• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556 mother of pearl

  • Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Me llama mucho la atención este tipo de dial pero no lo he visto en directo. Qué tal es en vivo?
lostlink.jpg


Gracias
 
Precioso, voy a YT!
 
No lo he visto en directo, pero en foto queda muy bonito, con la ventaja añadida de que no lleva fecha. Yo tengo el 556A, que me gusta un montón por su esfera negra mate. Posteriormente compré en Sinn el brazalete, no el de la foto, si no el Slim Links (eslabones finos) que al reloj con índices y madreperla le quedaría mucho mejor, en mi opinión, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu
No lo he visto en directo, pero en foto queda muy bonito, con la ventaja añadida de que no lleva fecha. Yo tengo el 556A, que me gusta un montón por su esfera negra mate. Posteriormente compré en Sinn el brazalete, no el de la foto, si no el Slim Links (eslabones finos) que al reloj con índices y madreperla le quedaría mucho mejor, en mi opinión, claro.
me gusta ese brazalete, pero me parece que es para un reloj más grande. parece que en este modelo de sinn se desproporciona. Ahora en el Sinn 903... buff :dribble:

Yo el 556 lo llevaría siempre con el brazalete que compartió el compañero. Pero para gustos...! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu
No lo he visto en directo, pero en foto queda muy bonito, con la ventaja añadida de que no lleva fecha. Yo tengo el 556A, que me gusta un montón por su esfera negra mate. Posteriormente compré en Sinn el brazalete, no el de la foto, si no el Slim Links (eslabones finos) que al reloj con índices y madreperla le quedaría mucho mejor, en mi opinión, claro.
Este, verdad? Pienso igual

 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Este, verdad? Pienso igual


Ese, efectivamente. Siempre me pareció mucho más original que el clásico armis con eslabones en H. Además, al ser el armis bastante más delgado se adapta mucho mejor a muñecas pequeñas como las mías (16,5 cm) y pesa bastante menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu
Atrás
Arriba Pie