• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Trágico, Un Divorcio

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
jajajaja, eso, eso, que este raja siempre sin sentido, esto es OT de escándalo.
PD-Que le hubiera dado el Oris que despreció a su supuesta MDD
 
  • #28
Supongo que el experto sabe que un rolex vale un bidón de gasolina.
 
  • #29
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UNA SEPARACIÓN.
Si eso es lo que te parece lo peor de una separación, solo puedo decirte que eres un PUTO SUPERFICIAL.
No voy a contestar más este impresentable hilo.
Charlyc.

:popcorn::popcorn::popcorn: no te preucupes Pintool , si solo te importan los relojes siempre puedes comprarte un ORIS :D:laughing1::laughing1: paciencia y ahorra para uno cuando haya pasado el divorcio :-P
 
  • #30
eaaaaaaa ya empezamos, con lo tranquilo que estaba uno, que si la crisis, el IVA que sube, la prima de riesgo y ahora un DIVORCIO
saludos
 
  • #31
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UNA SEPARACIÓN.
Si eso es lo que te parece lo peor de una separación, solo puedo decirte que eres un PUTO SUPERFICIAL.
No voy a contestar más este impresentable hilo.


Exacto:ok:::ok:::ok:::ok::+10000.........este no tiene ni la más mínima idea de lo que es,por eso escribe las tonterías que escribe.......los trolls son así........
 
  • #33
Al viajar siempre debes llevar por lo menos un ROLEX contigo, es un seguro en caso de emergencia. Debes dejarlo en la caja fuerte del hotel.

Un ROLEX lo puedes vender sin ningun problema en cualquier parte del mundo. Como anecdota, navegando por le Caribe me quede sin dinero (mala planificacion de mi parte y la tripulacion) logre canjear mi ROLEX por combustible, y asi regresar a mi destino sin problemas. No se les olvide la proxima vez que viajen.

No es nada extraño que tu mujer te pida el divorcio: estás siempre por ahí de viaje, te gastas el dinero en no se sabe qué cosas (¡vaya uno a saber!), con lo cual has de malvender el mejor reloj que tienes (el mejor que podía quedarse, la muy lista, en caso de divorcio) y, encima, el regresar a tu hogar, donde ella te está esperando, le llamas "destino sin problemas". Todo se puede perdonar, pero esto último, llamar "destino sin problemas" a tu casa con tu MDD dentro, "no tiene perdón de Dios", como solía decirse en otros tiempos. No sé qué te parecerá a ti, pero la cosa parece bastante razonable. (¿o no? ::Dbt::)
 
  • #34
Joder... hace 10 años pasé por un divorcio, todavía no estoy del todo recuperado, perdí la casa por la que luché, muchas de mis ilusiones y una parte de mis relojes y guitarras.
Pero lo más duro fué el no ver a mis hijos a diario, no existen palabras para explicar lo que se siente cuando "esa" puerta se cierra y te quedas tú en la calle con tu maleta y al otro lado tus hijos, repito que no hay palabras para describirlo, duele muchísimo!!!

Pintool, tu hilo ofende.
 
  • #35
Esta claro que ha querido exponer una situacion salida de su imaginacion sin caer en la cuenta de que puede que haya personas que lo esten o lo hayan pasado mal con una separacion.

Pintool, vale que tengas ocurrencias relacionadas con aspectos pueriles o imaginaciones heroicas salidas de la imaginacion de tu mente calenturienta, pero imaginar situaciones "desagradables" desde un punto de vista de entretenimiento es algo que denota una total falta de tacto (algo que por otro lado ya se sabia). Anda hijo, sal con la pelota a jugar al parque.
 
Última edición:
  • #36
Pasar por un divorcio no es nada fácil, tener que explicarles a tus hijos, ademas de todos los traumas sicológicos para la pareja. Pero peor aun es tener que perder todo tu colección de relojes forjada por años. El juez decide que tu amada colección es parte de los activos matrimoniales, de manera que deben ser divididos por partes iguales. A tu ex le importa un bledo el significado de un reloj que lo has deseado todo tu vida, no ella sabe que por ahí te dará una patada en la boca del estomago.

Entonces le ponen un precio a tu colección y te dan la opción de comprarle la mitad de tu ex y así tu poder seguir disfrutando de tu colección. Ahora, el precio es actual y tu mitad te cuesta tanto o mas de lo que te costo toda tu colección, de paso hay piezas de valor sentimental. La única opción es buscar financiamiento para pagar o resignarte y empezar de cero. Así es la vida....

Lamento mucho la situación en la que te encuentras, y también que te hayan mandado el post al off topic, dónde sin duda recibirá mucha menos atención de la que te gustaría. Y si te has divorciado, de tu mujer o de tus padres, pues también lo lamento mucho.
 
  • #37
hermano, eso que te ha pasado es duro,sobre todo cuando uno es amante,de los relojes,pero adelante asi es la vida, animo y para adelante.
 
  • #38
ahora nos faltaría una historieta tipo: al padre de alguien lo entierran con el reloj que el hijo deseaba heredar desde hacía décadas, y llora desconsolado por el viaje emprendedido de ese codiciado objeto, .......... al tiempo

........................ subrrealista y extremecedor lo que se le ocurre a la gente
 
  • #39
Coño uno del gobierno por aqui que nos montan historias para que nos olvidemos de lo que en realidad esta pasando :)
 
  • #40
En un divorcio, cada uno da donde duele mas y las mujeres lo tienen mas fácil. Para ello, lo mejor es no dar importancia a los bienes materiales, pensar en seguir adelante y reponerse con el tiempo. Los hijos, es lo peor sufren mas de lo que nadie se puede imaginar, si no los hay......... El dinero, relojes, coches etc... no tiene importancia vital.
 
  • #41
ahora nos faltaría una historieta tipo: al padre de alguien lo entierran con el reloj que el hijo deseaba heredar desde hacía décadas, y llora desconsolado por el viaje emprendedido de ese codiciado objeto, .......... al tiempo

........................ subrrealista y extremecedor lo que se le ocurre a la gente

¿Qué te parece esto?
https://www.youtube.com/watch?v=G5_eUeckhls
 
Última edición:
  • #42
Lo que tenias que haber hecho cuando las aguas se volvieron turbias en tu relacción sentimental, es sacar de casa los relojes valiosos sí ó sí.
Le hubieses dicho que te los llevaste a una KDD y te los afanaron unos desalmados....
 
  • #43
¿Pero es verdad lo del divorcio o no?
 
  • #44
Hola, siento mucho lo del divorcio pero de verdad lo que más te preocupa de esto es la división de tu colección?
Seguro que es una p....a que luego de tanto esfuerzo en buscar las piezas que tanto deseabas ahora te vas a tener que deshacer de algunas de ellas, pero piensa que al final todo lo material es recuperable.
Mucha suerte
 
  • #45
Estimado Pintool, sigue el sabio consejo del padre de Butch y su compañero y amigo. Guárdalos donde nadie pueda encontrarlos (aunque sea unos años, luego déjaselos a algún amigo para que haga lo mismo -¿algún voluntario? -) y cuando todo pase y se olvide, los vuelves a recuperar. Mientras tanto..... disfruta del viaje.
 
  • #47
ahora nos faltaría una historieta tipo: al padre de alguien lo entierran con el reloj que el hijo deseaba heredar desde hacía décadas, y llora desconsolado por el viaje emprendedido de ese codiciado objeto, .......... al tiempo

........................ subrrealista y extremecedor lo que se le ocurre a la gente
Pues no te lo creerás, pero el padre de un amigo pidio que cuando se muriese le enterraran con el Daytona de oro blanco, el mejor traje y unos 30.000 euros, pues estaba seguro de que habia otra vida despues de la muerte, y quería ir prevenido, mi amigo que es una gran persona le enterró con el mejor traje, y en lugar del dinero y el daytona le dio la visa oro para que se gastase todo lo que quisiera :yes:
 
  • #48
A Hendrix lo enterraron con una strato...
 
  • #49
Pero no veis que el trol ha vuelto a desaparecer? Menudo fantasma
 
  • #50
A Hendrix lo enterraron con una strato...
Con cual de ellas :ok::

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie