• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinceras disculpas a Ruiz Revuelto

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ruiz Revuelto, me han parecido siempre gente seria...
 
  • #27
pues como decimos en mi tierra ....SE NECESITAN TENER HUEVOS PARA PARA RECONOCER UN ERROR Y MUCHO MAS EN PUBLICO ...mi respeto para ti amigo reltraumao ......pd huevos= cojones :)
 
  • #28
Retraulmao, tu actitud te honra. Ojalá todos supiesemos rectificar nuestros actos en caso necesario, como tu lo haces.

Un saludo

PD : Hago referencia tambien a quienes han opinado crucificando a RR sin saber, ni quienes son : Moderacion señores, que las historias en este foro no son como empiezan sino como terminan.
 
  • #29
Esto últimamamente está lleno de gente que habitual que sale con otro nick, para decir lo que no dice con su propio nick. Nadie se puede creer que esto la haya escrito un forero en su primer mensaje, así que:
......


Un poquito de tranquilidad Md20, que me parece que vas a ser hipertenso !!!!!

No descalifiquemos sin conocer, hombre!!!!!!!
 
  • #30
Me parece muy bien lo que has escrito.
Saludos
 
  • #31
felicidades reltraumau,tu post es un buen ejemplo de humildad y caballerosidad,pero por otro lado esto tendria que ser siempre asi.
un salute.
 
  • #32
Cada cual que haga lo que quiera pero tengo un fake y un original y vamos, no me pongo el fake ni jarto vino. Es mas, lo uso para ver cuantas veces puede pasar un autobus por encima.:-P
 
  • #33
Todos cometemos errores, pero hay que ser un "paisano" para reconocerlos. Esto te honra :)
 
  • #34
Me alegro de que se haya solucionado todo y espero que ambas partes os déis por satisfechas :clap:.
 
  • #35
Al final resulta que el villano se transforma en heroe y el heroe en villano.
Tiene huev....
Si no me equivoco la honradez de Ruiz Revuelto ha llegado al extremo de no cobrar la reparación ?Es así?
YO les hubiera pagado el doble por las molestias,el mal rato que han pasado y el hecho de que-como debían haber hecho-no me hayan puesto una demanda por difamación.
Como, bién dice otro forero ,lo ha leido toda España(bueno los que lo hayan hecho) y el buen nombre de Ruiz Revuelto se ha puesto a los pies de los caballos por la incompetencia de algun moderador y la desconfianza-manifestada ya antes de retirar el reloj-de una persona que no merece estar en este foro.
No tengo ningún tipo de interés con Ruiz Revuelto,pero me cabrean mucho queeste tipo de personajes a los que todos los prefesionales hemos sufrido queden por encima de gente de una honradez sobradamente demostrada.
 
  • #36
Relojero1, sinceramente creo que estas exagerando más de la cuenta.

Que no se merece estar en el foro? Demandas por difamación? En que mundo vives de verdad...

Estoy completamente seguro de que hubieras pagado el doble, o el triple! Seguro q cd tienes un cliente descontento no solo no e cobras sino q le regalas un par ed nenes por las molestias.

No veo q nadie haya quedado por encima de nadie. Es más, opino q RR ha salido fortalecido de este post, seguro q muchos q no conocian de su buen hacer, entre los q me incluyo, ahora lo saben. Si toda España ha leido lo del reloj roto, toda españa habra leido tb q no ocurrio asi y de la profesionalidad de RR. O solo se lee lo malo?

El chico se ha equivocado, se ha disculpado reiteradamente y a ti solo se te ocurre "largarle" del foro. Quieres criminalizarlo por un error en un mto de apuro y creo q eso es exagerado.

Para mi sobra más esa actitud tuya, con todos los repetos.
 
  • #37
lo ha leido toda España (bueno los que lo hayan hecho) y el buen nombre de Ruiz Revuelto se ha puesto a los pies de los caballos por la incompetencia de algun moderador y

Mira, Relojero1

Yo estoy en los dos grupos: En el que no leyó ese hilo y en el de los incompetentes moderadores.

No sé si sabrás que en este foro se cuelgan cada día más de mil mensajes, y se hace muy difícil leerlos todos, máxime si no es una ocupación a tiempo total. No sólo eso: No tenemos tiempo (ni la obligación, la verdad) de comprobar la veracidad de lo que aquí se vierte más allá de pedir explicaciones a las partes, ni que sea la que se expresa.

Pero es que además me consta que Ruiz Revuelto ha leído esos hilos, tanto el que lo acusaba como el que se disculpaba, y no ha querido entrar a dar su versión. Puede ser que no quiera meterse en estas cosas, y aunque el derecho de réplica es algo inherente a los foros de opinión, no se puede obligar a nadie a hacerlo.

Te tengo un gran respeto como profesional, y a tus trabajos me remito, pero pienso que en este caso te has dejado llevar por el corporativismo cuando el interesado tenía los recursos suficientes para defender su posición. Te agradecería el mismo respeto para con el equipo de moderadores.


Saludos
 
  • #38
Como verás hay mas corporativismo entre los usuarios que entre los profesionales
Evidentemente lo de los más de mil mensajes no lo sabía.
Entiendo que es imposible leerlos todos,pero este "cantaba" un montón.
De todas maneras si una persona ecuánime como creo que eres tú sale en defensa de los moderadores creo que habrá razones de peso para que lo hagas-quizas por lo de los mil mensajes-.
Así que ;retiro lo de incompetentes referido a los moderadores, pues me fio completamente de tu criterio ,pero no retiro ni una coma en lo del personaje en cuestión ya que mañana puedo ser yó el difamado y puede haber un coro de foreros aclamando al difamador como si fuera el heroe de la película.
Saludos-relojero1
 
  • #39
Rectificar es de sabios
Ahora a disfrutar de tu reloj
Saludos
 
  • #40
ya te lo puse en mi post, y paso lo que casi todos sabiamos,(ya vistes nuestros comentarios) y que cuando uno mete la gamba, pues lo dice, se arrepiente , pide disculpas y aqui no ha pasado nada,,,,,,,,,,,te daras cuenta que en fondo somos gente maja(algunos muy, muy en fondo),( es broma), lo dicho colega , a escribir y disfrutar de esto , nosotros lo hacemos grande,(recordar visitar los contadores del pie de pagina).
 
  • #41
relojero 1 creo que estas equivocado, yo soy un usuario y si leiste mi post , antes de que los quitaran, te darias cuenta, que no somos corporativistas, damos nuestro punto de vista,,,algunos coincidiran con el tuyo otros no,
es lo que tiene la opinion. ah el trabajo de moderador tiene que ser muy muy arduo. saludos a ellos( hubiera preferido que no lo eliminaran)
 
  • #42
Pues yo sigo diciendo que si me atiende un tio con un fake yo no le dejo mi Rolex.
 
  • #43
La verdad es que no le encuentro sentido a que alguien te atienda en una relojería de prestigio con un fake y que encima te lo cuente. Por supuesto que un dependiente puede llevar lo que quiera, pero en el trabajo, precisamente, que no lleve un reloj falso y encima hable de ello con los clientes.

Rectificar es de sabios, pero hombre, antes de ir a reclamar hay que mirar bien las cosas para ver si funcionan o no. Luego cuando algunos vamos a reclamar nos preguntan "seguro que tenía pilas?" "ya le has dado cuerda?" y la respuesta habitual (con cierto enfado) suele ser que por supuesto, que antes de ir a reclamar se ha probado todo. A veces nos equivocamos

Saludos

Por cierto, en el mundo de los relojes no sé cómo será, pero en el mundo del automóvil los concesionarios propios de la marca no tienen por qué ser los mejores talleres. De hecho subcontratan cantidad de trabajos y tu coche muchas veces acaba en ese taller que has pasado de largo y "mirado por encima del hombro" por parecer "inferior" al de su marca. Entra por debajo del cartel de BMW, lo arreglan en Fulanito e Hijos y te lo entrega y cobra BMW.
 
  • #44
Creo que lo que Relojero1 quería decir, aunque demasiado vehementemente, es que no ve bien que sólo alabemos el buen gesto de disculparse publicamente de reltraumao, y que apenas se critique la temeridad y falta de prudencia de su anterior hilo. Y en parte creo que tiene razón.

Como se dice, por aquí somos buena gente, y preferimos resaltar lo bueno, pero creo que tiene que quedar claro que no pueden lanzarse acusaciones de esa gravedad sin tenerlo muy claro, y pruebas que las respalden. Si no, damos la impresión de que se puede decir cualquier barbaridad, de cualquiera, y luego, cuando se demuestra el error, simplemente solucionarlo con una disculpa.

Cosas así ya han pasado con anterioridad, y volverán a pasar. Yo en este caso me arrepiento de no haber dicho nada en aquel hilo. Seguro que eramos muchos a los que el asunto le sonaba raro, y quizás debimos de haber advertido con más firmeza que las sospechas que se describían eran, simplemente, impensables. En su momento me callé por prudencia, y me equivoqué, aunque es fácil decirlo ahora a toro pasado. Algo que he aprendido de este asunto

Eso sí, las menciones de Relojero1 a la incompetencia de los moderadores, completamente fuera de lugar.

En resumen, el hilo anterior un cero, éste un diez. Reltraumao, bienvenido al foro y sigue por aquí. Y espero que muchos hayan aprendido algo, yo al menos sí. Saludos

P.D.: edito porque acabo de ver la rectificación de Relojero1 en el offtopic, y hay que decir que también es un gesto digno de elogio.
 
Última edición:
  • #45
Siempre uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.
 
  • #46
Los foros "regulan" ciertos oficios. Estoy en foros donde a ciertos "profesionales" se les ha puesto a caldo y con MUCHA razon. Hace años (no habia Internet) oias hablar de ciertas cosas que pensabas "pues habra tenido un mal dia", "es tan inverosimil que no me lo creo" hasta que en un foro salen - no uno ni dos - sino un monton de gente contanto cosas similares y hasta aportando fotos. Una de ellas... era impresionante y el profesional que tuvo que reparar lo del chapuzas no daba credito y saco fotos. Es mas, ya no se podia deshacer lo hecho. 3000 € devaluados a 1000 €.

A cierto "profesional" se lo han cargado y hay una desconfianza generalizada y logica en el sector, sobre todo en Madrid. Hay dos muy buenos en Valencia y Malaga. Digamos que ha servido para sembrar desconcierto pero hay mucho advenedizo el oficio del que hablo. Esto regula el sector y al final queda el que es honesto, conoce su oficio y es serio.

Yo por mi cuenta he aprendido lo basico porque no me fio NADA.

Entiendo el punto de vista de Relojero1 pero por mucha fama que tenga un profesional, si mete la pata un dia pues mala suerte. Si lo hace con frecuencia ya puede tener fama que sera mejor para los profesionales como Relojero1 y para los clientes que ese tio salga de la profesion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie