• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre el lado oscuro...

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No paras bribón.....Enhorabuena Albino disfrútalo con salud. :ok::
 
  • #28
Te felicito por tu nueva adquisición!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me encanta esta pieza amigo Al,es elegante y esteticamente un diseño sobrio,deportivo,vaya cojonuda,que la disfrutes,me alegro mucho por ti,ya casi tienes tanto gusto como yo :laughing1:

un abrazo amigo
 
  • #30
Precioso reloj. Y esa correa es una pasada, es artesana? Disfrútala!
 
  • #31
Impresionantes fotos. Te sienta de miedo el "lado oscuro". Disfrútalo.:ok::
 
  • #32
Albino!!!!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Te lo cambio por otro GMT... ElBuzo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji15][emoji15]
Felicidades... cuabdo vaya por ahí me lo prestas para dar una vuelta... [emoji16]
Estas que no paras... ya verás las dos pedazo piezas que me voy a pillar (con suerte igual hasta me las venden [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23])
 
  • #33
Que bonito es el 320, caja 1950, complicación GMT, reserva de marcha discretísima y con la Asso ya lo has bordado. Enhorabuena por tan especial pieza
 
  • #34
Me encanta esta pieza amigo Al,es elegante y esteticamente un diseño sobrio,deportivo,vaya cojonuda,que la disfrutes,me alegro mucho por ti,ya casi tienes tanto gusto como yo :laughing1:

un abrazo amigo

Gracias Santi.
Aun me queda mucho para eso amigo mío.
Jejejejeje.
Un abrazo [emoji6]
 
  • #36
Albino!!!!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Te lo cambio por otro GMT... ElBuzo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji15][emoji15]
Felicidades... cuabdo vaya por ahí me lo prestas para dar una vuelta... [emoji16]
Estas que no paras... ya verás las dos pedazo piezas que me voy a pillar (con suerte igual hasta me las venden [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23])

Gracias Roberto.
Creo que no te lo cambio,me quedo con el Pam,jajajaja.
Ya nos enseñarás truhán!!!
[emoji6]
 
  • #37
Que bonito es el 320, caja 1950, complicación GMT, reserva de marcha discretísima y con la Asso ya lo has bordado. Enhorabuena por tan especial pieza

Gracias Santi.
Es un espectáculo compañero.
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #38
Amigo loreder, solo puedo alabar tu gusto y darte la enhorabuena por esa pieza, me encanta que sea GMT y con la esfera tan limpia, y el rotor y detalle del power reserve lo hacen aun mas exclusivo y diferente. Me encanta, lastima que no este en 40 mm, si no ya lo tendría en el punto de mira


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #39
Felicidades, tengo el Pam 088 y estoy pensando muy seriamente ir a por el 320, es precioso!!!!
 
  • #40
Que envidia..sana eh!!! enhorabuena, es precioso:ok::

Con la correa original precioso pero con la Asso....sin palabras....

Te felicito por tu nueva adquisición!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionantes fotos. Te sienta de miedo el "lado oscuro". Disfrútalo.:ok::

Gracias a todos por vuestras palabras.
Saludos [emoji6]
 
  • #41
Muy wapo! Ahora a disfrutarlo


Saludos
 
  • #42
Pieza bonita, equilibrada, discreta, elegante y funcional.

discreta si, a pesar de sus dimensiones.
elegante tb, a pesar de sus dimensiones.

Ahora bien Al, también te indico que según mi gusto, has tenido otras más chulas.

pero vamos..., que a este reloj le doy un 9'70.:D
 
  • #43
Precioso,y con esa correa más aún.

A disfrutarlo
 
  • #44
Enhorabuena, me parece una pieza espectacular, queda genial en tu muñeca:ok::.
 
  • #45
Las cajas 1950 son preciosas, pero si le sumas que sea cepillada en lugar de pulida ya es....:drool:

Enhorabuena!!!

Toda la razón compañero, ya que hace mucho que no puedo con las cajas pulidas de los Pams.
 
  • #46
Toda la razón compañero, ya que hace mucho que no puedo con las cajas pulidas de los Pams.
Claro!!, como tu sueles maltratar todos tus relojes...
Amos hombre. No será que te preocupa en exceso las rayas. Los tienes todos inmaculados.
 
  • #47
Aaaaallllll, enhorabuena Darth Vader!!!...aunque ya sabes que a mi el 372...
 
  • #48
Muy guapo compañero. Por cierto de dónde viene lo de "lado oscuro"? ::Dbt:: es por su particular estética?
 
  • #49
Pieza bonita, equilibrada, discreta, elegante y funcional.

discreta si, a pesar de sus dimensiones.
elegante tb, a pesar de sus dimensiones.

Ahora bien Al, también te indico que según mi gusto, has tenido otras más chulas.

pero vamos..., que a este reloj le doy un 9'70.:D

Gracias Manu.
Ainsssss,yo se de una que te molaba mazo!!!
Un abrazo [emoji6]
 
  • #50
Claro!!, como tu sueles maltratar todos tus relojes...
Amos hombre. No será que te preocupa en exceso las rayas. Los tienes todos inmaculados.

Eso,eso,...
Que las tienes todas que da pena verlas Fer!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie