• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tu me dices ven, lo dejo todo...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que creo que todos hemos pensado en ello.
Incluso hoy en dia, a veces lo pienso, lo malo es que no son momentos para vender.

Fijate que hasta me planteo ir vendiéndolos por lotes en banmdejas...

A ver, por ejemplo, para empezar esta bandeja completa por un precio fijo de.... ummm no sé :p :

lostimage.jpg


Ojo, que no esta a un en el FCV :p pero a veces me asusto yo mismo de mis ideas y tengo que autoprotegerme.. o que venga alguien que me aprecie para quitarmelas de la cabeza
Yo creo que intentar vender por lotes toda esa bandeja es complicadísimo, hace falta a un comprador que le gusten todos, o si no venderlo por un precio inferior al valor real de todos ellos... yo me desprendería sólo de los que te hayas cansado, y los que aprecies más me los quedaría.
 
  • #27
yo tengo una docena de cuarzos que practicamente no uso, y, aunque es una pena, realmente si los vendo me darán cuatro duros por ellos, y son todos regalos de mi mujer, con lo cual tienen un valor personal grande, así que se que no los venderé nunca, aunque ahora me he vuelto mucho mas selectivo. Sí se me pasa por la cabeza vender todos y quedarme con tres o cuatro (nunca con uno), pero sé que no lo haré.
saludos.
...a mí me pasa lo mismo, tengo varios que, aunque no me ponga casi nada, no me puedo desprender de ellos aunque me ofrecieran a cambio por ejemplo... un daytona negro...
 
  • #28
Puedes poner alguna foto de ese precioso reloj?
 
  • #29
La fuerza me obligó pero no pensé cansinamente el vender todos mis relojes para adquirir uno de más importancia -económica, se entiende-.
Saludos.
 
  • #30
Pues si te sirve de algo, yo solo tengo 2 relojes: Un Rolex GMT II y un Seiko 007 y esa es toda mi colección de manufacturas... y eso que me gustan muchos mas, pero por experiencia se que luego no me los pongo, que me cansa ver tanto reloj, y que al final acaban en el cajón durante meses.
Actualmente prefiero tener un "señor" reloj de 4.000 euros que 8 de 500.
 
  • #31
Hola, yo estoy casi en la misma situacion que tu, me gustaria veder los siguientes relojes para comprarme ya por fin mi idolatrado Submariner date:

Fortis marinestar
Oris Titan diver 1000
Mondia " profeisonal"
Sawc Albatros

Ya de paso aprovecho, ¿ que os parece? ¿ vale la pena? ¿ conservariais alguna pieza?

Un saludo ::Dbt::
 
  • #32
Yo tambien lo he pensado, si de un Tag Heuer un Omega un Hamilton y algun Gshock pudiese sacar un Submariner, me ponía a ello mañana mismo!
 
  • #33
Mucha gente tiene y quiere Rolex, mucha gente nos los quiere ni ver!

Yo soy de los que esta a caballo entre el si y el no... pero creo que mi Rolex seria el SD

Un saludo
 
  • #34
Un matiz:
Creo que no lo tendrias mal para reunir una parte importante del total del dinero que es lo que yo pretendo hacer, pero ademas lo que yo pienso es, que vendo estos divers para comprar una referencia y pieza indispensable segun mi criterio dentro del mundo de los divers.
 
  • #35
Como se ha dicho ese pensamiento nos ha pasado a todos.

Tambien he pensado en vender para quedarme solo con pocos pero digamos de gama alta.

Pero a veces se me ha pasado otro pensamiento y este creo que ya no es tan comun,y es el de vender todos exceptuando los regalos,y quedarme con un casio g-shok y un seiko kinetic y ya esta .
 
  • #36
pufff!!! los que tienes son una pasada,yo que tú pasaría de venderlos por un submariner............ya sabes que cuando se idolatra algo es más sentimental que otra cosa ,te puedes llevar decepciones,cuando lo consigas desaparecerá esa ansiedad , dejarás de idolatrarlo y es posible que te acuerdes de los relojes de calidad que tenías......
 
  • #37
Y dice la canción... si tu me dices ven lo dejo todo, si tu me dices ven será todo para ti... jajaja! :ok::

Longines, para nada es una tontería lo que nos has escrito. Creo que tiene su fundamento. Sin embargo... mi pregunta es: Crees que te costaría mucho tiempo poder apartar un poco de dinero cada mes ( además te sugiero que en los cumples te regalen sobrecitos-pro-reloj) para poder seguir conservando esos relojes que ya tienes???

Otra cosa es que ahora digas que algunos de los que tienes ahora no te plazcan. Ese es otro tema y motivo de venta; está claro. Primero porque -por suerte- siempre existe alguien que si le van a encantar y segundo porque si no te placen para qué los vas a conservar?

Un saludo.
 
  • #38
Yo lo haría, y lo he hecho con otras colecciones, mejor 6 buenos, de lo que sea, que 100 regulares.

Otra cuestión importante, es el sitio que ocupan, así que ::bye::
 
  • #39
Es un patrón bastante típico el que al comienzo de esta afición nos hagamos con muchos y variados relojes de poco o medio precio, primando casi mas la cantidad que la calidad. Y suele haber también una época posterior en que llegas a la conclusión de que tienes muchas piezas que casi no usas, y que de no haber comprado y guardado el dienro te daría para comprarte "ese" reloj con el que verdaderamente sueñas todas las noches. Lo sé porque yo he estado ahí.:D

Y ahora mismo ademas estoy en una época de CRI absolutamante contenida, ni siquiera tengo planes para comprarme ningun reloj en al menos un año o mas, aunque claro me gusta seguir viendo lo que se mueve en el Foro...esto de ser pobre es estupendo!!!

Saludos y suerte
 
  • #40
Costar no me costaría mucho, pero ahora me duele el sacar tanto dinero de golpe por un reloj, quizás en un tiempo no... pero después de mirar todos los relojes que tengo, creo que todos tienen un porque, asi pues, los voy a conservar!

Quizas me dare un capricho estas navidades, para eso trabajo tan lejos de casa...me puedo regalar cositas! me las merezco!

Un saludo

P.S bonito Omega
 
  • #41
Y ahora, cuantos relojes tienes?
 
  • #43
SENCILLAMENTE PERFECTO! yo de mayor quiero ser como tu ;-)

Pues algo asi quiero yo, una caja de poquitos, LOS ELEGIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tuviese dinero meteria dentro:


LONGINES LEGEND DIVER
JLC DIVER COMPRESSOR
ROLEX DS

Entre otros...
 
  • #44
Costar no me costaría mucho, pero ahora me duele el sacar tanto dinero de golpe por un reloj, quizás en un tiempo no... pero después de mirar todos los relojes que tengo, creo que todos tienen un porque, asi pues, los voy a conservar!

Quizas me dare un capricho estas navidades, para eso trabajo tan lejos de casa...me puedo regalar cositas! me las merezco!

Un saludo

P.S bonito Omega

Me respondes a mi? Supongo que por lo que leo en tu contestación es lo que te he preguntado.

Bien, que me parece muy razonable esa decisión. Tú expresas que te gustan y además dices que todos tienen un "por qué". Entonces, si puedes, has de conservarlos si sigues encandilado por ellos.

A ver que pasa con Papá Noel esas Navidades. ;-);-)

Un gran saludo Longines.:ok::
 
  • #45
Exacto, era para ti el mensaje y para tu Omega diamantes!

Veremos que pasa...

Un saludo
 
  • #46
Si es a mí, estos 5 mas un G-Shock, creo que estoy mas que cubierto para cualquier eventualidad:

relojes261008006.jpg


Saludos


Mandrake! bandido!! que genial!:ok:::ok:::ok:: y oye.... cómo dejas que esté yo siempre defendiendo a Hublot (porque tenemos el mismo classic querido) dando bandazos por aquí y por allá solito???? ya te vale!!! todo el mundo despotricando del: le llaman "reloj-joya" y de cuarzo aaaaaaaaag! qué te parece? pues que no me dejes solo ante el peligro cuando ello vuelva a acontecer. Vale? pues fale. Poz zi.

Bonita colección Mandrake.

Un saludo.
 
  • #47
Mandrake! bandido!! que genial!:ok:::ok:::ok:: y oye.... cómo dejas que esté yo siempre defendiendo a Hublot (porque tenemos el mismo classic querido) dando bandazos por aquí y por allá solito???? ya te vale!!! todo el mundo despotricando del: le llaman "reloj-joya" y de cuarzo aaaaaaaaag! qué te parece? pues que no me dejes solo ante el peligro cuando ello vuelva a acontecer. Vale? pues fale. Poz zi.

Bonita colección Mandrake.

Un saludo.

Gracias Raimon, y lo de Hublot, yo ya llevo bastante tiempo por aquí afirmando que es un reloj muy bonito y perfecto para ciertas ocasiones, y lo de reloj-joya...te dejo un par de fotos:

Varios027.jpg

Varios044.jpg

Un saludo
 
  • #48
Yo soy de la opinión de mejor poco y bueno, que mucho y normal ;-)

Con el precio de lo menos bueno, tienes casi uno bueno....para pensarselo. :cool1:
 
  • #49
Hola!

Alguien ha pensado alguna vez::Dbt::

Estoy cansado de todos mis relojes, o mejor dicho de relojes que van desde 100€ hasta 1500€ pasando por 500€, me refiero a un pupurri! a una colección sin que haya un SR RELOJ! como puede ser la mía...

Me refiero a si alguien cambio su colección por un reloj? o vendió todos sus relojes '' CASI TODOS'' para hacer caja, y comprarse un SR RELOJ!!!! me refiero a algo que ya sea mas de 3.500 o 4.000. Para mucha gente la cantidad que he dicho ahora no sera mucho, para alguna sera un mundo, para mi ya es UN SR RELOJ!

Yo de hacerlo, creo que se quedaria conmigo, mi Longies de 61 añitos! y el Fortis pizarra, regalo que recibí en el día de mi boda, creo que a todos los otros, seria capaz de darles VIA LIBRE! como el Madrid a Robben, aunque es un excelente jugador donde los haya:whist::

Hablo de:
Oris Tt3 Chronograph titanio ''armis de titanio''
Seiko Sumo
Seiko Samurai blanco
Seiko Samurai Titanio azul
Seiko 5 verde SNK805K2
Seiko Skx007
Vostok Trophy 2006 edicion limitada ''naranja''
Casio G shock G-7710-1dr
Casio Protrek triple sensor titanio PRG40
Un par de chinos ''SHANGHAI''

y creo que ya esta...

Es solo una idea que he tenido mientras me duchaba, pues como sois mis amigos, quiero compartirla.

No es nada serio, por ahora! quizás la cosa va a mas o me calmo, pero quien no ha buscado su UNICO RELOJ! es un engaño temporal, pero es como hacer un reseteo en la coleccion!

Lo que pienso es, tengo 24 años, y si ya empiezo a acumlar tantos relojes, cuando tenga 40 tendré 100!!!!!!! y quiero empezar a coleccionar solo, buenos relojes! que no digo que los que he dicho antes no son buenos, pero me refiero a dar el saltito a otra gama de relojes.

Perdonad por el tocho! y por mis tonterias a las 03:05 a.m

Un saludo
Hazlo ya, pero el Seiko Sumo me empieza a gustar, y mucho. Yo ya no sé ni lo que ha pasado por mis manos, y al final, sólo me quedan tres, que son invendibles -y ésta vez lo digo en serio-. El próximo, pues no sé cuando, pero sí se cual:ok::
 
  • #50
Veamos que tres tienes...

Yo creo que un ROLEX SD
y los otros dos no se..

Se que quieres un AP, o no es asi JORDI AP?

Cada vez que te leo, te escucho, asi pues... tu crees que es una buena opción el venderlo todo?

Para empezar me voy a ver los JLC a una tienda del centro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie