• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Uruguay gana el torneo que pedimos que haga Eufrasia?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues si lo vieras contarlo a el :laughing1: te meas, es que te meas
Si, segurisimo, pues Xavi tiene la forma de aparentar seriedad, pero a mi no me engaña, es de los mas simpaticos que hay
 
  • #28
¡Que enseñe las tetas! :D
 
  • #29
¡Que enseñe las tetas! :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Me encanta que te haya gustado......y ahora como el futbol le da al futbol lo que se merece.........Uruguay se merece el titulo.....
 
  • #31
lostimage.jpg


Querida Eufrasia : Le mostré tu foto a la abuela Coca y dice que estás tan linda como ella cuando era joven .

Recuerda lo que siempre te decía : " cuando salgas a algún lado , llevá bombachas (bragas) limpias " .

El negro Pichirica del bar El Resorte te manda saludos y dice si le podés mandar unos patacones a cuenta de lo que le debés de grapamiel .

Saludos de todos
 
  • #32
la awela coca siempre fue una mujer muy sabia, en mi caso no tengo mas remedio... ya ves la pinta que tengo, decile al negro pichirica que le mande un giro con el servicio "churrinche/express" y que haga el favor de mirar p'arriba que si no no vera nada

Querida Eufrasia : Le mostré tu foto a la abuela Coca y dice que estás tan linda como ella cuando era joven . Recuerda lo que siempre te decía : " cuando salgas a algún lado , llevá bombachas (bragas) limpias " . El negro Pichirica del bar El Resorte te manda saludos y dice si le podés mandar unos patacones a cuenta de lo que le debés de grapamiel .

Saludos de todos
 
  • #33
Una final entre Uruguay y Paraguay... una final GUAY JA JA JA
 
  • #38
Asi como en las grandes ultimas finales habia un jugador decisivo en el Barça, ETOO, hoy es el dia de.....

DIEGO FORLAN.....mañana lo veremos,;-)
no te equivocas Jordi, hoy y mañana y siempre sera el dia de Eufrasia, una persona que es todo corazon... Viva el y es un honor conocerlo (no puedo decir lo mismo de ti ja ja ja )
 
  • #39
si pero yo soy guitarrista clasico :D cagamo

Jajajajajja mejor!!!!, no se porqué te tenía en el piano!!, surgen en mi imaginación los punteos de classical gas de masson williams o algo por el estilo.. que delicia.
 
  • #43
que abuso , uruguay15 veces campeon de america
 
  • #44
15 veces campeones de america loparió 8o semo lo mejore
 
  • #46
Y ahora , el mejor invento uruguayo : La vuelta olimpica
 
  • #47
Uruguay explota : aquí y en Argentina explota
 
  • #48
forlan esta diciendo que son tres generaciones !!!!!!! el padre y el abuelo ganaron la copa america?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie