• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tu me dices ven, lo dejo todo...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poco a poco mi idea se va haciendo fuerte!

Mi mujer me ha dicho, COMO LOS VAS A VENDER?????????? SI ME HAS DICHO QUE TODOS LOS RELOJES QUE TIENES SON BUENOS EN ALGO...O QUE SON DIFICILES DE CONSEGUIR.

Cuando le he enseñado la foto del JLC la cosa se ha calmado un poco
 
  • #52
Veamos que tres tienes...

Yo creo que un ROLEX SD
y los otros dos no se..

Se que quieres un AP, o no es asi JORDI AP?

Cada vez que te leo, te escucho, asi pues... tu crees que es una buena opción el venderlo todo?

Para empezar me voy a ver los JLC a una tienda del centro...
"A tomar pol cu.. todos":D.

Me había olvidado de uno:
1) Sea-Dweller
2) Seamaster cadete
3) Date-just
4) Y el regalito de un amigo: Seiko 5, en negro todo -no sé el modelo-.

Y el siguiente, no sé cuando, podría ser el Deep-Sea:whist:::whist::
El AP tardará en llegar, porque como siempre he dicho, el día que lo tenga, mi pasión por los relojes habrá finalizado::cry:: (a parte, porque ahora no puedo comprarlo, claro)

Lo que también veo es que esos relojes que tienes, igual los compraste bien de precio, y los tendrás que vender bien de precio también...oséa, que ahora yo pregunto: ¿cuánto podrías sacar por la venta de todos? Yo no tengo ni idea::Dbt::

Pero si, soy de los que opinan que más vale uno y bien, que muchos y no también. Dicho de otra manera, que más vale un sólo hijo bien, que cuatro y to el día en chándal:D

Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Ehhhhhhhhhhh, el Seiko Sumo ése, es el que vale unos 400€, y tiene parada de segundero::Dbt::...me gusta, me gusta si es ése...(es que no tengo ni idea de Seikos)
 
  • #53
Si decido venderlos, pondre un precio bueno..

El seiko Sumo es el de parada de segundero! UNA MARAVILLA!

Lo que estoy pensando, cuantos de nostros conservan su primer reloj automatico? tendria que conservar mi ORIS?

Marcho al centro, vengo en unas horas y me conecto otra vez

Un saludo Jordi
 
  • #54
...
Lo que estoy pensando, cuantos de nostros conservan su primer reloj automatico? tendria que conservar mi ORIS?...
Mi primer automático fué el Seamaster, y si, lo conservo con toito-to, y nunca lo venderé:ok::
 
  • #55
compañero asi empezamos todos y los mas viejos no se porque sera son los que mas aprecio tienes puedes comprar relojes mas caros pero esos se quedan contigo
 
  • #56
¿Cuál es el AP qué quieres?
 
  • #57
Gracias Raimon, y lo de Hublot, yo ya llevo bastante tiempo por aquí afirmando que es un reloj muy bonito y perfecto para ciertas ocasiones, y lo de reloj-joya...te dejo un par de fotos:

Varios027.jpg

Varios044.jpg

Un saludo


:clap::clap::clap: jajajaja! pobrecico el nene... que me lo has llenado de bisuteria!!! eso si, preciosas fotos tio!!!

Un saludo.
 
  • #58
Hola!

Alguien ha pensado alguna vez::Dbt::

Estoy cansado de todos mis relojes, o mejor dicho de relojes que van desde 100€ hasta 1500€ pasando por 500€, me refiero a un pupurri! a una colección sin que haya un SR RELOJ! como puede ser la mía...

Me refiero a si alguien cambio su colección por un reloj? o vendió todos sus relojes '' CASI TODOS'' para hacer caja, y comprarse un SR RELOJ!!!! me refiero a algo que ya sea mas de 3.500 o 4.000. Para mucha gente la cantidad que he dicho ahora no sera mucho, para alguna sera un mundo, para mi ya es UN SR RELOJ!

Yo de hacerlo, creo que se quedaria conmigo, mi Longies de 61 añitos! y el Fortis pizarra, regalo que recibí en el día de mi boda, creo que a todos los otros, seria capaz de darles VIA LIBRE! como el Madrid a Robben, aunque es un excelente jugador donde los haya:whist::

Hablo de:
Oris Tt3 Chronograph titanio ''armis de titanio''
Seiko Sumo
Seiko Samurai blanco
Seiko Samurai Titanio azul
Seiko 5 verde SNK805K2
Seiko Skx007
Vostok Trophy 2006 edicion limitada ''naranja''
Casio G shock G-7710-1dr
Casio Protrek triple sensor titanio PRG40
Un par de chinos ''SHANGHAI''

y creo que ya esta...

Es solo una idea que he tenido mientras me duchaba, pues como sois mis amigos, quiero compartirla.

No es nada serio, por ahora! quizás la cosa va a mas o me calmo, pero quien no ha buscado su UNICO RELOJ! es un engaño temporal, pero es como hacer un reseteo en la coleccion!

Lo que pienso es, tengo 24 años, y si ya empiezo a acumlar tantos relojes, cuando tenga 40 tendré 100!!!!!!! y quiero empezar a coleccionar solo, buenos relojes! que no digo que los que he dicho antes no son buenos, pero me refiero a dar el saltito a otra gama de relojes.

Perdonad por el tocho! y por mis tonterias a las 03:05 a.m

Un saludo

Pues yo considero que no planteas, en absoluto, ninguna tontería. A mí me ha pasado también y ahora mismo estoy considerando si pongo a la venta 4 de mis relojes, que no son precisamente piezas baratas y a los que no he dado uso prácticamente, para ir a buscar uno que hace tiempo me lleva loco, aunque cuesta un pastón, como suele decirse. Pero, la verdad, me da un poco de pena y tengo un cierto conflicto interior. Vamos, que estoy lo que se dice deshojando la margarita. Así que puedo entender lo que cuentas.
Gracias por tu exposición que es muy interesante y un cordial saludo.
 
  • #59
Eso de las 4 piezas baratas también lo pienso yo, pero siendo consciente del poco dinero que se puede obtener, casi merece más la pena quedárselos...
 
  • #60
Pero yo pienso, si empiezo a comprar y no paro! algún día tendré 100 relojes! tendria que cambiar el reloj cada días! para poder disfrutarlos en un año! o he de guárdalos en una vitrina para observarlos?

La cosa es, que si empiezas a comprar relojes, cuando te das cuenta has gastado tanto dinero como para comprarte el reloj que has querido desde el principio. Creo que vale la pena esperar con un unico reloj y hacer caja, hasta poder conseguir el que te guste. Tambien es bonito pasar por esta etapa de indecision, de comprar, de informarse..pero creo que llego mi hora, como a muchos de vosotros os llego el momento, creo que ahora es el mio.
 
  • #61
La verdad es que si lo he pensado, pero me cuesta desprenderme de mis relojes. Siempre pienso lo mismo "vendo un par de ellos y me compro uno mejor y más caro" y al final me compro ese mejor y más caro pero no vendo ninguno. Reconozco que ahora tengo incluso demasiados, pero no puedo evitarlo. Sólo he vendido dos relojes hace algún tiempo y fué porque realmente no me los ponía y por calmar la "mala conciencia" de seguir comprando. Ahora tengo 25 y subiendo, pero creo que lo óptimo sería un máximo de 10 piezas realmente especiales por calidad, imagen, utilidad y valor sentimental, no solo por el precio.
Saludos.
 
  • #62
A mí también me pasa, solo que la mayoría de relojes que yo tengo (salvo un par de excepciones: un Hamilton y un Omega) son morralla y no tienen salida al mercado. No me queda otra que ahorrar, como estoy haciendo, para comprarme ese SR. RELOJ, que espero que sea un Pam 111.
 
  • #63
la verdad es que todos nos planteamos lo mismo yo tengo unos pocos(como 40 y pico)y solo 5 o 6 que realmente estoy usando, tendre, y... tengo que deshacerme de unos cuantos porque hay alguno en camino re3,legendario,glycine,y posiblemente gmt:clap::clap::clap:.con lo cual algunos tienen que marchar, emanciparse para vivir en nuevas muñecas::cry::::cry::::cry::.jooo que bonito ha quedado
 
  • #64
El tema es interesante, y mi caso es que estoy empezando una pequeña colección debido a mi aficción( debo de tener 6 o 7, no los he contado) y todos tienen su historia , pero lo que os quiero contar es que el otro día ví en un comercio un reloj que me gustaba bastante y por un precio muy interesante, pues había rebaja del 70% , y que os creeis que hice , pues no me lo compre, y llevaba encima dinero para pagarlo,por que pensé " si cada reloj que vea que me guste y me lo pueda permitir me lo compro , no sé que sentido tendría ".sería hacer colección, y yo no quiero hacer colección yo quiero disfrutar de todos y cada uno de los que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie