• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn de nuevo en Madrid

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en WEMPE los han tenido siempre
 
  • #27
Una gran noticia. La marca con la que nacio Relojes Especiales vuelve a nuestras tierras. Realmente si creo que los Sinn son especiales.
 
  • #28
Que buena noticia !, sabeis si solo es venta o también es servicio técnico (a la altura de la marca ) ?
 
  • #29
Me alegro mucho. Adoro Sinn!!!
 
  • #30
Aver si alguno de los que haceis la visita os podeis informar sobre el tema SAT.

Gracias
 
  • #31
si, si, a ver si hay SAT!!!
Feliz Año
 
  • #32
Por mi experiencia el distribuidor "no tira". Llevo dos semanas esperando que me digan si me pueden traer un caucho para un U1 y que me digan precio. Los de la relojería muy majos, pero con eso no es suficiente. Parece que les cuesta localizar al distribuidor...:flirt:

Hasta ahora todo mucho más rápido tratando con Alemania.
 
  • #33
Alguien sabria donde puedo ver modelos de sinn, muy especislmente el 856 en Madrid , Barcelona?

Saludos!
 
  • #34
Alguien sabria donde puedo ver modelos de sinn, muy especislmente el 856 en Madrid , Barcelona?

Saludos!

Este patrocinador del foro tiene algunos modelos de Sinn y esta en Madrid creo que tienen el modelo que mencionas,contacta con ellos a ver
lostlink.jpg
 
  • #35
Este patrocinador del foro tiene algunos modelos de Sinn y esta en Madrid creo que tienen el modelo que mencionas,contacta con ellos a ver
lostlink.jpg
Buena noticia saber que Iguana Sell trabaja con Sinn
 
  • #36
Por mi experiencia el distribuidor "no tira". Llevo dos semanas esperando que me digan si me pueden traer un caucho para un U1 y que me digan precio. Los de la relojería muy majos, pero con eso no es suficiente. Parece que les cuesta localizar al distribuidor...:flirt:

Hasta ahora todo mucho más rápido tratando con Alemania.

Idem. Les pedí precio en navidad de un reloj y aunque muy amables, no he obtenido respuesta.
Un saludo.
 
  • #37
Idem. Les pedí precio en navidad de un reloj y aunque muy amables, no he obtenido respuesta.
Un saludo.
a mi el precio que me dieron era más caro que el de la web de Sinn; cuando se lo cometé me dijeron que me confirmarian el precio. La última vez que hablé con ellos parace que tenían problemas con el distribuidor, creo que finalmente no van a trabajar con Sinn.
 
  • #38
Bueno, pues finalmente parece que no han llegado a un acuerdo con Sinn y, por ahora, la distribución de Sinn en España está parada.
 
  • #39
Pues yo pregunté directamente al distribuidor hace 2 días y me han respondido rápido, remitiendo mi e-mail a sus tiendas-cliente (el distribuidor no vende directamente). Casualmente me ha contactado Iguana Sell (mercante del foro), que es vendedor autorizado.

El precio es el mismo que Sinn, pero hay la "garantía" de una tienda nacional, que por lo menos será más próxima que Sinn Alemania, además de gestionar futuros envíos, reparaciones, revisiones, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie