• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN 356 SA flieger Ó IWC Chrono pilot automatic

  • Iniciador del hilo Saitori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada que ver entre ambos........sin dudas el IWC...........Saludos!
 
  • #27
Yo he tenido el 356 que vendí para comprar el IWC del que hablamos,así que conozco ambos.

A veces nos empeñamos en comparar relojes presuponiendo que el calibre lo es todo,y nos ovidamos que en el mundo del lujo existen intangibles como la marca,la historia,el prestigio y todas esas cosas que tan bien nos venden los publicistas y hacen que te decantes por uno u otro modelo sin importar precio.

Las diferencias objetivas. Tamaño,zafiro abombado con tratamiento antireflejo por ambas caras frente a plexi. 7750 (dicen que) muy mejorada y ajustada frente a 7750 monda y lironda....¿Justifica que uno cueste casi el triple que el otro?
Tres letras frenta a cuatro:IWC frente a Sinn
Por mi parte ver las míticas letras IWC con su perfecta tipografia en blanco sobre ese negro tan negro de la esfera sí lo justifica...qué tontería ¿verdad?

Javier.
 
  • #28
Yo me compraba el Sinn, porque considero que tiene un precio insuperable y calidad contrastadísima.
 
  • #29
Despues de leer el hilo, EMMO saco las siguientes conclusiones :

1.- Mejor imagen de marca : IWC
2.- Mejor calidad percibida : IWC
3.- Mejor relación calidad/precio : Sinn
4.- Menor depreciación : Empate
5.- Exclusividad : Empate
6.- Mejor compra : Empate
7.- Compra recomendada : El que te llene más


La verdad es que muchos criterios objetivos no se han aportado, como ocurre en mucho más casos. Se han argumentados muchos criterios intangibles, historia, marca, prestigio...

Los leaders saben que lo son y lo manifiestan en sus precios (+precio = + calidad, pretenden transmitir) . Sus alternativas deben de calibrar su precio para conseguir seducir con su relación calidad/precio a los compradores.

En resumen, una demostración más del loco mercado relojeril :-P

No se, creo que no aporto nada de buevo ::cry::::bye::
 
  • #30
Veo que la mayoría le dais un "plus" al IWC que lo pone en otro nivel, por parecidos que sean y por supuesto, sin quitarle ningún mérito al Sinn, tanto al 356 como al 756 que algunos valorais mejor todavía.
gracias de antemano y saludos
 
  • #31
Lo tengo clarísimo,el Sinn.Con un par de mm más sería la leche...
 
  • #32
Yo tengo un IWC y el Sinn lo he visto en fotos, pero el peso ( ami me gusta que pesen ) y la calidad de los acabados ceo que no tiene nada que ver. La unica dudad es cambiar el armis por una correa de piel
 
  • #33
Veo que la mayoría le dais un "plus" al IWC que lo pone en otro nivel, por parecidos que sean y por supuesto, sin quitarle ningún mérito al Sinn, tanto al 356 como al 756 que algunos valorais mejor todavía.
gracias de antemano y saludos

En cuanto a los Sinn, creo que si ves los dos, te llamará más la atención el 756. Tiene una esfera con mejor visibilidad, aunque para ello prescinda del segundero.
 
  • #34
Teniendo los dos en la muñeca, te quedas con el IWC sin duda. Eso si, si tienes la tarjeta preparada para ello. Si compras el Sinn, te gustará, esta muy bien, pero el IWC quita el hipo.

El Fortis que han puesto, merece la pena verlo. Es una gozada de reloj.

Saludos,
 
  • #35
Buenas tardes

Creo que son muy diferentes, y me gustan los dos, depende de tus posibilidades económicas, el IWC es "más reloj", pero el Sinn es estupendo tb............creo que no ayudo mucho, ¿no?

Saludos.
 
  • #36
Cualquier comentario es bienvenido,
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie