• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Trágico, Un Divorcio

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero no veis que el trol ha vuelto a desaparecer? Menudo fantasma

Quizá piense igual que tú, pero me gustaría saber las razones que tienes para llamar trol y fantasma (menudo) al aludido. Espero. Gracias.
 
  • #52
En un divorcio, cada uno da donde duele mas y las mujeres lo tienen mas fácil. Para ello, lo mejor es no dar importancia a los bienes materiales, pensar en seguir adelante y reponerse con el tiempo. Los hijos, es lo peor sufren mas de lo que nadie se puede imaginar, si no los hay......... El dinero, relojes, coches etc... no tiene importancia vital.

No puedo estar de acuerdo... en el mío ha sido todo como ella ha querido... ¿que quiere dinero? Pues para ella... así se lo gaste en médicos.

Lo único que he sacado yo ha sido acordar la manera en la que se lo iba a pagar... y puerta. Y podía haberle hecho daño, mucho daño profesionalmente, pero... ¿para qué? El tiempo pone a cada cual en su sitio.

Mejor solo que mal acompañado.
 
Última edición:
  • #53
Eso es generosidad y lo demas son tonterias... :laughing1:

Me recuerda a una historia, que no sé si será cierta, de las últimas voluntades de un difunto que era que le incineraran y esparcieran sus cenizas en el caribe, pero no dejó dotación económica para tal empresa; el heredero designado para la tarea no dudó en tirar las cenizas al inodoro diciento "...tarde o temprano ya llegará". :laughing1:

Pues no te lo creerás, pero el padre de un amigo pidio que cuando se muriese le enterraran con el Daytona de oro blanco, el mejor traje y unos 30.000 euros, pues estaba seguro de que habia otra vida despues de la muerte, y quería ir prevenido, mi amigo que es una gran persona le enterró con el mejor traje, y en lugar del dinero y el daytona le dio la visa oro para que se gastase todo lo que quisiera :yes:
 
  • #54
Pueeeeeesss... no lo sé.

Hendrix usaba stratos de serie, no ediciones especiales. Imagino que lo enterrarían con una strato American Standard, pero esto lo supongo, no puedo demostrar nothing.

Saludos.
 
  • #55
Pintool, lo único que se me ocurre decirte en tu desafortunada situación es que envies un MP al forero Sevillano y os busquéis una mujer que os comprenda.

Eso si, no olvidéis publicar cada Lunes vuestro libro de viajes que ya no hay quien pueda leer la prensa.
 
  • #56
Claudio dijo:
Quizá piense igual que tú, pero me gustaría saber las razones que tienes para llamar trol y fantasma (menudo) al aludido. Espero. Gracias.

Creo que basta con que mires la cantidad de hilos estúpidos que ha abierto y la cantidad de veces que ha faltado el respeto a muchísimos compañeros de foro con sus "opiniones".
 
  • #57
Quizá piense igual que tú, pero me gustaría saber las razones que tienes para llamar trol y fantasma (menudo) al aludido. Espero. Gracias.
Alguno comentarios hacen entender el porque no hay sitio donde nos aguanten.........:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie