• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sky-dweller- relojazo novedoso y elegante

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mirando la página de Rolex, me he fijado en este modelo, que me parece soberbio en cuanto a tecnología. No se habla mucho (me parece) del mismo en este foro, y sin embargo sí que es un reloj de categoría y aporta cosas nuevas para los amantes del GMT.
Qué os parece?
Desde luego si tuviera la pasta adecuada este modelo era uno de los que me compraría.
Saludos
 
pues es un reloj precioso, en blanco o en azul me molan!!
 
Seguro que el compañero R... que diga,Bully Bully(no me acostumbro al nuevo nick [emoji85])puede aportar mucha info ya que es poseedor de uno.
 
Seguro que el compañero R... que diga,Bully Bully(no me acostumbro al nuevo nick [emoji85])puede aportar mucha info ya que es poseedor de uno.
Creo que lo vendió!!
a mi es un reloj que me gusta, y máxime siendo la más grande complicación de Rolex, pero, una vez puesto, no me encaja, demasiado grande par pretender ser casual-dress y demasiado brillo para ser deportivo.. eso si, es un portento de reloj!
 
No me dice nada
 
A mi gusto tiene una esfera demasiado cargada... pero relojazo es sin duda. esfera azul mejor.
 
Uno de mis griales. Acero esfera azul, imposible de conseguir a pvp. Y he conseguido los difíciles.
Más difícil que un Daytona, un GMT Pepsi o un Hulk. Uno de los modelos más avanzados técnicamente de Rolex junto al Yacht Máster II y el Deepsea.
 
Me encanta la complicación que tiene (calendario anual y gmt) pero como dice [mention]Xvisperas [/mention] es demasiado grande para reloj de vestir, y demasiado brillante para ser deportivo...

Me parece brillante la forma de acceso a las funciones (girando el bisel, como el YM2). Relojazos ambos, pero totalmente fuera de mi nivel (por precio y por disponibilidad).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Seguro que el compañero R... que diga,Bully Bully(no me acostumbro al nuevo nick [emoji85])puede aportar mucha info ya que es poseedor de uno.

Creo que el tiempo verbal correcto, es que " era poseedor de uno..."

Por otro lado, sobre lo que comenta el OP, que no se habla mucho de este modelo, es que creo que realmente hay pocos en el foro, ( bueno y en general) , lleva uno de los mejores calibres de Rolex, aunque el tamaño se sale un poco de lo que les gusta a los amantes de Rolex ( hablo en general ) y aunque el más demandado es el azul, el blanco me parece simplemente precioso, en mi opinión.
 
  • #11
Creo que el tiempo verbal correcto, es que " era poseedor de uno..."

Por otro lado, sobre lo que comenta el OP, que no se habla mucho de este modelo, es que creo que realmente hay pocos en el foro, ( bueno y en general) , lleva uno de los mejores calibres de Rolex, aunque el tamaño se sale un poco de lo que les gusta a los amantes de Rolex ( hablo en general ) y aunque el más demandado es el azul, el blanco me parece simplemente precioso, en mi opinión.

Estoy contigo Jesús.

El calibre me parece un prodigio, pero creo que no termina de encajar bien en el catálogo porque a simple vista parece un datejust de 41, pero el doble de caro. Algo así como el sea-dweller, que es casi igual que el Sub, pero que poca gente paga unos miles de euros más por ser más hermético.

En el caso del YM2 es diferente (si bien es cierto que también se ven pocos), ya que ese calibre se monta en un modelo inconfundible.
 
  • #12
Me encanta, el reloj más complicado de Rolex en su historia, solo tiene un pero, es que conseguir uno de acero azul (que es el que compraría) es más que difícil, me entusiasma.
 

Archivos adjuntos

  • 627C18CD-2126-4C7A-81A2-DCE75007E55F.jpeg
    627C18CD-2126-4C7A-81A2-DCE75007E55F.jpeg
    51,1 KB · Visitas: 399
  • #13
Una pasada de reloj.
 
  • #15
Creo que el tiempo verbal correcto, es que " era poseedor de uno..."

Por otro lado, sobre lo que comenta el OP, que no se habla mucho de este modelo, es que creo que realmente hay pocos en el foro, ( bueno y en general) , lleva uno de los mejores calibres de Rolex, aunque el tamaño se sale un poco de lo que les gusta a los amantes de Rolex ( hablo en general ) y aunque el más demandado es el azul, el blanco me parece simplemente precioso, en mi opinión.

Exacto Jesús.
Como bien he comentado en varias intervenciones, ese es el tiempo verbal adecuado, el día 13/04 para ser más exactos.

Para mi, ni el "supuesto" exceso de altura (recordemos que es un Calendario Anual, con doble uso Horario, y que se regula y opera en 3 posiciones del bisel...y es 100m WR), ni los 42mm, no solo ya por mi muñeca, sino porque esta perfectamente proporcionado con la forma de la caja, y el bisel (que hace efecto interior, y da sensación de más comedido) suponían un "problema", más al contrario, una bendición.
Así mismo, todas las mejoras del 17, le hicieron acreedor, emho, a ser el mejor Rolex del mercado.
Perdió el efecto "bostezo" al poner el disco en color azul (que no el mismo tono), los indices bastones liberaron la esfera y dejo de tener el apelotonamiento de los romanos, y el acero lo hizo "accesible" a terrenales.

Un serio candidato a único reloj en una colección

Y como dije, lo voy a extrañar, pero cumplió una labor mayor
 
Última edición:
  • #16
Seguro que el compañero R... que diga,Bully Bully(no me acostumbro al nuevo nick [emoji85])puede aportar mucha info ya que es poseedor de uno.

Por cierto, es fácil, Bully (que es el perro) ya estaba ocupado, osea que doble.
Y mientras deje la moderación llamame como quieras (será por veces que fui mentado estos 2 años)
A lo que iba...
Screenshot_20200410-202256_Gallery.jpg
Screenshot_20200410-202328_Gallery.jpg
Screenshot_20200410-202311_Gallery.jpg
Screenshot_20200410-202438_Gallery.jpg
Screenshot_20200410-203003_Gallery.jpg
Screenshot_20200410-202412_Gallery.jpg

Gigantesco que me lo veo yo oiga:flirt:
Como en el grupo de la quedada...que lo llamamos "garbanzo"
 
  • #17
Uno de mis griales. Acero esfera azul, imposible de conseguir a pvp. Y he conseguido los difíciles.
Más difícil que un Daytona, un GMT Pepsi o un Hulk. Uno de los modelos más avanzados técnicamente de Rolex junto al Yacht Máster II y el Deepsea.

2 años justos ::bash:: y era el 3 de la lista.
No voy a buscar Basel17 "casi en directo" de Antón (me canse de alabarlo, poner enlaces y comentarios...además buscabaun azul para cerrar la caja:(), pero lo pedí el mismo día que salió, solo ese, para mi es "el" Rolex desde el Daytona Ceramico blanco, las 2 mejores novedades de todos estos últimos años.
 
Última edición:
  • #18
2 años justos ::bash:: y era el 3 de la lista.
No voy a buscar Basel16 "casi en directo" de Antón (me canse de alabarlo, poner enlaces y comentarios...además buscabaun azul para cerrar la caja:(), pero lo pedí el mismo día que salió, solo ese, para mi es "el" Rolex desde el Daytona Ceramico blanco, las 2 mejores novedades de todos estos últimos años.
Como reloj bonito no cabe duda, como complicación, un portento, lo único que no lo encajo en un estilo, pero de los Rolex más bonito actuales, sino el que más!
 
  • #19
Como reloj bonito no cabe duda, como complicación, un portento, lo único que no lo encajo en un estilo, pero de los Rolex más bonito actuales, sino el que más!

En deportes de equipo...
All around player¡!
O en castellano, un "vale para todo" :clap:
Como dije por arriba, es un claro candidato a "unico" reloj (como tenian muchos de nuestros abuelos)

Es un reloj que cabe perfecta y cómodamente bajo la camisa, ideal para viajar, y pasa cualquier prueba de uso sport

Como bien destacaba en su día Gustavo (hasta en negrita creo recordar) los 100m WR lo hacen dar el salto de nivel y "valer" para todo.

Yo, sin crisis a la vista, aún lo tendría. Y es el día de hoy, que a veces, pienso que ojalá no lo hubiese vendido, pero me voy a la caja, veo el FF, el Chopard, el Zenith...pienso que me costaron lo mismo, y los tendría que haber sacrificado, y se me pasa rápido.

Pd- ah, y para los del precio, calendarios anuales, gmt, con bisel de oro, sin tener que pulsar o necesitar herramientas, en marcas de lujo (pocos)...hasta "barato" era en comparación.
 
Última edición:
  • #21
Hola chicos, para mi es un relojazo... a mi me encanta y con ese azul de la esfera....bueno os dejo una foto que para nada muestra lo bonito que es....esto del confinamiento me impide hacerlo cerca del mar...1bcd5d15-48f2-4716-9a39-8007a9dec933.jpg ...un saludo a todos
 
  • #23
Me encanta, pero cada vez que me lo pruebo veo que es demasiado para mi escasa muñeca.
 
  • #24
Reloj espectacular, en vivo gana muchísimo
Yo lo tengo en azul , y si tuviera que escoger un solo reloj seria de los candidatos !!!
 
  • #25
Espectacular reloj! Esto es una apreciación mía, me encanta lo "discreto" y elegante que es para toda la complicación y alarde técnico que tiene dentro.
Una pieza maravillosa para entendidos, enhorabuena a los afortunados poseedores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie