• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si yo fuera rico... ¿qué reloj me compraría?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta, nunca había visto uno así. Si me pudieras pasar alguna información sobre el modelo estaría genial.
Un saludo.

Tus ordenes son deseos para mí

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Da muy bien la hora, pero es hora solar, no Zulu, y mucho menos oficial. Eso si, sólo vale para días claros :laughing1:

El Michael sigue haciendolos... 40 Euracos
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #52
Jajaja, gracias!
 
  • #55
Yo si fuera rico dejaría el trabajo para disfrutar de mi familia y mis relojes.me doy por contento con los que tengo.
 
  • #57
Yo quizás alguno de estos (o todos ellos):

b9671326c6601a0404efa082ca8fad33.jpg


lostimage.jpg


83b6cee9c6f8194ae1d597b0fe3b0d66.jpg


lostimage.jpg


4c4cd249018621c5f44680cf285f4927.jpg


72636ed357355703aad8ed9d6de7b6ac.jpg


Y no sigo más...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #58
No tengo ningun crono, elegiría éste y cerraba caja más feliz que una perdiz [emoji2]
Pero...va a ser que no [emoji32]

rsion-cdeb9884d1-navitimer-01-46mm_002_zpsry0mxmj1.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #59
Los que entendemos de relojería nos vamos solamente a marcas de prestigio con maquinarias exclusivas...


l15923_1.jpg



Es broma eh, no vayan a atacarme! :laughing1:
 
  • #60
Que es ser ricos y tener dinero?
Hay personas que se sienten ricas con un F91 otras que ven un reloj de oro como un calcetín más.
La familia y la salud es lo que verdaderamente nos hace ricos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000,ahí le has dado, suscribo cada palabra :ok::
 
  • #62
No tengo ningun crono, elegiría éste y cerraba caja más feliz que una perdiz [emoji2]
Pero...va a ser que no [emoji32]

rsion-cdeb9884d1-navitimer-01-46mm_002_zpsry0mxmj1.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4



me apunto a este contigo compañero. para qué mas..?
 
  • #63
Uno sin despertador, que no suene a las 7am para ir a currar! :clap:

Fuera bromas, nose, los primeros años que viajaría mucho, practicaría deportes náuticos, e iría a mil sitios pues uno discreto y que aguantara yodo...un diver de rolex, omega, o de AP o de Patek etc etc nose uno que me gustara...

y poco a poco iría incorporando piezas con la premisa de usar y disfrutar, porque me temo que con tantas cosas que hay por ver en el mundo poco tiempo me quedaría para pensar en relojes...
 
  • #64
Sin duda actualmente me compraria este....

S-SBEX003_f_large_zpshgirkzr0.jpg
 
  • #67
Yo también me apunto a ese.
Además me lo probé y me pareció más "deseable" aún:

a5a48e073b9bd741177af2486bcfbc0c.jpg

Pues fíjate que en tu foto luce todavía más.
Afortunado por haberlo "manosearlo", yo ni siquiera lo he visto ;-)
 
  • #68
Pues fíjate que en tu foto luce todavía más.
Afortunado por haberlo "manosearlo", yo ni siquiera lo he visto ;-)

Mejor. En vivo te entran más deseos aún. A mi juicio, el reloj gana en vivo. Me encanta.

Lástima su precio. Si lo hicieran en acero sería más tentador. En oro blanco queda fuera de mi alcance "sensato".

2cdcf95d7cae34242a72733c353c8429.jpg
 
  • #69
F.Muller Master of complications.
 
  • #70
Como ya puse en su dia mi maxima aspiracion un khaki field automatico

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

+100€ de anti reflejos en Taka. Si no, no vale ná...
 
  • #71
Hola Pinchoff,
Me extraña que digas que la caja no se raya, sabiendo que el platino tiene una dureza de 3,5 en la escala Mohs...¿hay algo que se me escapa?

Saludos.


En este foro todos somos ricos, teniendo hueco para pensar en relojes. Además de tu acertado comentario acerca de salud y familia.

Interpreto la pregunta según al formulación original en el sentido de qué reloj es el más atractivo, independientemente del precio.

El el mío es este: Patek Phillipe Calatrava 5196-P
Es muy discreto, pero enormemente atractivo. La caja es platino: no se raya. De las tripas para qué hablar. Esa esfera, esas agujas, esos índices. Ni complicaciones ni nada. Hora minutos y segundos. Para qué más?

patek_image.3560978.jpg


review aquí
 
  • #72
En este foro todos somos ricos, teniendo hueco para pensar en relojes. Además de tu acertado comentario acerca de salud y familia.

Interpreto la pregunta según al formulación original en el sentido de qué reloj es el más atractivo, independientemente del precio.

El el mío es este: Patek Phillipe Calatrava 5196-P
Es muy discreto, pero enormemente atractivo. La caja es platino: no se raya. De las tripas para qué hablar. Esa esfera, esas agujas, esos índices. Ni complicaciones ni nada. Hora minutos y segundos. Para qué más?

patek_image.3560978.jpg


review aquí

Le falta fecha...
 
  • #73
Patek de oro vs Patek de Pt?


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #74
Es verdad, la fecha. ;-) lo importante es saber cuándo es viernes, y ya nos lo dice Mandrake


Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #75
Si yo fuera rico ...
La lista es enorme , pero dejaremos un par de deseables :

Rolex 6062

RX6062YGOLD-01.jpg


Patek ref. 2499
ml_image.1737996.jpg


La lista es larga ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie