• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN U2 Vs ORIS SMALL SECOND

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el SS naranja me tiene enamorado.
 
  • #27
Muchas gracias, la foto es una pasada, asi si que se puede observar cual te gusta mas¡
 
  • #28
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero desde siempre he sido un apasionado de los relojes. ahora me quiero hacer con mi primer Diver pero claro, con un precio contenido. He leido que el acero del SINN es extraordinario pero que su acabado desmerece un poco y que el Oris tiene una excelente relación calidad precio.
Os agradecería cualquier información.
Muchas gracias a todos me encanta esta página web, la verdad es que se aprende un monton, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
El acero del Sinn U1 se supone que es mucho mejor que el del Oris SS, pero la maquinaria?Que marca de las 2 está más valorada?porque Sinn es mas bien nuevecita no?La verad que las agujas del U1 son un poquito raras, mas bien diria bastas¡Por cierto ,q es eso de que puedes comprar un Sinn con un ajuste especial?Una pregunta que me hago es si es necesario ese aceite especial y los componentes absorventes para un reloj 1000 m sumergible cuando ningun otro lo lleva, que pasa, suele entrar agua en los relojes?Lo que m fastidia un poco de Sinn es que solo hay tienda en Madrid y asi es dificil probartelo, aparte que no como funciona su servicio tecnico y el de Oris decis q es muy bueno.
Un saludo a todos
 
  • #29
Oris, Oris, Oris, Oris, jejejejejee vamos q a mi me encantan los oris y como tu bien has dicho, la relación calidad precio de estas obras de arte es inmejorable, en fin... en mi humilde opinion tiraria a por el oris...
 
  • #30
Vamos, para mi Sinn, de calle. De Gran Vía, vamos. Es un reloj realmente especial.
 
  • #31
si tienes buena muñeca el oris
 
  • #32
Peronalmente prefiero un Oris que tiene mas saolera , mas SAT que la otra marca, y en su haber hay muchos años, es un reloj independiente y esta montando maquinaria Sellita,
 
  • #33
oris, yo tengo el titan divers date y es una compra maestra
 
  • #34
Por estetica el oris. Esas agujas del sinn no me van. Saludos.
 
  • #35
Sin entrar en cuestiones tecnicas, para mí el Oris es incomparablemente mas bonito. Es una marca que me parece que tiene una relación calidad precio muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie