• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si yo fuera rico... ¿qué reloj me compraría?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
EL PP 5711 no estaría nada mal. :D
 
  • #77
Pues mira con éste me conformo, la verdad ... y después probablemente un Sea Dweller .. je,je ...

Oris-Carl-Brashear-Limited-Edition_01-720x480.jpg
 
  • #78
un PP de platino con correa piel, con soneria,y vestido por el Sastre del Principe Carlos de Inglaterra para salir a la calle y un PP Nautilus acero/acero,para ir al golf o de informal.

Un Maybach blanco con chofer negro vestido de uniforme blanco para desplazarme y un Morgan Aveo junto un Wiessman para cuando decidiera ir solo de caza y a desmelenarme.
 
  • #79
un PP de platino con correa piel, con soneria,y vestido por el Sastre del Principe Carlos de Inglaterra para salir a la calle y un PP Nautilus acero/acero,para ir al golf o de informal.

Un Maybach blanco con chofer negro vestido de uniforme blanco para desplazarme y un Morgan Aveo junto un Wiessman para cuando decidiera ir solo de caza y a desmelenarme.

Tú eres apropiado para el anuncio de la Primitiva... [emoji12]
 
  • #81
Yo si fuera rico, quizás lo último que me compraría sería un reloj.

Eso si, cuando hubiese comprado todo lo que tengo en mente, algún reloj caería, y os aseguro que mal calzado no iría :D :D

Estás al límite de la expulsión y lo sabes.;-)
 
  • #83
Si fuera rico, a lo mejor no llevaba reloj...:D

Moderador, expulsatio consentita. Admito que lo mejor de ser rico es no tener que pensar en el tiempo, pero como retirado de la vida civil sigo considerando el reloj parte imprescindible de mi vestimenta. Puñetera la falta wue me hace mirar la hora, pero lo miro cada cinco minutos.
Hay un forero que no recuerdo, maldito alféizar, que dice no miro la hora, miro el reloj. Y el que no lo haga no es forero, ergo, expulsatio consentita y solicitata.:laughing1:
 
  • #84
Moderador, expulsatio consentita. Admito que lo mejor de ser rico es no tener que pensar en el tiempo, pero como retirado de la vida civil sigo considerando el reloj parte imprescindible de mi vestimenta. Puñetera la falta wue me hace mirar la hora, pero lo miro cada cinco minutos.
Hay un forero que no recuerdo, maldito alféizar, que dice no miro la hora, miro el reloj. Y el que no lo haga no es forero, ergo, expulsatio consentita y solicitata.:laughing1:

Apoyo la moción!
A la hoguera con ellos!!!!
 
  • #85
Buenos días, Yo no creo que cambiase mis gustos "relojeriles" el tener más dinero. Seguiría llevando el Submariner que es mi favorito para todas las ocasiones, y compraría un Explorer de 39mm, un Seamaster 300 "sin fecha" que me encanta y un Blancpain Aqualung. Y como capricho uno de sonería discreto que me hace mucha ilusión (admito sugerencias :)).
Saludos.
 
  • #86
Pues me compraría algún Alpina,Marinemaster y otros que vaya viendo por ahí. Pero la verdad es que no me volvería loco, o si no se....


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie