• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn u1 vs seiko marinemaster 300

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Seiko Marinemaster 300 vs Sinn U1.

  • sinn U1

    Votos: 36 30,5%
  • marinemaster

    Votos: 82 69,5%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el Sinn U1, creo que el MM está injustamente sobrevalorado. (Aún siendo un pedazo de pieza, claro).
No ha más que ver los resultados de la encuesta, que son claramente PRO MM.
 
  • #52
NMo se : pero el Seiko me dá más confianza ( solo es mi opionión ):umbrella:

Cram.-:)
 
  • #53
No puedo ser objetivo, será que tengo los diver SEIKO que hay que tener.

Que la GRAN OLA ME LLEVE!!!!!:worshippy::worshippy:

Me quedo con el SINN.....






:-P:-P

PECADOOORRRRR
 
  • #54
Yo tengo un Sinn U-2 y la calidad y sobre todo la resistencia es algo digno de elogio. Además es tremendamente cómodo,al menos con el caucho,con armis no lo he probado....aun

Mi voto para el hermanito pequeño del u-2.
 
  • #55
MM! [emoji106] [emoji7]
 
  • #56
No puedo juzgar la calidad, pues nunca he tenido ninguno de los dos, pero esteticamente me gusta más el MM.
 
  • #57
No puedo juzgar la calidad, pues nunca he tenido ninguno de los dos, pero esteticamente me gusta más el MM.

+1

Así de buenas a primeras me quedo con el Seiko :-P
 
  • #58
El Sinn tiene una estética mucho más personal. Mi voto por él.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #59
Marine Master
 
  • #60
No tengo duda. El MM300. Lo tuve es una maravilla.

Un saludo

PD- Espero volver a tenerlo. Lo echo de menos
 
  • #61
Si tengo q elegir votaría x l marinemaster,modelo mítico donde los haya,el sinn no lo conocía y estéticamente no m gusta nada pero seguro q es un gran diver xq veo q se lleva muchísimos votos
 
  • #62
El mm es mejor mecanicamente y esteticamente esteticamente me atrae mas
 
  • #63
1+ para el mm
 
  • #64
El MM... Por cierto mi próximo objetivo:D
 
  • #65
MM sin duda alguna, otro nivel.
 
  • #66
Yo tampoco lo dudaría... EL MM !!!
 
  • #67
son dos diver muy potentes pero he votado por el marinemaster
 
  • #68
Sin duda el U1 habiendo probado los dos. Original, irrayable y muy ligero. Una obra de arte.
 
  • #69
Hola,sin ningún genero de dudas,el MM.............................
 
  • #70
El Marinemaster de calle, o veo mas diver, mejor lectura, mas clásico y me gusta mas, el Sinn es bonito pero la esfera es muy grande y los índices muy pequeños y lo veo mas desproporcionado, además el cristal con tratamiento antirreflejo es bonito pero este acabado se raya, si que el MM el cristal es mineral y también se raya pero seguro es mas sufrido que la laca que llevan encima los cristales antirreflejos.

Lo del acero de Sinn, también se raya y posiblemente sea mas complicado de pulirlo para dejarlo nuevo otra vez que el Seiko es acero digamos normal y pulirlo y adecentarlo no cuesta nada, ademas un reloj no se pierde por las rayas que le puedan salir.
 
  • #71
Sinn:D desmerecer a lo Sinn - todo un relojazo que me encanta, mi voto para lo MM(sin dudar 1 segundo).
 
  • #72
Yo soy de Sinn, son unos relojes que hay que tenerlos para juzgarlos... el Sinn U1 tiene un encanto que pocos relojes tienen. Ese acero... ese tacto... ese bisel... esas agujas... me vuelve loco.
Sin duda mi voto es para él, ojo sin desprestigiar al MM que me gusta también mucho. Aquí os dejo una foto del mío con sus hermanos.

IMG_9325.jpg
 
  • #73
me quedaría con el MM
 
  • #74
Voto a seiko con dudas... Los dos molan mucho y son muy buenos
 
  • #75
dos magnificos diver, en mi caso elegiria el seiko, me parece casi una leyenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie