• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Similar a Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No está mal, pero marca "out of stock" , igual buscando el modelo en otros distribuidores puedes encontrarlo. El que te muestran de Aristocrazy está bastante chulo y es facilmente reconocible por el público femenino, es una opción a tener en cuenta.
 
Última edición:
  • #27
El Citizen es bonito, pero en esa pagina no tienen
 
  • #29
Hola compañeros,
Refloto el hilo ya que he desistido en encontrar un reloj similar al Daytona automático a bajo precio.
Ahora la pregunta se centra. ¿ conocéis algún reloj similar al daytona de cuarzo, ecodrive..?
Si puede ser de una marca algo conocida (citizen, seiko….)
Precio máximo aprox de 300€
Gracias de nuevo
 
  • #30
Lo que buscas lo encuentras en Invicta.... maneja unos modelos clavados al Daytona en versión cuarzo
Mod. 9211
Mod. 14381
Mod. 9223

Saludos
 
  • #31
Lo que buscas lo encuentras en Invicta.... maneja unos modelos clavados al Daytona en versión cuarzo
Mod. 9211
Mod. 14381
Mod. 9223

Saludos

Muchas gracias
El 9211 me gusta mucho!!
Voy a buscar info de la calidad de los invicta :ok::
 
  • #32
suerte con la busqueda compañero, seguro que aqui los compañeros te pueden ayudar,
 
  • #33
Yo tengo un Invicta, el 8928OB, y aunque es automático con maquinaria Seiko mi opinión de la calidad te puede valer.
Invicta en la franja de los 100€ no tiene rival, si puedes vivir con los puntos débiles claro.
Un punto débil para mi es el cierre que desmerece del conjunto, se ve muy "chapa" pero cumple su función.
Luego esta el cristal mineral, que si eres paranoico no podrás ni mirarlo porque a la mínima se rallan.
Si puedes con eso, el resto es más que correcto, de una calidad para el precio sorprendente.
Incluso el chapado si eliges algo dorado es increíble, yo llevo con el más de un año y como el primer día.
No dudes si te gusta el modelo, te aseguro que no defraudan.
 
  • #34
El Alpha que te ha recomendado delagua es una elección casi obligada por el precio. Steinhart tiene un ocean que es casi igual, pero falla el precio salvo que lo encuentres en el mercado de menudeo y que esté como nuevo...pero el precio original es de 900 y pico. El Alpha.
 
  • #35
Se nota que tu mujer tiene buen gusto y es lista, le gusta el Daitona
 
  • #36
Hola pues como te dicen la pega principal es el cierre del armis... aunque cumple... La calidad por el precio sorprende... Yo tengo un Invicta que recuerda a algún otro modelo nada conocido por aquí [emoji23]

aa0f74b08e06167ac98f1c00dcec5994.jpg


0e3c01eccc85630c4a4aa0482d3dce17.jpg


Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie