• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556 i rs. Cerrando el círculo, o casi.

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
No estaba previsto, pero el viernes pasado cumplí 39 años y hacía unas semanas que le daba vueltas a la idea de realizar una nueva adquisición. Cierto es que este año con esta han sido ya 3 adquisiciones,(Longines vintage, Tudor BB54 y ahora el sinn 556 i rs) pero como ha sido a base de dar salidas a otras piezas, pues lo veía en cierta manera lógico.

De este modelo poco voy a hablaros ya que es de sobra conocido en este foro y es una marca que goza de prestigio entre los amantes de la relojería. Es un reloj perfecto para muchas situaciones pero el toque de la trotadora en rojo le da un toque deportivo que me encanta. Me acaba de llegar y asi tal cual le he hecho 4 fotos mal hechas pero que os adjunto para que compartáis mi ilusión tras esta llegada.

Con este Sinn no se si voy a dar la caja por cerrada, ya que desde hace meses ando con la idea fija de tener un tope de 8 relojes, de los cuales 2 son regalados, por lo que el margen para que entre otro es poco. Me siento muy satisfecho con la caja que tengo y mientras escribo este post me he dado cuenta de desde que ingresé en este foro de enfermos solo se mantienen en mi caja los dos relojes que me han regalado ( un seiko tortuga y un g shock) señal inequívoca de que he ido madurando y aprendiendo de vosotros hasta encontrar mi camino en esta afición y conseguir una caja equilibrada y a mi gusto.

Sinn más dilación os dejo con las fotos del susodicho tras llegar hasta aqui.

Screenshot_20230925-153418_Gallery.jpg

Screenshot_20230925-153412_Gallery.jpg

Screenshot_20230925-153406_Gallery.jpg

Screenshot_20230925-153353_Gallery.jpg

Screenshot_20230925-153356_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego, Josean, ferb y 69 más
.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Relojazo!!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Jeg84
Enhorabuena por la pieza, es realmente preciosa. Anotada entre las futuribles para hacerse un hueco en la caja. Disfrútala con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Enhorabuena!!! Relojazo en todos los sentidos!!... Y para todas las situaciones!! 😜😜😍😍😍.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Gran reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Relojazo y trio de película enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Jeg84
Enhorabuena!! Menudo pedazo de reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
"no estaba previsto que cumpliera años el viernes"...

La historia no se sostiene. Se sabía que iba acabar mal desde el principio.

Enhorabuena por el relojazo y el pedazo ano que te estás marcando 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusgca, teje82 y Jeg84
  • #10
Relojazo y trio de película enhorabuena
La conversación que mantuvimos por teléfono fue clave para darle el último empujón a la idea de adquirirlo 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #11
"no estaba previsto que cumpliera años el viernes"...

La historia no se sostiene. Se sabía que iba acabar mal desde el principio.

Enhorabuena por el relojazo y el pedazo ano que te estás marcando 😜
Joerr compañero, la contundencia de tu afirmación me deja sin argumentos, aunque en mi defensa diré que tras el bb54 tenia claro estarme quieto hasta cumplir los 40, pero al ver el tema subidas de precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #12
Felicidades por el aniversario y por el reloj. A disfrutarlo!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #13
Relojazo!! Disfrútalo mucho compañero, al igual que el resto de grandes piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #14
La conversación que mantuvimos por teléfono fue clave para darle el último empujón a la idea de adquirirlo 🤣🤣
Soy fan de Sinn 😀, sólo buscabas refuerzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #15
Joerr compañero, la contundencia de tu afirmación me deja sin argumentos, aunque en mi defensa diré que tras el bb54 tenia claro estarme quieto hasta cumplir los 40, pero al ver el tema subidas de precio...
Jajajaja aprovecha ahora que los 40 tienen mala fama pero de los 39 nadie dice nada malo.

Disfruta!
 
  • #16
Enhorabuena. Es un buen reloj. Yo tuve un Sinn 856 y lo vendí, porque no me acostumbraba a su acero tegimentado,. Algunas veces me arrepiento de haberlo hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #17
Ese reloj se te va a pegar a la muñeca... si no lo ha hecho ya...
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #18
Es un relojazo el 556i red seconds. Uno de mis favoritos de mi caja, de hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #19
La polivalencia hecha reloj, me encanta su aspecto de herramienta y de reloj camaleónico.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #20
sinn duda un relojazo que con una sencillez que creo que el parte de su secreto
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC y Jeg84
  • #21
Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #22
Cuando lo tienes te das cuenta de por qué está tan apreciado, es un relojazo con muchas virtudes.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #23
Bonito bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #24
Buen alemán para cerrar el año prodigioso. Enhorabuena por el nuevo y versatil Sinn. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #25
A los 40 llegas mínimo con 3 más.
Excelente sinn, me encanta esta marca desde hace tiempo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Slash
Atrás
Arriba Pie