• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn u1 vs seiko marinemaster 300

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Seiko Marinemaster 300 vs Sinn U1.

  • sinn U1

    Votos: 36 30,5%
  • marinemaster

    Votos: 82 69,5%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 al MM, para mi, uno de los divers mas bonitos
 
  • #27
Mi voto para el U1 sin ninguna duda..
Saludos..
 
  • #28
Yo es que tengo el U1... Pero me gusta el MM tambien.

Dejando de lado la estética no creo que haya grandes diferencias de calidad entre ambos, ambos son divers bastante "herramienta".

8624282251_8250425ac6_b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8624282251_8250425ac6_b.jpg
    8624282251_8250425ac6_b.jpg
    172,4 KB · Visitas: 6
  • #29
amigo el Seiko MM sin duda alguna es un relojazo
 
  • #30
Para mi MM, los he tenido los dos en la mano y me transmite mucho mas.
 
  • #31
Es una decisión complicada. Ambos tienen grandes argumentos.
Como reloj probablemente me quedaría con el Seiko, por calidad general y sobre todo por el calibre. Pero como reloj para uso diario indiscriminado tal como comenta el autor del post, creo que daría mejor resultado el Sinn. Aunque lo del tratamiento de Sinn es bastante controvertido y he leído de todo, creo que aguantaría mejor un uso para todo tipo de actividades que el seiko, además que es menos alto de caja y más cómodo. También menos complicaciones en el mantenimiento.
 
  • #32
Rotundamente el seiko y contra mas le miro, mas ganas tengo de tener uno.
En mi opinion, desde luego que el sinn tiene lo suyo, esta claro, pero no en esta comparativa.
 
  • #33
Sin entrar en aspectos técnicos yo prefiero el marinemaster, pero tengo que decir que ni tengo ni he tenido ninguno (es una horquilla de precios que se me escapa) pero mi arraigado "seikismo" me hace decidirme por este aunque el sinn no le vaya a la zaga.
Un saludo.
 
  • #34
A mi por diseño me gusta mas el Marine Master de Seiko, aparte de la reputación que tiene. Del otro desconozco todo, pero por diseño... el Seiko.
 
  • #35
He tenido varios Sinn y varios Seiko y todavía tengo uno de cada marca. En mi opinión, en ese rango de precios Sinn es imbatible.
 
  • #36
Pues he votado por el Sinn por una simple cuestión de estética. Estuve a punto de hacerme con uno hace un tiempo y es un reloj que siempre me ha llamado la atención. Ahora bien, como reloj en general, creo que el Marinemaster es bastante mejor.
Un saludo :ok::
 
  • #37
me gusta el sinn,el marinemaster, es todo un relojazo.
 
  • #38
El MM. Un gran reloj con notable equlibrio en conjunto. Versátil para diferentes ocasiones.
El U1 debe enamorar a primera vista. Estética singular.
 
  • #39
Sin dudar un segundo, el seiko marinemaster es un todo terreno, con una presencia imponente.

DSC_5712.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_5712.jpg
    DSC_5712.jpg
    83,9 KB · Visitas: 6
  • #40
Marine master de cabeza
 
  • #41
Aunque parece que es mejor el U1 en prestaciones por lo que dicen los compañeros, a mi por estética me gusta más el MM.
 
  • #42
Los dos son grandes relojes, pero yo me quedo con el Sinn U1, por la claridad de la esfera, elegante y de unos acabados impresionantes.
 
  • #43
Yo me quedo con el MM, para mi es un icono entre los Diver. Seguro que el Sinn es un gran reloj, incluso mejor, pero el Seiko es de esos relojes que con el tiempo, cuando deje de fabricarse, pasará a la historia, seguro.

Un saludo, Quijada
 
  • #44
EMHO el Sinn tiene algo
 
  • #45
Marinemaster, el bisel del u1 no me gusta nada
 
  • #46
Sin duda el MM300, me gustan mucho los Sinn pero este modelo en especial no me dice nada.
 
  • #47
yo tambien voto por el marine master, lo veo mas polivalente. el sinn lo veo menos elegante por ejemplo.
 
  • #48
Dejando de lado cuestiones técnicas, me quedo con el Seiko.

salu2
 
  • #49
Para mi el U1
 
  • #50
Si los seikoadictos con cita en el psiquiatra podemos votar, pues esta claro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie