• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 Tuneado (PET)

  • #27
Pet, te dejé este mensaje en el otro hilo, pero me temo que no lo has visto. Decía así:


Impresionante modelo. Y, sólo por curiosidad, ¿pagaste el precio de catálogo por el reloj? ¿Te cobraron algo por el tuneo? (deberíamos idear una palabra porque eso de tunear, tuneo, etc. no puede ser).

La verdad es que me ha sorprendido gratamente que una firma como Sinn se ponga a hacer un reloj para un cliente caprichoso. Dice mucho de ellos, la verdad.

Un saludo.
 
  • #28
Bueno, pues como supongo que más gente se preguntará lo del precio, ningun problema hay en decirlo: 1435 euros todo incluído.
El precio es razonable, tenendo en cuenta la especialidad. Efectivamente me da la impresión de que les pides uno como quieras y los alemanes lo fabrican.
 
  • #29
Bueno, pues como supongo que más gente se preguntará lo del precio, ningun problema hay en decirlo: 1435 euros todo incluído.
El precio es razonable, tenendo en cuenta la especialidad. Efectivamente me da la impresión de que les pides uno como quieras y los alemanes lo fabrican.

Ese precio es una compra maestra PET, es buenísimo :-P :-P :-P :-P
Un abrazo :) :)
 
  • #30
Bueno, pues como supongo que más gente se preguntará lo del precio, ningun problema hay en decirlo: 1435 euros todo incluído.
El precio es razonable, tenendo en cuenta la especialidad. Efectivamente me da la impresión de que les pides uno como quieras y los alemanes lo fabrican.

Los alemanes son la monda...
 
  • #31
La verdad es que es un relojazo, y el precio no lo veo excesivo para ser un modelo tan personalizado es para pensarselo mucho.


Saludos.
 
  • #32
Las he mirado y vuelto a mirar desde que han sido puestas sin atreverme a contestar diciendo un veredicto claro y es que me gusta como ha quedado pero sin tunear también me atrae no se..........(es mi siguiente reloj como prometí a Corina) y la verdad que ya ella me hablo de la posibilidad de pedir uno así y desde que han salido las fotos (excelentes por cierto) no he logrado decantarme de todas formas aún tengo bastantes meses para poder decidirme. Saludos.
 
  • #33
Hola PET. ¿Cómo hiciste el pedido del reloj a Sinn? ¿Lo hiciste a través de su página web?

Me tiene enamorado como te ha quedado el reloj. Como bien dices es para toda la vida, creo que no me cansaría nunca.

Estoy dándole vuelta a comprar un Fortis Flieger Chronograph, pero desde que he visto este reloj me lo estoy pensado.

Además no tengo ningún Sinn y me podría incorporar al grupo.
 
  • #34
El reloj es una pasada me gusta la modificacion lo hace mas agresivo y deportivo y el precio es bueno.
 
Atrás
Arriba Pie