• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin ánimo de crear polémica..Seamaster Bond pasado de moda?

  • Iniciador del hilo Madrid30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Del Bond me gusta hasta el armis...

El Bond y el Speedy, lo mejor de Omega.
 
  • #52
Opino como el resto de los ahteriores contertulios. Yo tengo un bond y creo que no pasará de moda en muchisimos años. Los nuevos son iguales que los anteriores en cuanto a estética. Es un icono de omega.
 
  • #53
Opino como el resto de los ahteriores contertulios. Yo tengo un bond y creo que no pasará de moda en muchisimos años. Los nuevos son iguales que los anteriores en cuanto a estética. Es un icono de omega.


a ver el bond azul es bonito estoy por comprarme el mitico, claro que viendo el efera negra y bisel del ismo coor y ams encima coaxial. me quedo con este. es cuestion de sentimentalismo. o lo vintage o lo nuevo. los dos.
 

Archivos adjuntos

  • omega-seamaster-2.jpg
    omega-seamaster-2.jpg
    38,7 KB · Visitas: 39
  • csc0028low (1).jpg
    csc0028low (1).jpg
    61,8 KB · Visitas: 40
  • #54
ay que me muero, que preciosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie