• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre el lado oscuro...

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡ Te queda guapísimo ! Te felicito. Que lo disfrutes. saludos
 
  • #77
Es bonito hasta el estuche

Precioso compañero, enhorabuena, disfrutalo

Como no. Enhorabuena. Pedazo de pelucazo.

Precisoso compañero!!

Qué cosa más guapa compi....es perfecto :-P

La segunda correa preciosa....y el reloj....y todooo....impresionante 8o

Enhorabuenaaa!! :clap:

Lo tiene todo todo, enhorabuena!

Esta ta alto en mi lista de futuribles. Que lo disfrutes mucho colega,

Gracias a todos!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #78
Pues enhorabuena Al.
Me alegro mucho de esta nueva adquisición. Has vuelto a Pam, ¿y que?.
Lo dicho, disfruta de esa piezón, y que te dure lo que tu quieras que dure, ni más ni menos.

Gracias Samu!!!
[emoji23][emoji23][emoji23]
Un abrazo!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #80
Espectacular. La 1950 para mi gusto también es la caja PAM más atemporal. El cepillado, además, con esa correa queda muy fino.
No sabía que llevasen esos pequeños tornillos por debajo para asegurar los pasadores.
Que lo disfrutes muchos años.
Enhorabuena!

Esos digamos tornillos-topes son el sistema rápido de cambio de correas que lleva ya algunos años usando Panerai.
 
  • #82
Algo tiene esta manufactura que cada una de sus creaciones tiene su mercado, sus incondicionales y que no falten sus detractores.
Como uno de esos "incondicionales" (que no quita hacer críticas constructivas continuas) de los PAM de su estética, de su filosofía, de su forma de hacer Marca, de sus calibres y de sus acabados; pues como uno de "esos", felicitó a su Señoría por adquirir y disfrutar de esta pieza.
 
  • #83
Joder macho, cómo os cuidáis.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • #84
alucinante, me da bastante envidia pero de la sana
 
  • #85
Así que era éste! Qué calladito lo tenías! Pillín!
A disfrutarlo !
 
  • #86
enorme reloj, en todos los sentidos...
 
  • #87
Algo tiene esta manufactura que cada una de sus creaciones tiene su mercado, sus incondicionales y que no falten sus detractores.
Como uno de esos "incondicionales" (que no quita hacer críticas constructivas continuas) de los PAM de su estética, de su filosofía, de su forma de hacer Marca, de sus calibres y de sus acabados; pues como uno de "esos", felicitó a su Señoría por adquirir y disfrutar de esta pieza.

Gracias Angel.
Un abrazo [emoji6]
 
  • #89
Yo conozco no sólo tu buen gusto, sino tu cuidado exquisito con los relojes. Ese Pam 320 es un reloj con suerte. Felicidades.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #90
Yo conozco no sólo tu buen gusto, sino tu cuidado exquisito con los relojes. Ese Pam 320 es un reloj con suerte. Felicidades.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"

Gracias amigo mío.
Un abrazo [emoji6]
 
  • #91
Hola. Si alguien fuera tan amable. Me podrían explicar, segun lo que escribe 'bombilla', la diferencia entre caja cepillada y caja pulida?
Gracias
 
  • #92
Las cajas 1950 son preciosas, pero si le sumas que sea cepillada en lugar de pulida ya es....:drool:

Enhorabuena!!!

+1, "cualquier cosa" Panerai dentro de una caja 1950 debe quedar de lujo ... súmale la correa tan bien elegida y el resultado es espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias por las fotos.
 
  • #93
Albino,

Espectacular esa pieza... Me encanta. Alguna vez me he planteado cambiar mi 312 por un 320, es una maravilla.

Por cierto, esa Asso le queda genia! Aunque la correa de cocodrilo burdeos que viene de origen tambien, para mi mucho mejor que la negra que trae el 312. Yo llevo mucho esa correa en el mio.

Que lo disfrutes con mucha salud y felicidad, que es lo importante. Un abrazo.


Ex.II
 
  • #94
Albino,

Espectacular esa pieza... Me encanta. Alguna vez me he planteado cambiar mi 312 por un 320, es una maravilla.

Por cierto, esa Asso le queda genia! Aunque la correa de cocodrilo burdeos que viene de origen tambien, para mi mucho mejor que la negra que trae el 312. Yo llevo mucho esa correa en el mio.

Que lo disfrutes con mucha salud y felicidad, que es lo importante. Un abrazo.


Ex.II

Gracias Raúl!!!
Eso haré sin duda.
Un abrazo!!!
[emoji6]
 
  • #95
+1, "cualquier cosa" Panerai dentro de una caja 1950 debe quedar de lujo ... súmale la correa tan bien elegida y el resultado es espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias por las fotos.

Gracias compañero.
[emoji6]
 
  • #96
Te lo veo un poco grande Albino pero bueno para una semana que te va durar :laughing1:
 
  • #98
Me parece precioso, pero hay que tener mucha muñeca. En foto se te ve excesivamente grande. Podría ser que la foto engañe.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #99
Te felicito también por aquí Al, que lo disfrutes mucho amigo... ;-)
 
  • #100
Me parece precioso, pero hay que tener mucha muñeca. En foto se te ve excesivamente grande. Podría ser que la foto engañe.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tengo 18'5 m.m de muñeca compañero y el 320 son 44 mm de diámetro.
Juzga tu mismo...

lostimage.jpg


[emoji6]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie