo de mis relojes, que en los últimos meses ha entrado en mi vida una compañera que parece que no se va a ir nunca, la PRESBICIA.....

Es mi segundo rolex, tengo un sub date, y la verdad es que me lo pongo en los mismos casos, trabajo, placer... Vamos como todos los rolex un TT.

Os dejo unas fotos de hoy, llevándolo con manga corta pierde, con una camisa blanca gana un montón.... Como todos los dorados.
8b303c326bc4183ed9813ff6fae7119a.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #29
d40d4220eb357d9fc993ad28f7688364.jpg
a mi personalmente me encanta !!! Además de lo
Cómodo y versátil que es
 
  • #30
El mejor rolex actual,no tengo ninguna duda.
 
  • #31
Tuve hace un par de meses la oportunidad de comprarlo en azul y al final no lo cogí porque lo veía un poco grande, estoy tan acostumbrado al daytona que no lo vi cómodo. Por lo demás un reloj espectacular
 
  • #32
Me encanta, dejé escapar uno negro por ir a por el azul y 1 año después sigo esperando... ya caerá...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie