• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin ánimo de crear polémica..Seamaster Bond pasado de moda?

  • Iniciador del hilo Madrid30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tan pasado de moda como el propio Bond, James Bond..., me encanta ser pasado de moda!!!, y el Martini stirred, not shaken, también...
 
  • #27
Hombre si la moda es llevar un reloj de plástico de colorines pues si, esta pasado de moda. Es un clásico y como tal no pasara de moda nunca!
 
  • #28
¿Pero de que moda...?
Es que eso no lo entiendo...
la moda la elige uno.

Saludos
 
  • #29
El Bond es un clasico de la marca, como el Speedy. En mi opinión es atemporal. Yo lo tengo en mi coleción en versión crono.
 
  • #30
Te puedo asegurar que muchos han sido los relojes que han pasado por mis cajas y muchos han salido.
Sin embargo, el día que cometí el error de vender mi Bond, me tenía que haber cortado las manos.
Hace unos meses encontré uno en una relojería, de cuarzo,de las ultimísimas unidades que quedan, el cual compré y estrené con una sensación indescriptible.
Fue mi único reloj durante años, antes de entrar en este foro, y la verdad es que fue un compañero preciso(mucho), duro(muchísimo) y muy, muy bonito.
Yo creo que hay ciertos objetos que son intemporales y no entienden de modas.
 
  • #31
hay cosas que no se pasande moda nunca!!
 
  • #32
Hola, Si los relojes pasaran de moda no existirian los vintages no? Muchas morimos por tener un Omega "bond" pasado de moda.

Saludos
 
  • #33
el seamaster nunca pasara de moda compañero!!

te queda bien en cualquier ocasion, es un " fondo de armario" imprescindible!!
 
  • #34
Ya mismo llegará un "pasado de moda" a mi cajita....:D
 
  • #35
Para nada está pasado de moda...
 
  • #36
Para mi, el Seamaster "Bond" es un clásico de la relojeria moderna, un gran acierto de la marca.


Saludos cordiales
 
  • #37
Es atemporal precioso, y no creo en las "modas" , asi que si te gusta. Pues disfrutalo.
 
  • #38
Ni esta pasado de moda, todo lo contrario... a ver que diver tiene esta estética tan particular, y sobre todo que se venden como "churros"
 
  • #39
Yo tengo el primer Bond, el de Pierce Brosnan, 2531.80.00, anterior al coaxial, y sin entrar en comparaciones con las versiones posteriores, creo que ese modelo tiene algo especial.

Juzga por tí mismo.

Bond.jpg
 
Última edición:
  • #41
Evidentemente anticuado comparado con nuevos modelos,pero es que a un clasico atemporal nose si se le puede catalogar de anticuado.Tengo 2 de ellos un 98 y otro del 11 ya con logo aplicado,reloj muy comodomuy llevable, de todas formas creo que los cambiare por un po pronto.Entiendo la posicion de verlo anticuado aunque no sea politicamente correcta,yo siempre prefiero lo moderno,aunque me gusten todos.
 
  • #42
Lo moderno está muy bien, pero nada comparable con saber que eres uno de los afortunados poseedores de un reloj "mítico" que ya no se puede conseguir en tiendas. A mí me pasa con el Bond y con el 2254, y espero que pronto me suceda lo mismo con el recientemente descatalogado P.O. 2500.

Y es cierto que existe un abundante mercado de segunda mano para estas piezas, pero no todos los relojes están en buen estado, a otros les falta la documentación o la caja se ha perdido en una mudanza... Así que cuando tienes una de estas piezas en buen estado y completa, se convierte en un pequeño tesoro. Al menos así es como lo veo o, más bien, como lo siento.
 
  • #43
Fíjate si están pasado de modas que el foro de compraventa duran horas. :clap:
 
  • #44
Pues no he tenido ningún Bong en mi colección, y es un futurible mío. Sinceramente creo que no pasa de moda...

Saludos.
 
  • #45
Hola, pues yo me acabo de comprar uno, y la verdad es que valoré bastantes modelos antes de decidirme por el Bond, los que llevais tiempo en este mundo igual lo veis un poco desfasado, pero yo la verdad es que estoy encantado con el modelo.
Saludos
 
  • #46
No os pasa a alguno que tiene el modelo 2531.80.00 que el grabado de la tapa trasera os roza en el brazo? a mi me parece bastante molesto, le he puesto un plástico para que no roce pero me parece un arreglo muy chapucero... la verdad es que varias veces me he planteado hacer algo más radical, venderlo incluso, pero es tan bonito que al final nunca lo venderé. Pero sigo con las molestias por el grabado que es muy pronunciado...
 
  • #47
una vez colocada la etiqueta de clásico ,olvidate de todo el tiempo que quiera pasar porque ese reloj será imperecedero .
 
  • #48
Yo no lo veo desfasado en ningún modo. Así que disfruta de ese pedazo de reloj.

El Bond fue mi primer reloj "decente" y aquí sigue conmigo, después de que otros muchos relojes más modernos hayan pasado fugazmente.
 
  • #49
Una más de lo mismo:

- Es un reloj precioso, me encantan las aguas de la esfera.

- Este tipo de reloj no está pasado de moda en absoluto.

- Además, si te gusta... ¿a quién le importan las modas? Segun este criterio, ninguno de mis relojes estaría de moda en este momento, creo, pero a mí me encantan todos! :)

Saludosss
 
  • #50
Yo puse el mío a la venta y duró minutos el el Foro de compra-venta....lo único que no gustaba era el armis que sí lo veo un poco de los 90,de hecho se lo cambié por el armis del 2254. Salvo eso un relojazo mítico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie