• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Uruguay gana el torneo que pedimos que haga Eufrasia?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Enhorabuena a todos los uruguayos por el merecido título, me alegro mucho, en especial por Diego Forlán y Martín Cáceres.
 
  • #53
Y en los comienzos no era tan bueno , pero llegaba alguna hora antes que los compañeros a entrenar y se iba alguna hora después que los demás .

Por eso patea con la derecha , con la izquierda ......
 
  • #54
:ok::
Enhorabuena a todos los uruguayos por el merecido título, me alegro mucho, en especial por Diego Forlán y Martín Cáceres.

y... iba a decir algo pero mejor no digo nada...
Y en los comienzos no era tan bueno , pero llegaba alguna hora antes que los compañeros a entrenar y se iba alguna hora después que los demás. Por eso patea con la derecha , con la izquierda ......
 
  • #58
Según las crónicas Solis (antes de que se lo morfaran ) , cuando lo vieron los Charrúas lloraban .

También se dice que un Uruguayo tiene cara de triste cuando está contento . ¿ nos vendrá de los charrúas ?
 
  • #59
los charruas lloraban? era muy feo?

Según las crónicas Solis (antes de que se lo morfaran ) , cuando lo vieron los Charrúas lloraban. También se dice que un Uruguayo tiene cara de triste cuando está contento . ¿ nos vendrá de los charrúas ?
 
  • #60
aca hay una salsa de tomate muy famosa que se llama solis, igual los charruas no tenian ni mayonesa, pobres

Según las crónicas Solis (antes de que se lo morfaran ) , cuando lo vieron los Charrúas lloraban .
 
  • #61
Enhorabuena a los Uruguayos del foro, y en especial a Fernando que es a quien conozco aunque haga tiempo que no coincidimos. Lo acabo de ver por la tele y es en la primera persona que me he acordado, me imagino la felicidad que tienes encima, me alegro un montón.

Saludos.
 
Última edición:
  • #63
un abrazo franjav :ok::

Enhora buena a los Uruguayos del foro, y en especial a Fernando que es a quien conozco aunque haga tiempo que no coincidimos. Lo acabo de ver por la tele y es en la primera persona que me he acordado, me imagino la felicidad que tienes encima, me alegro un montón.

Saludos.

porque nunca ha habido un shorugua en el barsa? ::cry::

 
  • #64
Bieeeeeeeeen por Uruguay y por Eufrasia...............:Cheers::ok::
 
  • #68
Acabo de enterarme ahora. Por cierto, enhorabuena, me alegro de la victoria por lo que te representa. El partido, no lo vi:ok::.
Un abrazo, Fdo.
 
  • #70
Enhorabuena.......celebrarlo............:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #71
:ok::

Enhorabuena.......celebrarlo............:Cheers::Cheers::Cheers:

lo dicho: es genetico

El abuelo ganó la copa américa siendo D.T. El padre jugando .

el partido estudo reñido al primer tiempo, un ratito... despues fue como una kdd: imposible perder :D un abrazo pep

Acabo de enterarme ahora. Por cierto, enhorabuena, me alegro de la victoria por lo que te representa. El partido, no lo vi:ok::.
Un abrazo, Fdo.

con un uruguayo no nos gana ni el atletic :laughing1:

Seriamos invencibles......:pardon::pardon:y eso tampoco....:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #72
Que grande es el futbol, pero mas grande sin duda es Eufrasia si tomamos la medida de su corazon
 
  • #73
Felicidades Fernando.

Definitivamente Obdulio volvió y se reencarnó en Forlan.

Enhorabuena de corazón.
 
  • #75
Felicidades a todos los shoruguas, y especialmente al Quiroga :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie