• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué gran firma sinn, enhorabuena su sencillez es lo que me atrae de este reloj, y el calendario a las 4 muy sutil y casi inapreciable me encanta.
Disfrútalo mucho .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Felicidades, un reloj precioso. Sin duda ese sí es un "reloj especial"
 
  • #28
Me gusta mucho ese reloj. Mis sinceras felicitaciones.!!!!
 
  • #29
Muy bonito, muy legible, muy bueno. Enhorabuena.
 
  • #30
Me gusta mucho. Me parece un reloj precioso, y una gran marca.
Me gustaría aprovechar para preguntarte ¿que tal es la luminova?

Yo estoy pensando en buscar un Sinn después del verano, pero dudo entre dos modelos completamente diferentes:

El 556I, similar al tuyo pero con índices, y de tamaño algo menor (38,5 mm en vez de 40)


El 356, un crono precioso también de 38,5 mm . Lo buscaría con un armis como el tuyo, que me parece muy bonito, pero este es el reloj

 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena a disfrutar!
 
  • #33
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Me encanta ese tipo de dial, un gran fichaje ese Sinn :clap:
 
  • #35
A disfrutarlo compañero


4 8 15 16 23 42
 
  • #36
Precioso, uno de los que tengo en el punto de mira [emoji3]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #37
Uno de los Sinn que más me gusta, aunque si es el modelo que creo, sólo para muñecas no muy grandes.
 
  • #38
Rectifico, creo que ese modelo tiene más diámetro.
 
  • #39
Me encanta el reloj... y la marca en general.

Lo que me extraña es que no hayan aprovechado ese calibre para meterle la funcionalidad GMT al reloj.

Un saludo
 
  • #40
Me encanta, compañero. Mi enhorabuena. Sinn tiene piezas preciosas de verdad.

Saludos!
 
  • #41
Sólo puedo darte la enhorabuena, y decirte que te tengo mucha envidia. Ese modelo lo tengo metido entre ceja y ceja desde hace bastante tiempo, pero su precio me tira "patrás".::cry::
 
  • #42
Me encanta esa estética!!
 
  • #43
Esfera limpia, buena legibilidad, buenos acabados, sencillo, bonito, una gran marca.... Felicidades compañero, que lo disfrutes. Me gusta mucho.
 
  • #44
A disfrutárlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie